EUROVISION

viernes, 22 de mayo de 2009


Allá en Moscú, del otro lado del mundo, el sábado se realizó la final del concurso Eurovision, uno de los más importantes por esos rumbos. El ganador fue un chico con "mucho" talento (no creo que tanto), que con su "violín" =P se ganó el corazón de las personas y del jurado.
La verdad es que así, increíble pues no lo es tanto, pero la verdad es que si llama la atención.
Me gustó la canción y pues, bueno, no está tan mal.
Eso si, al chico yo si le voy. JAJA
Me recordó mucho al de la serie Queer as folk, el tipo que tocaba el violín y tuvo un romance con Justin... No soy bueno para los nombres, pero era ese... el del violín XD.
Bueno, les traigo la canción que lo llevó hasta arriba, y ustedes opinarán.




Lo chistoso de esto es, que, debido a su simpatía, el chico cuenta con muchos fans gays. Estos mismos fans gays (rusos) planearon una gran marcha en la misma ciudad, motivo por el cual hubo una gran pelea entre policias y protestantes, en donde por lo menos hubo 25 detenidos. Se protestaría a favor de los derechos de la comunidad LGBTI pero pues... nada más no se pudo. Donde por cierto, la situación con la comunidad (LGBTI) es muy alarmante, pues hasta 1999 eran todavía considerados enfermos.
El concurso de Eurovision, pretende unir a todos los paises participantes, y qué POCA MADRE, que aún se den estos casos en contra de la misma, cuando tiempo atrás, según el registro, en el año de 1998 fue ganadora DANA INTERNATIONAL, una transexual muy linda que para ese entonces, logró causar mucha polémica pero... ganó...



Y no muy lejos, en el año de 2007, fue ganadora MARIJA SERIFOVIC, una chica que las malas lenguas dicen que es lesbiana. Ustedes dirán...



Ahora bien, es una pena que este año, detrás de una gran celebración por el ganador, se haya dado un evento como tal, todo por querer exigir lo que nos corresponde.
¿Pero qué podemos hacer nosotros estando tan lejos?

Yo les prometo, queridos amigos, que si depositan una lana a mi cuenta bancaria, iré por un ruso, me lo traigo y me caso con él en DF, luego me divorcio (para esto mi "amigo-esposo" ruso estará naturalizado y le haré el gran favor de darle la libertad que tanto sueña). Luego de divorciado, me lanzo de nuevo a Rusia y así y así.... infinito.
Ya que si no saben hacer un depósito bancario, o si de plano no saben qué chingada madre es un banco.. manden un mensaje al 6969 con las palabras "los queremos rusitos" y así los ayudarán... así y así... infinito.

Así que ya saben chic@s, no se queden callados y ayudemos a nuestros papasit... que diga, hermanitos de Rusia.

Los quiere... Poyito.


P.D. El sábado pasado también, aquí en mi pueblito llamado Oaxaca, se celebró el día estatal en lucha contra la homofobia. Hubo muchos eventos y cosas así, pero la verdad me dio hueva y no asistí. Solo quería pasarles el chisme. JAJAJA

xoxo

11 comentarios:

Monze Tck dijo...

hahaha marija serifovic.. "Las malas lenguas dicen k s lesbiana.."
hahaha es k no la discimula.. Es todo un maxo...xD
ahh k triste la vida d los rusos... :/ k será d t.A.T.u.?
pff ! Yo m acuerdo k fue así la súper revolicion gay d rusia...
haha! Oh yo me apunto contigo a nacionalizar mamaci... Digo.. Rusas... :] ame tu post m hiciste recordar cuando era fann d t.A.T.u.



Xellif dijo...

"El concurso de Eurovision, pretende unir a todos los paises participantes" sip, a todos los participantes y a los países y con el paso de los años lo ha logrado, pero también todo depende del territorio donde se haga este, como sabemos, Russia es uno de los países menos tolerantes en cuanto a la Comunidad LGBT, por que lo que respecta a años anteriores han aceptado muy bien este tipo de artistas ahi están las t.A.T.u que participaron en 2005 creo, en 2004 un trío de azafatas travestidas, y en 2006 0 2007 no tecuerdo bien una Draga medio loca llamada Verka o algo así y por cierto los de Grecia sieeeeeempre son taaaaaaan Gays jejejeje, así que solo fue digamos la mala pata de que en esta año fue en Russia


PD el violinista que tuvo el romance con Justin se llama Ethan

haeee ya me extendí demasiado, me gustó tu post poyo, jejeje

saludos ahora si ya juro que me voy



Xellif dijo...

fe de erratas repetí los países participantes y participantes y países jajajajaja



ge zeta dijo...

JAjajaaj Xellif hizo segunda. Pues yo no veo nada malo en eso que dice Monze de que no los "discimula" <- Ja El problema es con la represió que viven en ese país. Pero es chido que todos ellos hayan ganado el concurso y yo también le doy "violín" jijiji

Saludotes



Vanessa C. dijo...

Había llegado a un punto en mi vida, en que creía que la comunidad gay, sólo era buena para hacer hermosos cortes de cabello.

Si, creo que pensé mal.



Lalo dijo...

Hasta dan ganas de largarse a Rusia.



Saline dijo...

Yo también quiero un ruso, puedo colaborar con tu proyecto :D?

Jajaja



PoYo ت dijo...

jajajaja @ROSADA jajajaja lloré con tu comentario XD

@SALINE vamos pues!! junto con @morinakemi

@xellif, gracias por recordarme que se llama ethan, verdad que está bien chulito :E ambos dos!! XD

@Monze tck siii a las tatu creo que todos las llevamos en nuestro corazón TT

@gezeta vamos a darle violín a TODOS XD



Zyanya dijo...

Awww Poyito! Yo te apoyo para traer rusitos, ahorita mismo te deposito!

Leí sobre la represión que sufrió la comunidad homosexual en Rusia al manifestarse, qué pena.

Besotes amorsotote!



Xellif dijo...

Si @Poyo stan relindos ambos dos violinistas y si @gezeta vamonos a darles violin a los rusitos jejejeje



Malacay dijo...

me uno a la causa de darle libertad a los ruso ahahaha uno por mes estará bien?