Bisexualidad vs. Homosexualidad??

jueves, 11 de junio de 2009

Creo que todas las chicas con las que he salido en algún momento de la vida han sido bicicletas, hubo una que según era 100% lencha pero después de un tiempo me enteré que había estado embarazada y perdido al hijo (o hija??, ya se me olvidó), por lo tanto evidentemente no lo era.

Debido a que todas estas relaciones terminaron en tragedia he escuchado miles de veces: "es que por qué siempre las escoges bicicletas???"

Pues les tengo una noticia a todos aquellos que lo han preguntado: NO las ESCOJO han sido meras coincidencias del destino que han hecho que así hayan sido las cosas.

Recientemente hablaba con un miembro del gaycolectivo (no sabía si querías guardar el anonimato, jijiji) y me decía que siempre trata de evitar a todo aquel que sea bisexual. "A mi cuando me dicen que son bisexuales inmediatamente pierdo el interés, no me gustan las personas bisexuales" exclamó dicha persona, y otra coincidencia con estas chicas que he salido es que SIEMPRE el motivo de ruptura ha sido una tercera persona, en algunos casos chicos, en una ocasión la ex, pero el hecho es que alguien más se ha interpuesto y pues ya, lo demás es historia.

Familiares y amigos me han dicho que el motivo de esto es la bisexualidad de la otra chica, también me han dicho que no puede existir eso de ser bisexual, que o te gusta X o te gusta Y pero es imposible que te gusten X y Y, lo que yo siempre he debatido.

Yo creo que para empezar nosotros (gayses) no somos nadie para decir si algo puede o no puede existir, creo que cuestionar la bisexualidad es lo mismo que cuestionar la homosexualidad, o decir que es señal de rebelión o equis, yo creo que es igualmente válido decir que eres bi a ser buga o gay o lo que sea, y por otro lado, también creo que si tú estás con una persona a la que quieres (si no amas), una persona que te gusta, te llena y en verdad quieres estar con ella no importarán las demás alrededor.

Si yo como lencha estoy con una niña que me llena no importará que lleguen otras 30 niñas por que yo estaré con la que quiero y punto, igual con los bisexuales, si están con el niño o niña que quieren qué más da que sea bicicleta y lleguen 30 niños y 30 niñas por que estará satisfecho con lo que tiene.

Al final no creo que deba estar peleada la homo con la bisexualidad ni que esta última sea sinónimo de depravación y adulterio, lo he dicho en otros posts y lo repito ahora, me choca que definan a la gente por su orientación sexual y que yo haya tenido este tipo de experiencias con bisexuales no significa que sea un patrón a seguir por ellos y me niego a adoptar esa actitud de "eres bisexual???, ok, NEXT!!!" nel, jamás lo haré y se me hace una jalada que existan gays que si lo hagan (si tuuuu, si tuuuu!!!!!).

Total, así como es lema de muchos bicicletos yo también estoy orgullosa de decir:

Yo NO discrimino!!!


Jajajajaj, sale bye, hasta el próximo jueves!!! xD

28 comentarios:

Maxita dijo...

si, definitivamente estoy de acuerdo. NO SE VALE DISCRIMINAR!!! me gustan tus postsss soy tu fans from hell!!!! <3



Anónimo dijo...

Pues yo tampoco discrimino, pero mira que una vez yo andé con un chico bi, y lo dicho, cuando terminamos, me dejó por una chica...

Besos



La Lluviedad dijo...

hola.

pues sí... yo tenía una amiga de lo más jota y me dejó por mi novia.
o cómo?

pues somos personas primero, no?

bye.



Xellif dijo...

hey max el fan from hell no cuenta, yo soy soy su Fan Fatal que es mas glam y cuenta mas, jijiji, en cuanto a lo de lo homo vs bisex, nop tampoco me gusta discriminar ni tengo nada en contra de, pero aqui el asunto es que muchos bi o algunos (aclaro no todos)en el caso de meterse en una relación gay, a veces quieren la relación a escondidas, por que no vaya a ser que fulanito o sutanito se entere, entonces personalmente, yo yastoy fuera del closet y que hueva volverme a meter, en esos casos es cuando si le digo NEXT al bi, digo las cosas claras



Paulina Gaytán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Paulina Gaytán dijo...

