Soy una especie rara que no necesita etiquetas

miércoles, 8 de abril de 2009

Sí, sí, tal vez digan que estoy traumado y que repito tema y lo que quieran, pero es que no entiendo porqué me es más fácil enamorarme de un buga que de un gay.

Siempre me ha sido difícil relacionarme con personas gays, y esto ha variado a través del tiempo. Antes era porque me daba cosa que me vieran cerca de uno y que pensaran que yo era marica también, luego era porque me juntaba con puro macho (jijii) Y ahora porque soy muy selectivo (o mamón dirán algunos) y no compagino mucho con otros gays.

Sé por susupesto que hay de todo en la Viña del Señor (¿quién chingao es ese señor al que tanto mencionan?) y que no todos son locas, Thalías-rubio-trevi wannabes, antreros, nerdests, heterofóbicos, vestidas, amanerados y demás y que tal vez alguna vez encuentre a alguien que le guste lo mismo que a mí, que parezca hombre, que le valga un pito estar a la moda, que le guste leer, que le guste ver películas de las que a mí me gustan, que comparta muchísimas cosas conmigo, que los antros de ambiente no sean su religión, que sea mamón (no malpiensen) y muchas coasas más, pero por mientras resulta que a todos los que conozco así tienen un pequeñísimo defecto (para mí), ¡SON BUGAS! ¿Estoy mal verdad? Anden ya díganmelo.

Hace poco me sucedió que conocí a un tipo mamón, pedante, loco, divertido, guapo, inteligente y genial (No chico invisible, no hablo de ti). Así como me los recetó el doctor. Era un poco amanerado, pero pues no me importó, porque me la pasaba yo muy bien con él. Compartíamos muchos gustos y escuchábamos la misma música. ¡No, no, no! Era lo que había esperado durante toooda mi vida. Bueno pues un día después de haber pasado un excelente día con él, al llegar a mi casa me conecté al msn, y cuando se conectó que decido soltarle toda la sopa y que le digo que me gustaba ¡Tómala! Sacadísimo de onda quedó él, y me dijo que era hetero. WTFFF!!!
Ya imaginarán mi cara al leer eso, pues resulta que una vez me preguntó él a mí que si yo era gay, pero yo a él nunca se lo pregunté porque simplemente lo supuse ¡Error! Bueno, total que me dejó de hablar (Es un pendejo, pero bueno ese es tema para otro post) y a lo que voy es ¿Porqué siempre me pasa así? No es la primera, y no será la última.

Soy un maldito iluso. A veces idealizo demasiado a las personas y mi extraño complejo de que me gusten los bugas me hace que cuando conozco a alguien le busque todo lo buga posible y cualquier razgo de mariconería hace que lo descarte para cualquier otra cosa que no sea amistad.

A veces me caga seguir siendo homofóbico, porque claro que eso que me pasa es gracias a la homofobía que aún no termino de vencer. ¿No les pasa a ustedes algo similar?

8 comentarios:

JayCeeLoop dijo...

Ge Zeta!!

Me identifico mucho con este post porque me pasa lo mismo.

Yo no diria que soy un homofobico, tengo amigos gay y me gusta convivir con ellos, es mas hasta escucho podcasts de drag queens pero
siempre me intereso por tipos que son varoniles, les vale la moda, les guste leer, vean peliculas y escuchen de todo... que dificil es encontrar alguien asi que sea gay! y si encuentras uno lo mas seguro es que ya este comprometido! :O
Asi que si, de plano, a mi me pasa algo similar.

Saludos!



ge zeta dijo...

Ahhh, pues no se diga más ¡casémonos!



Noemí dijo...

jaja la verdad es que a mi no me pasa eso de enamorarme de bugas, será porque conozco a muchas lesbianas?



Xellif dijo...

ps no se exactamente que decirte, un tanto amanerado algo, leo si, me gusta mucha harta musica si, me gusta el cine sip, soy diseñador de moda sip, siempre estoy a la moda NOOOO, jajaja ironias, pero es cierto y también me atraen del tipo que describes muchos bugas y otros no tanto, jejeje


y para nerdest según escribes en tus posts de cada 10 lesbianas tu conoces 7.5



Kathya dijo...

mi querido gezetis:

temo decirte que no, no me pasa igual, jajajajaja

igual y si esta medio cañon compenetrarte con gays cuando tu no entras en el estereotipo y los demas si, pero ocmo le decia a Xellif en el post que lo hizo ganar la batalla, eso no importa por que al final puedes conocer a alguien que no cumpla precisamente todos tus requisitos y aun asi tener una conexion, osea, si desde el principio estás cerrado a que quieres a uno con tales y tales características y nomas ves que no entra en una lo descartas pues estás cañón amigo, asi nunca vas a dejar la solteria, coff coff... esteee, pues no se pero no me pasa, yo me llevo bien con todo el mundo (A)



Monze Tck dijo...

xD jajajana convertir bugas es mi hobbie.. Es cuestión de que les encuentres su punto débil en lo que les gusta de ellos mismos y ke lo encuentren en ti..



Noemí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


COLA dijo...

sin embargo creo que al denunciar a la diversidad de gays que hay en el mundo te haces un poquito parte del problema. La gente superficial es cagante se acueste con quien se acueste.

Creo que si lo planteas como homofobia, es porque en el fondo piensas que la homosexualidad es mala cuando te hace sentir incómodo... y ¿no es esa idea precisamente la que tratamos de cambiar?