AHORA SÍ....

domingo, 24 de mayo de 2009

Bueno ya estuvo muy platicado lo de la cita que si no me secuestraron, que si soy feliz que no se qué. Aquí la historia sin censura muajaja.

Resulta que el día de la cita la esperé por mucho tiempo, creo que más de una hora, con lo que me encanta esperar! Ya cuando de plano dije no va a venir, me dispuse a caminar por la calle con el fin de encontrar un cyber abierto para claro, entrar el facebook -en ese entonces aún era mega adicta-. Iba caminando por la calle cuando me llama y me dice que va llegando, regresé a donde nos habíamos quedado de ver y nos fuimos a su ciudad. Estaba súper nerviosa, como nunca, fuimos a un botanero, comimos y vimos el clásico donde por supuesto, ganaron las chivas. Platicamos muchísimo, fluido y todo, luego me trajo a mi ciudat y seguimos platicando, fuimos al bar gay al que siempre iba los domingos y al despedirnos nos dimos como 4 abrazos, simplemente no podía dejala ir, ni ella podía dejarme. Poco pasó para que entrara el enamoramiento a mi vida, ya saben, el pensarla todo el día, los mensajitos no faltaron, los mails y las noches enteras platicando por el msn. Al poco tiempo de conocernos tuvimos una discusión, por una estupidez, al parecer la perdería y no saben cómo lloré, una hora después ya tenía el plan de irla a buscar y todo, no entendía por qué lloraba tanto, por qué dolía tanto que se fuera, por qué era tan importante, simplemente hay algo fuertísimo que nos une y que pase lo que pase, luchamos juntas por estar la una con la otra.

Fue muy rápido todo, el quedar enamoradas, el ser pareja, las pocas pero fuertes peleas, pero aquí seguimos y les puedo decir que aún temerosa de sufrir y de hacerme daño, quiero seguir aquí, por que como ya he dicho, hay algo que me une a ella y es algo tan grande que simplemente no puedo alejarme, no quiero.

Como lo pensé un día que tuvimos una pelea 'Claro que puedo vivir sin ella, sólo que no quiero' y así las cosas, estoy enamorada, apendejada y totalmente cursi, a ver qué nos dice el desnito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que van bien eh!

Eso sería lo que les diría, uno no puede andar siempre con florecitas y mariposas en el cielo, hay días en que lleve, como hoy en mi ciudad, jeje.

Pero = en esos días hay que arruncharse (acostarse a consentir con alguien).

Besos



ge zeta dijo...

Ahhh ahora sí ya sabemos la historia completa. Creo que no deberías de tener miedo de entregar todo. Las cosas se viven en el momento y es mejor echar toda la carne al asador ¿No crees?



Abbita dijo...

quiero carne asada...y es culpa de GZ :P

lo demas, te lo dijo por el eme ese ene

oye luv yu



Xellif dijo...

uuuuuy suerte, que boniiiito



Leliel dijo...

Siempre lo digo hasta el cansancio:

La gente siempre ve la parte bonita del contrato,en una nueva relacion, pero nadie toma conciencia de las letras pequeñas que dicen: tarde o temprano va a doler.

Y es que el rosa solo se forma a partir de dos colores.

Te deseo pura cosa bonita pero con los pies en la tierra.



Malacay dijo...

"Claro que puedo vivir sin ella, sólo que no quiero' que bonito!!!!