EL MUNDO NO ES FACIL

domingo, 10 de mayo de 2009

Recuerdo cuando sali del closet o bueno, cuando me acepte y todo eso, primero fue un shock ya saben, pero luego ya andaba queriendolo gritar a los cuatro vientos y que todos mis amigos y conocidos lo supieran, empecé por decirles a mis amigos más cercanos, alguna prima, alguna tía, luego ya estaba en la bolita de amigos o conocía gente nueva y casi quería decirles 'Hola, soy NAtalia y soy gay, tú como te llamas?' o algo así. Con el tiempo fui dandome cuenta de que si llegabas y gritabas 'EEEY!!!! SOOOY GAAAY!!!' podrías tener algunos problemas, ya saben, la bendita discriminación, de que en el trabajo o quizás algún maestro en la escuela que fuera homofóbico y vales madre en la materia (ya conté esa historia?), y bueno, te vas dando cuenta que no puedes andar por el mundo con esa 'libertad', aunque claro, siempre trato de ser auténtica y si preguntan no mentiré, pero si no, qué caso tiene?

A veces quisiera ser como todos aquellos que les vale madres lo que piensan o los problemas que tengan con esto, pero desgraciadamente no soy así, no puede valerme madre, soy demasiado aprehensiva y suceptible ante esas cuestiones. Afortunadamente, me han dicho algunos, yo no tengo cara de lencha ni facha de lesbiana, me veo "normal" dicen, quizás un poco pandrosa o jipi, pero hasta ahí y eso quizás me ayude un poco. Estaré en lo correcto? Ustedes también creen que es mejor no gritarlo ante el mundo?

Dejando el drama de lado, les cuento una anécdota gay de el viernes bueno, ya sabado. Salí con unos amigos, todos gayses, fuimos a un bar de rock (Let's rooock!) y luego que nos corrieron nos fuimos a un antro gay que está medio de mala muerte porque por suerte el más chafota estaba cerrado, yo no quería ir, anyway, bailamos, bebimos y demás y para variar un tipo me tiró el perro (jaja wtf? igual es por eso mismo que dicen que no parezco lencha), en fin, nos corrieron ahora de ese antro a las 5 de la mañana y al salir que me encuentro a un maestro de la universidad, me dio risilla por que pues aunque era obvio que él es gay y todo mundo sabía pues no esperaba encontrarlo esa noche, nos saludamos y todo y me presentó a sus amigos, evidentemente, a las cinco de la mañana yo ya traía una generosa cantidad de alcohol en el cuerpo, total que entre los amigos estaba una vestida o travesti, pues, y yo traía dos pulseras de esas que se ven de colores, de las que brillan en la oscuridad, y llega la fulanita esta y me dice 'Ay regalame una de tus pulseras!!!' y yo así de nel y me dice 'Por qué no?' y yo, con toda la coherencia de la madrugada y el alcohol le contesto 'Por que una es morada y otra azul' jajaja se me quedó viendo con cara de WTF? pinche vieja mamona jajajaja y yo sólo me reí, dice nerdest que es discriminación hacia las vestidas pero nel la verdad es que no, sólo que me costo conseguir las pulseras (bueno, la neta sólo se las arranqué al mesero jajaaja) y pues es que... una era morada y otra azul!!!!

Feliz inicio de semanaaa!! Y felicidades a las mamis que postean aquí jojo y claro a mi mamii !!!

P.d- prometo ahora si, el proximo domingo postear sobre aquella cita y lo que resultó de ella. Je.

9 comentarios:

ge zeta dijo...

Ohh Cásate conmigo Natalia. Yo pienso igual que tú jijiji.

Además tú te quedarías la pulsera morada y yo la AZULLLL ¿qué te parece mi idea?

Jajaja ok no.

No, no hs contado la historia esa de que te discriminó un profe. ¡Cuenta!



Abbita dijo...

jajaja!!! a mi lo que me encanto fue tu mail incoherente! pero por eso te amo!!!



Malacay dijo...

huy encontrarse con profesores ahaha yo tengo una anécdota con uno pero en la cama lol, en pelo se da cuenta que yo había sido alumno suyo y le dio no se que cosa que no puedo seguir, se puso a hablar de su esposa y en aquel entonces su futuro hijo jejejeje



Noemí dijo...

eres una desgraciada maldita, wey.

pobre travesti, eso es discriminación!! osea obvio si te la hubiera pedido una vieja buenisima, a huevo que le das las pinches pulseras y hasta las nalgas, jajajaj ntc

te quiero =)



Noemí dijo...

me encantó el titulo de tu post we, aunque le hubieras puesto "el mundo no es fácil para las vestidas"


pobres, primero les niegan unas bubis y una vagina, y luego les niegan una mugrosa pulsera. eres mala we :(



Anónimo dijo...

Yo grité a ñlos 4 vientos, o por lo menos a mi colegio (de puras mina 'baba') que era lela xD
Ahora, saben los que saben, y los que no, preguntan o les digo si me dan la suficiente confianza
Creo que es raro y no creo que a alguien no le haya pasado eso de decirlo :o



Beckiee dijo...

Jajaja a mi taammbn me diceen qe no pareskoo
Tiebe sus ventajas cuando vaas a casa de tus amigaas con papaaas mamones i tu no le tienes qe sordeaar hahha
Saludooos



Beckiee dijo...

Por cierto me regalas la moradaaa??



NM dijo...

jajaja claro que no Beckie, el morado, por si no lo has notado es mi color favorito u.u jajajaja