Cinco minutos para jotear

martes, 2 de junio de 2009

Hace poco escuché a unos compañeros de mi facultad nombrar uno de los grandes mitos sobre la homosexualidad: “uno debe jotear cinco minutos diarios para que no se te junte”. A primera vista es algo de risa pero después de unos cuantos minutos de carcajadas y otros cuantos de reflexión me queda un mal sabor de boca. Si bien no tengo nada en contra de jotear, no me parece esto correcto en ningún sentido –heme aquí, una vez más, descubriendo el hilo negro.

Me parece gracioso en un aspecto: la creencia sobre acumular sentimientos y dejarlos relucir a la luz durante cinco minutos diarios y que dicha acción va a prevenir el cambio de preferencia sexual. ¿Son acaso tan ingenuos como para creer dichas afirmaciones? La respuesta es sí.

Supongamos por un momento que dicha afirmación es verdadera. Uno cambia de preferencia sexual al momento de no ‘jotear’ cinco minutos diarios. Ahora veamos a la sociedad en la historia desde los griegos, donde predominaba el estereotipo del macho-yo-no-se-nada-de-sentimientos y consideremos a dicho estereotipo como negligente de dichas precauciones. Este tipo de macho, a lo largo de su vida, habrá acumulado gran cantidad de “materia homosexual” –como lo llamaremos para fines prácticos. Y eventualmente jamás habrá de querer algo con las mujeres. Teniendo en cuenta la esperanza de vida en épocas pasadas, y la gran cantidad de machos empedernidos reprimidos desde nacimiento, podemos pensar en una edad aproximada de la realización de la homosexualidad cercana a los catorce o quince años –o muy probablemente en la pubertad. Tomando en cuenta que un gran porcentaje de los hombres era de esta índole, entonces la tasa de natalidad debió siempre ser cercana a cero.

Si vemos estas suposiciones, llegamos a dos posibles conclusiones. La primera, no debería haber humanidad dado el supuesto. La segunda: la gente debería tener más cuidado en hacer suposiciones y empezar más a aceptar el amor fraternal y su expresión como algo normal. Maldita gente reprimida e insensible.

12 comentarios:

ge zeta dijo...

A los hombres les gusta jotear, que digo gusta, encanta, y sólo le ponen máscara (5 minutos de joteo) para hacerlo a gusto, de la forma más macha posible.

¡Los amo héteros del mundo!


¡Borchácalas cásate conmigo!



beeckiiee dijo...

assh ge zeta puso lo qe io qeriaa poner
qe simplemente les gusta joteaaar i usaan eso de los 5 minutos para qe nadie les diga nadaa ;)
jajajajaj rekuerdo mucho eso ,, mucho mas en la secu qe lo jotoos noooo! odiadoos mal pdo:P

saludoooos



Francisco dijo...

pues creo que te equivocas...
jotear no es lo mismo que ser homosexual...
eso de "jotear 5 minutos" está bien
osea, para un homosexual/bisexual lo que sea y para un(a) heterosexual, hablamos solo de decir joterias y cosas así, no de tener sexo o besarse con otro wey.
por diversión, porque luego si estas entre puros "machos" o que se yo... y no puedes decir pendejadas de ese tipo como " pelatzo giratorio y me elevo como helicoptero"

porque si luego te reprimes y a la primera oportunidad te sueltas diciendo joterias a todo lo que da jajajaja no?

también los amo heteros del mundo!



Borchácalas dijo...

Alguien no leyó el post completo.



Xellif dijo...

heteros del mundo yo no los amo, solo a algunos, jeje y si es una perfecta excusa los 5 minutos para hacerlo sin culpa por que aman jotear



Leliel dijo...

Pues yo me divierto mucho joteando, (aunque tampoco me pongo agarrarle las nalgas a mis cuates, eso me parece grotesco) y he dicho lo de "los 5 minutos" es medio estupido, y aun asi lo hago, pero creo que al final deberia de sentirme un poco avergonzado... por tomarlo como juego. Pero tambien pienso que eso no me hace mas mujer o menos hombre.

...y es que es bien divertido para un ratito cada 5 minutos XD



Xellif dijo...

comprobado por Leliel, les encanta jotear a esos bugas jeje



ge zeta dijo...

@Leliel y qué hay de la ocasión cuando le agarraste las nalgas a @Poyo?...

¡Bah! Olvídalo, eso lo soñé



Borchácalas dijo...

5 minutos o una hora, jotear no te hace homosexual. A mi me encanta hacerlo y es bien divertido.



Noemí dijo...

beckie es tan inteligente <3 :)


y cuál sería el equivalente con las mujeres? porque creeme, lo que yo menos tengo, es jotear u.u



beeckiiee dijo...

graaciiaaas nerdeeest =)



PoYo ت dijo...

eso de los cinco minutos es un chascarrillo

entonces debo de ser hetero 5 minutos al día?

T.T