DE GUARRADAS....

domingo, 21 de junio de 2009

El otro día platicaba con una amiga y le contaba del programa 'Desde Gayola', lo recuerdan? Seguro que algunos lo han visto, ella me dijo que jamás lo vio y le mostré algunos videos en youtube, le encantaron.

Cuando salía el programa en televisión yo me creía más buga que... bueno, muy buga jaja, y me causaban gracia, mucha, pero ahora que los volví a ver entendí más cosas que sólo se entienden cuando estás dentro del ambiente o cuando te vuelves 'jotita' jaja. El chiste es que recorde un buen de cosas, sobretodo me di cuenta que gracias a ese programa aprendí a alburear y a no dejarme alburear, a captar todos casi todos los albures para que luego no me vean la cara jaja. Me encantaba el programa y me encantaría que lo volvieran a pasar, además el maniwis siempr dando consejos tan sabios para las mamás que no apoyan a sus hijos gays jaja. En fin, a lo que voy es que cuando uno vive en la negación de lo que es, luego no se da cuenta de muchas cosas que después pasan a tener sentido al verse envuelta en ellas. Cosa de crecimiento también, supongo, en fin aquí les dejo dos videos gaciosines, si quieren ver más pues corran a youtube!





6 comentarios:

Unknown dijo...

oye de hecho silo siguen pasando, pero es por 52MX, si tienes cable o sky no tiene ese canal solo es con dish y mastv, y cada semana sale 1 hora completa a las 11 es muy bueno la verdad, sale junto con nocturninos, aqui hay unos de los nuevos ^^ http://www.desdegayola.blip.tv/



NM dijo...

buaaa T_T maldito sky



ge zeta dijo...

WOOW! Qué recuerdos... Y sí, a mí me pasaba igual que a tí.

Somos ñoños jijiji



Brryanda dijo...

Jajajajajaja

" ¿metrosexual? ... Si tú ya rayas en vestida "

Jajajajaja muy divertida parodia y ademas de todo....muy cierta.


Un beso



Leliel dijo...

El que nunca me ha caído bien (por que me parece sangrita pesada) es Horacio Villalobos... pero creo que no estoy hablando del mismo programa verdad? ...ando un poco desconectado en este tema.



Didisin dijo...

Jajajajajajajajaja!!!
Hola Chicos y Chicas!!!!
Yo Soy Colombiano.... Y ese es un gran Progrmama, yo lo veia por Telehit.... pero no se que paso que lo quitaron....
Pero ese era un gran programa!
Saludos a Todos!