See my feet on the ground, but it feels like the world's gravity drowned, when im with you im high.

lunes, 27 de abril de 2009

La habitación tenía un olor tipo aromatizante, pero no de esos que venden en walmart o en la tiendita de la esquina, sino uno especial, hecho de muchas flores, y revuelto por manos caseras. Fue lo primero que percibí al entrar, ya que estaba todo oscuro, y sin querer me topé con una mesita pegándome en la rodilla, y a pesar de ser uno de esos golpes fuertes en los que tu piel queda roja debido al impacto, ni siquiera me dolió, en cambio, lo sentí como algo natural y reí.

Encendió la luz y puso música, era como un cuarto de hotel, pero con cosas más personales, había un teclado- ella me había dicho que tocaba el teclado, creo- y por allá había un balón de básquet- con razón es tan alta, pensé-.
Se acostó en la cama e inmediatamente la seguí con la mirada, y luego el cuerpo me llevó por inercia a acostarme junto a ella.

Dónde está?- preguntó

Y al besarnos, le pasé la pastilla con mi lengua.
Tomamos agua y nos acostamos, reímos, platicamos.


Yo estaba bien estúpida cuando hizo efecto la tacha, jaja me acuerdo que reía cuando nos tocábamos, y ella me seguía la corriente y después también ella reía mucho. Total que pasaron horas y horas, según sentí yo, pero parecían segundos, según creí yo, y ninguna de las dos parecía algo, tan siquiera, un poquito excitada.

Weee, hay que concentrarnos, entro a trabajar a las 10- le dije

Y comenzó a besarme, y a suspirar mientras lo hacía, yo la mordía lo más que podía y ella mantenía los ojos cerrados supongo que imaginando otras cosas. Tenía miedo de que me diera oral, porque creí que tal vez me mordería y entonces eso SI que sería doloroso, pero todo se dio tan tranquilamente que cuando menos me di cuenta abrí los ojos y ella estaba abajo. Traté de concentrarme, pero solo podía reír, y entonces cuando me concentré más, logré centrar mi atención en un punto fijo: el placer.

No sé si me vine o no, pero fueron horas y horas de orgasmos interminables porque estaba con ella, con quien yo más quería, adoraba y apreciaba en el mundo, la única que puede hacerme feliz, la única merecedora de mi amor: tacha.

pd: la chava creo que se llamaba Perla, o algo así.

6 comentarios:

Xellif dijo...

chido chido, por cierto me encanto la pastillita de las C's de Chanel jejeje

saludos



Irene dijo...

Haré mi comentario.

Nerdest me caes re-bien ^__^.

Jaja...



nerdest dijo...

Irene: gracias =) me regalas un cubrebocas?



ge zeta dijo...

Me encantó....

Apoco existen tachas de colores? Me recuerdan a unos dulcesitos que vendían antes así con dibujitos y toda la cosa.



Grim Reaper dijo...

Mezcaline rules!!!



Natalia M dijo...

jajaja solo nos usas pobres mujeres!! haha

me encanta como escribes XP