¿Todos somos bisexuales?

miércoles, 24 de junio de 2009

Tengo una amiga, que tajantemente dice que la bisexualidad es una pendejada, y que no existe. Su punto de vista, como el de muchos, es que ellos son unos indefinidos y que andan pruebe y pruebe, que por eso no saben qué decidir. Para ella, sólo hay de dos sopas: de fideos o de coditos o te gustan las mujeres o te gustan los hombres.



Yo siempre he creído que todo, todo es posible y que ese dicho de que cada cabeza es un mundo es totalmente cierto. No todos piensan, sienten y actúan como nosotros, entonces es válido pensar que a cada quien le pueda gustar uno, otro o ambos géneros. La escala en la que nos gusta cada uno es lo que nos hace distintos.

Entonces, partiendo de esto, no hay simplemente AZUL o ROSA para elegir, sino una gama de colores más amplia como la que se muestra a continuación:



En donde -100 significa que nos gustan SÓLO los hombres, cero, que nos gustan AMBOS sexos, sin preferencia de alguno y 100 que nos gustan SÓLO las mujeres.

Es decir, los que normalmente consideramos (o llamamos) bisexuales son los que van a tener su número más cercano a cero, ya sea del lado de los negativos o de los positivos.

Yo los invito a hacer un pequeño análisis y elegir en la recta el valor que consideren que va con ustedes. No salgan con pelotudeces los bugas de que “Ay, qué pasó, yo OBVIO estoy en 100 (o -100, según el caso), no me gustan ni tantito los hombres (o las mujeres, según el caso), ¡qué pasóóóóó!” El hecho de envidiarle algo (alguna característica física, intelectual o whatever) a alguien es porque les gusta o les gustaría ser como él (o ella) NO LO NIE-GUEN. Así que ándenle. Elijan.

Ejemplo: Yo elijo el -75 porque a mí me gustan los hombres, pero también hay algunas mujeres que me han llamado mucho la atención. Puedo decir que son guapas y que me gustaría andar con ellas y en pocas (muy pocas ocasiones) podría decir que me las quiero coger (JAJAJAJA)


Y bueno, entonces espero en los comentarios que den sus valores y sus opiniones….

31 comentarios:

«j·m·p...» dijo...

yo fluctuo del -30 al 30… rara vez estoy en el cero, además porque en tu gráfica el cero es como un morado sucio que no se ve como agradable… U_U

BTW… yo quiero sopa de letras *_*



Unknown dijo...

Como un +95, digo, por no negar el pasado y una que otraa historia truculenta...

Sobre la idea de la escala, NO MAMES QUÉ DE HUEVOS!!! JAJJJJJAJAJAJAJA!!! Soy tu fans y no me cansaré de repetirlo hasta el hartazgo



bitalicious dijo...

Pues yo tuve onda (light, puro faje, pero con esos llamados "encuentros cercanos") con un compa a los 19 años. Después de eso entendí que prefiero el coño y las tetas de una mujer a un wey peludo, =)



Srita Doll dijo...

Respeto mucho lo que cada quien quiera creer de si mismo, pero creo que somos seres con una gran capacidad de admirar la belleza, y eso ya nos hace un poquitititin bisexuales, simplemente puedes reconocer un ejemplar guapo de tu mismo sexo sin problema alguno, y que lo haga no tiene ninguna implicación sexual. Pero partiendo de ahi, si, todos tenemos un algo de bisexuales, sin que esto nos haga unos indecisos, cada quien es responsable de sus propias desiciones.
Para mi, creo que... mmmmm pues creo que ando como en un -70, prefiero a los niños, pero hay cada lindura de mujer...



ge zeta dijo...

Gracias Grim Reaper ñ_ñ



RAÚL dijo...

Lo ideal es el equilibrio 0? jajaja

La bisexualidad sólo es una tendencia, el ser humano es dual por naturaleza, tenemos una parte femenina y una masculina, cada una se activa para atacar o defenderse de cualquier aspecto en nuestra vida... por qué no habría de ser así en el sexo?

Me encantó tu escala... creo que nadie lo pudo ejemplificar de mejor manera =P



ge zeta dijo...

Oigan y la escala no es necesariamente SEXUAL, aclaro para que no crean. Puede ser atracción física, emocional, no sé, cualquiera.

Anden.

Sigan =)



Beltroni dijo...

Se vería muy fuera de lugar si digo que muero por el sexo femenino?



Xellif dijo...

yo digo queeeee ando en un -90 o -85 ya mas bajo no creo que pudiera, me agradó tu grafiquita ju



Goma Rosa dijo...

yo ando por el 60% supongo
soy bi, sin mebargo notablemente inclinada hacia las mujeres
me encantan los hombres, pero pocas, poquiiiisimas veces ha pasado por mi cabeza la posibilidad de tener algo con alguno
p.d. nunca he besado a un hombre, siquiera.



Antropomorfo dijo...

Chales, no entendí, haber, si soy niño y me gustan las niñas pero también un poquitín los niños, y a eso le saco el cotangente y trazo una elípsis que atraviese X y sea paralela a Y entonces soy bisexual. ¿Así, verdad?