Neee.. eso que importa, si es gay, bi o muppet..

Yo no le hago el feo a nadie, juar..



Mouchette dijo...

No sabía lo de bicicleta!

Hey, soy una bici!!!!



ge zeta dijo...

Mucha gente cree que ser bisexual es sinónimo de que serán infieles. O de que hay el doble de posibilidades de que te sean infiel.

Mencionaste un punto importantísimo. Porque quien te será infiel lo será no importa si es buga, gay, lencha o bisexual.

Saludos



Anónimo dijo...

yo soy biciiiiiiiii

;)



NM dijo...

yo no te lleno??

yujuu ya puedo coketearte otra vez jajaja chin tan decente ke me porte ahora ke te vi jajaja

tienes toda la razon.
y yo tengo sueño.
punto



Lyan dijo...

Te extrañé la semana pasada y ahora me sorprendes con este post. Lo amé.
Estoy de acuerdo: ser bisexual no implica que seamos infieles, cuando estás bien con tu pareja no buscas nada más... que cierto es eso.
Muchas gracias por tan lindo post.
Besos!



B West dijo...

Que buen post, Seudonima.

Todo este asunto de las infidelidades en bisexuales es más bien un mito, porque tal pareciera qe lo que les afecta es que les dejen por alguien del sexo opuesto no en sí el cuerno, la onda no tiene nada que ver con la preferencia sexual, y si vamos a decir que NO que sea por cuestiones externas a la preferencia sexual, como lo que dice Xellif, le deja porque sus circunstancias no por su orientación sexual.

y si de temer y estar a la defensiva se trata porque no hablamos de las lesbianas promiscuas que a la menor provocación nos engañaran, porque no temer también en este caso?

Digo, yo tampoco discrimino a las promiscuas, cada quien tiene su encanto.



beeckiiee dijo...

A mii lo qe me molesta esqe todas mis amigas bisexuales dicen "si ando con un chavo i me voi con una chava no es sancho i visceversa" i io dqe WTF.. como qe eso no me gustaa!



El Autoexiliado dijo...

La comunidad gay odian a los bisexuales :P (yo no conste...), los pocos amigos gay que tenia en mi país se la pasaban diciendo que según les convengan dicen que son heteros o gays... Habrán varios tipos de "bisexualidad"? o solo sera tener un pie en un lado y el otro en otro?? :S (no odio a los bisexuales ok!!)



Noemí dijo...

"me niego a adoptar esa actitud de "eres bisexual???, ok, NEXT!!!" nel, jamás lo haré y se me hace una jalada que existan gays que si lo hagan (si tuuuu, si tuuuu!!!!!)."



jajajajajaj
DEJAMEEE

yo no las discrimino ni nada, osea por mi pueden coger con hombres o con mujeres, simplemente que no me gusta andar con bisexuales Y YA.
por qué? bueno, por una simple y sencilla razón, odiaría que una mujer me dejara por un hombre, y yaaa!

y la verdad si pierdo el interes cuando me dicen que son bisexuales (si, si, yo soy ese miembro de gaycolectivo a quien no le gustan las bisexuales). pero bueno, nunca digas nunca, igual y algún día me enamoro de alguien qe sea maravillosa en todos los sentidos, y no me gustaría negarme la posibilidad del amor solo por juzgar. :)

pero ps no son mi hit, digamoslo así.

saludoss



Noemí dijo...

y no es que tenga malas experiencias con las bisexuales, jajaja solamente que.. ay no sé, mi orgullo de lesbiana es muy fuerte, y repito, no me gustaría que una mujer me dejara por un hombre ¬¬



Noemí dijo...

otra cosa aclarar, tengo mileeees de amigos bisexuales, y me caen muy bien y así, y por lo mismo que tengo miles de amigos bisexuales, se que que tienden a ser más infieles, batallan en comprometerse, y ese tipo de cosas.

pero no estoy juzgando, todas las personas son distintas, y tampoco creo que sea correcto juzgar a una persona en base a su orientación sexual, pero no digan que hay aspectos en los que si tiene mucho que ver.


saludoss otra vez



Noemí dijo...

i <3 beckie


jaja esoke



Ardilla... dijo...

