Rumiación del pasado

sábado, 9 de mayo de 2009


En esta ocasión, les compartiré un pequeño escrito, que realicé hace como dos años. Al leerlo de nuevo no pude evitar burlarme de mi misma. Pues la situación por la que paso ahora, no es precisamente para estar optimista. En fin.

Este texto es la prueba de que nunca cambiaré. Y a la vez que soy completamente diferente. Ja! Incoherencias del ser humano.

Y pues también me reí porque creo que era soñadora y siempre idealizando al amor.

--------------------------------------

¿QUE ES PASIÓN?

¿Cómo se llama a ese sentimiento tan intenso que sientes que te mata… y te hace feliz al punto del dolor?

Creo que es pasión

Es una atracción instantánea por cualquier cosa o cualquier persona sin explicación.
Es esa sensación de ansiedad. La necesidad de devorar ese objeto…

Cuando es una persona… es el sentimiento que pide a gritos que si esta enfrente la abraces y la beses hasta el cansancio. El corazón late rápidamente y la conciencia se pierde.

Esto es así…

La miras, el corazón se acelera, llega el deseo y la ansiedad… entonces tú decides si botas la conciencia…

Muchas veces me pregunto… ¿Qué pasaría si la dejo? ¿Qué pasaría si dejo de ser razonable y me vuelvo instintiva en ese momento?

Parece que la pasión es una droga poderosa. Yo que nunca dejo la conciencia a un lado, adoro cuando me apasiono por algo, siento esa presión en el pecho tan intensa que sé que duele pero me da placer.

He pensado que si pudiera seguir por completo una pasión, se consumiría tan violentamente que se tornaría algo insignificante, sin valor. Creo que si besara y tocara a una persona, objeto de mi pasión, saciaría la sensación y mi vida sería mas intensa, mas viva realmente… pero al mismo tiempo podría volverse hueca en un segundo.

La pasión también es veneno. Si se queda dentro toda esa adrenalina, mi pecho siente la presión y la retiene, entonces esa parte negativa que todos llevamos dentro se alimenta. Mi ser se verá tranquilo por fuera y por dentro es sólo una bomba que espera para accionarse y provocar caos.

La pasión que sienten algunas personas por otras se desencadena en sexo y esos actos los dejan sintiéndose solos…

La misma pasión que sienten los que la retienen sólo ocasiona la pérdida de una vida más intensa y los carcome por dentro.

La forma ideal es volcar la pasión en pequeñas dosis para que llegue el cariño y después el amor.

El amor es una droga más intensa, un veneno más mortal, pero también es más dulce y duradero. Alimenta el alma y hace que vivir valga la pena.

El amor es la cura a los efectos secundarios de la pasión…
Por ahora yo siento pasión por varias personas… y la retengo, no la dejo fluir… me destruye por dentro y a la vez me da placer… el dolor de la pasión contenida me hace sentir humano.

Estaré a salvo porque tengo amor…

Y si ese amor un día se va, me gustaría probar la pasión desmedida aún con todos los riesgos, pues he tenido tantas tentaciones para botar la razón… tal vez, sólo tal vez… devore…

------------------

PD. Como en estos días hubo mucha paranoia y los comentarios en el blog bajaron... T___T Pues recomiendo pasen a leer lo que escribí la semana pasada ;) El relato erótico de "La fantasía imposible"... para que dejen coment xD Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces tal vez te atrevas a besarla, porque estar ella? realmenta la amas? o crees amarla porque en realidad no quieres estar sola, porque esperar a que ella te deje? cuando tu ya la has dejado hace tiempo, cada vez que te recuestas a su lado por las noches, deseando estar con otra.

En realidad ya no duermes con la persona que amas sino con una amiga, a la cual disfrutas, pero no deseas.
Saludos!



Malacay dijo...

no comparto mucho de lo que dices en tu texto sobre la pasión, pero aun así es muy bueno