Unknown dijo...

JAJAJJAJAJAJA!!! Más bien es como una prueba de PH, no? En lugar de Potencial de Hidrógeno, es Potencial de Homosexualidad-Heterosexualidad???? Ponle encima los genitales a ver dee qué color pinta y ya sabrás más o menos por el tono...



Unknown dijo...

mmm yo creo que -25, me gustan mas los niños [bueno hombres] pero tambien hay chavas que valen la pena ^^

buen post!



ge zeta dijo...

Antropomorfo, ándale así.

O podrías elegir un número según la grafiquita y ya jjijiji



ge zeta dijo...

No no Grim, no es Potencial, es PUTEncial...



Anónimo dijo...

Entonces en 0 digo yo que no hay nada, ni hombres ni mujeres, jaja!!!

:D

Me quedo en -80

Besos



Conejitocisne dijo...

Según la gráfica, yo he de ser como muy puto. Digo, tengo mucha putencialidad.

Si el supuesto parte de que no hay 100, yo creo que estoy en el punto más cercano a él.

Nunca he besado a una mujer, ni me gustaría hacerlo (bueno, ni por curiosidad). Supongo que tiene que ver con que crecí con una mayoría aplastante de hermanas y sobrinas y los "misterios femeninos" quedaron pronto revelados, así que para nada me llaman la atención.



mauflagrum dijo...

primera vez que llego a este blog, saludos, y bueno, yo me pondría en la escala en el +75...

me gustan mucho las mujeres, pero sé reconocer cuando un hombre está bien, claro que no me atrevo a nada más



Rodriko dijo...

yo soy bisexual pero siento mas inclinacion por lo hombre, por que tenemos que elgir uno si podemos disfrutar de ambos!!!!!



Noemí dijo...

yo soy un 98%



Anónimo dijo...

90% T.T
xD



ge zeta dijo...

Entonces Rodriko es cero, jijijiji

Jajaja nerdest no seas mentirosa. Sé que me deseas T_T Y que me quieres bajar al Chico Invisible aparte. Sniff



Noemí dijo...

te deseo tanto como un 1%



Jules dijo...

un 35%



ge zeta dijo...

Grim, ¿no quisieras platicarnos esa historia homoerótica truculenta que dices? =P

Andale, escuchamos atentos, jojojo



Macho_y_Joto dijo...

Que tal¡¡

Creo entender cual es el proposito de la tabla, pero a mi como que no me funciona bien, es decir:

Estoy tan convencido de ser Bisexual como que el Chile es mexicano.

Pero yo podria decir que me gustan los hombres en un 30% pero tendria que poner a las mujeres en un 70%? si yo siento que ellas son un 100%.

Entiendo que no es solo lo sexuala considerar, pero no se si se refiere a balancear que tantos ejemplares te gustan de cada genero, o si los que te gustan de cada genero que tanto te atraen en cada aspecto.

Yo pondria en porcentaje 30% de hombres por que aunque para un polvo o una cogida podria aceptar digamos a la mitad de los hombres, son contadisimos los que podrian interesarme en el aspecto emocional mas alla de una simple amistad con sexo.

Las fotos de modelos super buenos y muy masculinos por ejemplo, con gusto les haria una mamada y dejaria que me penetraran, pero no se me antoja besarlos ni me sentiria comodo con algo emocional, en cambio hay chicos, de cara bonita no muy masculinos pero tampoco afeminados, con cuerpos delgados mas que musculosos,lampiños y que sean sencillos, humildes y buenas personas me llegan a encantar en un 100% hasta me casaria con ellos, pero son bastante escasos.

En resumen aun los hombres muy atractivos no me pueden gustar al 100%, soy muy selectivo en hombres, sin embargo en las mujeres no tengo preferencia de este tipo, si me parecen atractivas de cualquier tipo, flaquitas, exuberantes, morenas o güeras, altas o bajitas, les pongo el 100% y puedo enamorarme de cualquier tipo de mujer.

Para algunos puede ser dificil ponernos en una regla y tratar de medir nuestra preferencia, sin que esto tenga que ver con la reverenta idiotes de que no estamos definidos.

De cualquier forma me puso a reflexionar... Saludos



Zhao dijo...

jajajaa... oye gezeta, tu eres lo máximo, yo tampoco me cansaré de decirlo...
te pasas... esta rebueno el gráfico, pues yo estoy como en un 15, por que me gustan más las chicas que los chicos, pero soy bi...



Unknown dijo...

La historia truculenta se encuentra disponible en el siguiente link:

http://grimreaper666.blogspot.com/2009/04/para-pagar-el-pan-y-la-renta.html

Bueno, en realidad ahí está una historia que me contó la "chica" de la truculencia... Se "llama" Jennifer... diiice...

Qué hueva explicar!!! JAJAJAJJAJAJAJA!!!



ge zeta dijo...

Interesante el punto de vista de Macho_y_Joto



ge zeta dijo...

Gracias Grim...



W dijo...

Cero, total. Bueno, con fluctuaciones según el día del mes, por aquello de la hormonalidad...