Es que la verdad sí se siente bien mega horrible que te discriminen personas gays por tus preferencias.

Y luego los hetero también, so no es nada fácil.

Y luego hoy hablé con un venezolanito que me gustó mucho, pero él sólo quería endilgarme una tarjeta de no sé qué.

No se vale.



Ardilla... dijo...

Ah y justo recordé un comentario que emití hace poco: "Sí hay algo peor que ser bisexual, y es ser mujer bisexual".

Ay ya nadie se va a querer casar conmigo.

Sufro...



Zhao dijo...

jeeeeeeeeeeee... bueno, bueno... es cierto... está toda esa "discriminación2 a los bi, incluso por la comunidad gay... lo cual me parece super feo... yo soy Bici (recien me entero de que asi tambien se dice)!!!

pero bien, concuerdo contigo y con la mayoria de los que comentaron...



Katee dijo...

Independientemente de bicicleto,gay o lesbiana,tienes razon mientras estes con esa persona que te llene al 100% lo de menos es lo de alrrededor,y esta mal cerrarse a desir ai es bicicletaa byee! porqe no tratarla/o y despues desidir,supongo que es lo mas desente ahhaha,muy buen tema a tratar
saludos!



Omi dijo...

Estoy bien de acuerdo contigo en el tema de la discriminacion, si es una mamada que por ser x o y o z o lo que sea te etiqueten.

Pero... concuerdo con nerdest que a veces si nos cuesta mucho mas trabajo el compromiso y que además, viendolo desde un punto extrictamente crítico, si tenemos como... el doble de chance de encontrarnos a una persona que, aunque estemos con una que nos llene, nos puede llegar a mover el tapete.



Noemí dijo...

:O vas a ver omi, le dire a bryanda



MargorieV dijo...

Yo quería comentar...
Pero Max y Xellif me hicieron enojar...

¬¬

Bueno...

Yo sólo quiero decir q yo no podría andar con un chico bisexual...

No discrimino... Pero ps... ps... ps... Ash... no sé... No podría...



Maury McFly dijo...

como karen walker!! jajaja



Team Utópico dijo...

PUes la verdad... creo que homosexual, bisexual... cada quien es feliz como es no?.

Yo no soy Gay, estoy casado y tengo un hijo de 3 años y la verdad siento que no me importa si fuera gay...

hasta me lo han preguntado ya otros amigos. "que harías si Diego un dia te dice que es gay?".. yo les respondo... primero le daría un abrazo y le diría que está bien.. y segundo, para romper la incomodidad que debe sentir por contarmelo... le diría "pero si vas a cojer usa condón cabrón, que seas gay o no... las enfermedades exuales se nos pasan a todos por iagual!!!!"(decirlo en tono de broma).

Ahora.. sobre la bisexualidad, pues como me dijo un amigo.. "los bisexuales deben ser mas felices que nosotros los heterosexuales", yo le pregunte porque?.. y me dice "pues no jodas, ellos salen a una fiesta y si solo hay muchachas feas, pues buscan un muchacho guapo y ya!!!".... yo le dije "tenés razón broder, los bi deben ser felices" :D

slaudos a todos!!



Fercho dijo...

Hola soy bi
Ps la neta yo iba a andar con un gay pero él siempre me dijo q odiaba a los bi y ps yo por eso no le dije q lo era pero ps no es idiota y creo q se dio cuenta y al final ya no andubimos y lo deje de ver, pero ps una amiga lesbi q tengo m dijo q alomejor es xq tuvo una mala experiencia con ellos