SI YO FUERA...

sábado, 16 de mayo de 2009


Si fuera buga.

Ja, esto será muy gracioso y espeluznante.

Si fuera buga, por la manera en la que fui educada (heteronormada, “femenina” y “toda una mujer”) y por el lugar donde crecí (en un pueblo pequeño, infernal y conservador). Seguro que seria una buga muy mocha y tradicional.

Entonces, en este preciso momento, seguro tendría un novio así bien “macho” (entiéndase machista), que controlara mi vida.

Mi carrera universitaria seria nomás “mientras me caso”. Y la carrera del sapo azul sería también una fintita pues tendría asegurado su futuro en algún negocio familiar… o mejor aun. Seria un futuro masón. (Ya saben, esos tipos “sociedades secretas” pero al estilo mexicano)

Por eso si, tan taaan tonta, no seria. No! No buscaría cualquier tipo y ya, sino que aseguraría bien mi futuro.

Y ya después la vida fácil. Me embarazo, me caso (lo que suceda primero). Al principio cocino, después ya con la chamba o los robos, depende, exigiré una chacha y me la pasaré de Shopping en angelópolis (fresópolis, la dizque zona más nice en Puebla). Además claro de controlar la vida de mis hijos metiéndolos a clases extracurriculares aunque no les guste.

Mi marido me dirá cómo vestir, cuándo salir, cómo arreglarme para tal o cual cosa y me cogerá aunque yo no quiera. Me será infiel a mis espaldas y aunque yo quisiera, de seguro que no me atrevo a ponerle el cuerno, jajaja porque con tanta educación mocha, me sentiría una puta!

Finalmente, seria católica. Y si me lo piden en algún grupo de la iglesia me iría a ponerle mi cara fea y darles de “pradazos” a los pobres e insignificantes activistas a favor de las leyes como “sociedad de convivencia” y despenenalización del aborto.

Y ya nomás para rematar, seguro sería una fumadora incontrolable y tomaría anti depresivos a escondidas…

… … … Fin de la pesadilla…

Afortunadamente, yo soy de las lesbianas activistas que andan luchando para que mujeres heterosexuales como esa, ya no tengan que elegir una forma de vida tan miserable.

Y a pesar de tener como orientación sexual a la bisexualidad… llevo una vida buga poco común. Pues para empezar, mi novio es transexual, muy mandilón y si el quiere coger y yo no, sólo digo: ¡No! Y no cogemos… ¿Qué tal eh?

xD

12 comentarios:

Brryanda dijo...

Jajajaja me gustó tu post... que bueno que no llevarás esa vida taaaaaan horrible, digo, lo único decente es eso de gastar mucho dinero y controlar a los hijos (?) jajajajaja...

Sí, no suenas como una heterosexual poco común, bueno, más bien... no lo eres

:D

Mi comentario todo chafa :$



Zhao dijo...

pues que vida de buga tan monótona... pero felizmente eres bi... como yo!!!... bueno pues ... sí, hay que defender lo que pensamos y eso de tirar cuando no quiero sólo porque el fulano quiere es la peor parte, no hay nada mejor que hacer algo cuando uno lo desea... juju...

Saludos y cuidate!...



Anónimo dijo...

Cha.... personalidad!! Saludos y se reconoce el trabajo desarrollado por mujeres y hombres en paises tan conservadores!!

En fin, suerte!!! Pero, concretamente, qué significa ser buga?



Xellif dijo...

me encanto, me encanto tu post de hecho medio me puse a pensar y tu Àmbar buga sería como la novia perfecta para mi Xellif buga, jajaja

saludos Ámbar



Borchácalas dijo...

Acabas de describir con gran exactitud la vida de las niñas plásticas que me cagan la madre "porque, osea, hablan así como que, tipo, cantadito y osea, eso no es nice, osea, ¿me entiendes? Osea yiu! tu ropa no es de marca, osea!"



Ambar dijo...

Xellif, acaso tu tienes mucho dinero o heredaras el negocio familiar???? jajajaja

xD

Saluditos a todos



ge zeta dijo...

Wow qué buen post. Es el estereotipo de muchas de las señoras poblanas adineradas. ¡Qué aburido!

Muy buen post Ámbar



Anónimo dijo...

Hey!!11

Wacala de vida Buga simple,aburrida y triste (sin ofender) porque no hay nada peor que perder la libertad de ser lo que quieres y disfrutarlo. La verdad es que hay muxas chiks reprimidas por ahí (el burro hablando de orejas... bueno no tanto)que hacen lo que dicta una sociedad podrida por temor a dejar fluir sus verdaderos instintos. Que bueno que tú no te unes a esa lista y luchas por tus ideales. Eres grande entre las grandes mi querida Ambar... sigue inspirándonos.

Lethy, tu fans jaja

1 bxo



Xellif dijo...

si fuera buga igual y si, tal vez no la super herencia pero creme que si tendria donde caerme muerto y obvio habría espacio para que tu también cayeras muerta jajajaja



Monze Tck dijo...

Weeeey acabas casi casi de describir la vida d mi mama ..excepto k ella tiene 3 carreras y no fuma ni toma antidepresivos pero es bien workaholic!! XD(osease trabaja un chingo)
y si tienes razon jaja
oye k poca con lo d tu pareja.. La neta a mi si me hace asi mi vieja .. Jajja la violo... Ok no.. Pero si me emputaria jajjjaa

Otra cosa es k si fuera buga.. Pff nunka emcontraria a un novio k dure un chingo hahahahaha

Ay brizz vamos a ange^^
vi unas botitas gays vans en palacio xD
k pipope sone[x cierto ya tengo radio otra vez]

Aish pff y cierto .. Eso d ser katolicos wakala.. Y yo saldria primero embarazada x pendeja y m obligarian a casarme T_T fckn Puebla y tb lo d ser un maçon [sociedad secreta original d mi Francia hermosa.] todos los maxos influyentes consiguen trabajo con eso y entran a la facultad d medicina d la buap... Oops!!! ]
bye brizz suerte con eso;]



Monze Tck dijo...

Pd.. T falto decir y meteria a Mis hijos a escuelas como UPAEP
hahahaha weyyyy!!! Ahi t juro k t educan para monja I sacerdote..
Wakala la psicologa casi me saka el ultimo año de prepa x ser gay!!! Y casi llaman a Mis papas x k me cacharon bsando a una vieja... Eso si m indigno
putáin escuela de mierde!!!!
u_u



Maxita dijo...

me encantoooo eso de los pradazos!!!! la netaaaaaa!!!