De como si existen los gays que "se hacen"

jueves, 16 de julio de 2009

Pues comentadísimos son los orígenes de la homosexualidad, que si se nace, que si se hacen, que si violaciones, que si papás solteros, blablabla. Muchos concluímos ya que se nace, sin embargo hay casos donde bugas radicales se hacen y esto puede ser por distintos motivos.

El día de hoy comentaré una reciente experiencia donde me quedé con cara de WTF??? y descubrí que esta segunda teoría puede ser cierta.

Tenemos al sujeto 1, quien hace muchos años no tiene pareja, quien busca fervientemente una desde hace años también, quien cada que una persona del sexo opuesto se le acerca intenta desmedidamente ligar y tener algo de acción. Cabe mencionar que nunca se le hace y de hecho es virgen.

Ahora tenemos al sujeto 2, homosexual de corazón, disfrutando su soltería y juventud.

Sujeto 1 y sujeto 2 se encuentran en una pary, donde también está sujeto 3 a quien se le ocurre que es buena idea besar a sujeto 2 nadamás por el simple hecho de que está padre y sujeto 2 es muy sexy así que lo hacen.

Horas después Sujeto 1 decide ha llegado su momento de besar a una persona de su mismo sexo y a quién escoje para hacerla de su conejillo de indias??? OH SIIII!!!! A sujeto 2!!!! A quien no le queda de otra mas que aceptar desinteresadamente.

Tras el beso pequeño e inocente la fiesta sigue y cada quien vuelve a parrandear como mejor le acomoda, sin embargo sujeto 1 no ha olvidado el previo evento homosexual y se acerca a sujeto 2 para hablar sobre lo sucedido. Con emoción en el rostro le dice:

S1: "WOWWWWWWW!!!!!!! Nunca había besado a otra persona de mi mismo sexoooooooooo!!!!!!!!!"
S2: jijiji good for you xD


Después de otro rato.....

S1: *cara flirteadora* Jijijijij, tienes los labios bien suavecitos ^_^
S2: jejejejej


Más tarde....

S1: Hacía mucho que no daba un beso, me gustó mucho *__*
S2: *Corriendo hacia el otro lado del lugar*



...Y así, sujeto 1 no dejó de hacer comentarios a sujeto 2, lo que me pone a pensar, a mi, seudonima perez, que vio este cuadro con harta objetividad Y desde afuera que:



No lo quería poner así pero creo que al final no hay más palabras....


Cuando alguien está de verdad urgido se cambiará de bando sin pensarlo tras la más mínima muestra de afecto, coff coff coff

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Una conclusión de esas totalmente verdaderas, esto que dijiste es totalmente cierto, cuando alguien no ha tenido anda, pues mira ahí cambia y uno más de nuestro lado.

Besos



Anónimo dijo...

Hay que dejar de ver la televisión, si llega a atrofiar el cerebro!! jajaja



Xellif dijo...

jajaja que genialidad con sujeto 1, pero creo que eventualmente será gay y luego volverá a ser buga, o sabe y hasta se quede en medio que también ha de ser chido, pero neta que cagado, el pobre sujeto 2 sin deberla ni temerla salió acosadisimo



Noemí dijo...

jajaja de hecho iba a comentar algo así, no es que 'se haya hecho homosexual', sino qe simplemente estaba urgido ¬¬



Paulina Gaytán dijo...

jajajaa no maaaaa...
yo tmb me se casos así.. juar.. y después vieron que como que era más padre y se quedaron en el bando gay. ja. la calentura a bajarla como se pueda..



@MaikAdvance dijo...

Esa historia unicamente la veo como una experiencia desesperada por parte del sujeto 1 y que puede y me cae que sucede, pero que es triste por esa persona ya que no cambio su actitud ante las relaciones, siguio siendo alguien posesivo con tal de expresar la lujuría que siente. Y ser o tener un ecuentro homosexual por pura lujuría o calentura creo que es lo más pobre que pueda pasarle a alguien



Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Anónimo dijo...

i dont think so!!!



jair.casales dijo...

Pues yo aún sigo creyendo que los homosexuales nos hacemos. Sin embargo, hay miles de razones como millones de mentes. Digo, que infuirán cuestiones de nacimiento, sociales, psicológicas y de más eso está más que claro, pero vaya, esa "identidad" homosexual o como se le llame está en gestación desde que naces hasta que mueres. Por cierto, el asociar la "jotería" al homosexual es casi como asociar la virilidad al macho y pues obvio son cosas no necesariamente incluyentes y blablabla. No pienso meterme en eso ahora pues ni siquiera es tu propósito en el post polemizar sobre ello.Lo que sí puedo decir: "qué poca madre tienen los gays que se hacen aún cuando tienen una 'identidad secreta' con una pareja hetero y más si tienen hijos". es que son tan castrantes digo ya por varias experiencias de acoso lo diré verdad. hehe. salu2.



ge zeta dijo...

Yo concuerdo con Nerdest, eso es URGIDEZ jajajaja



Zhao dijo...

y yo concuerdo con nerdest y con gezeta en que eso es estar AGUANTADO! ... aunque supongo que algunos se harán...



Lustucruma dijo...

Jajaja lo que hace la necesidad (por no decir calentura xD). Es muy similar a la historia de una amiga.



Yuumei dijo...

Frases bonitas para el tema:

1) Hoyo aunque sea de pollo

2) Agujero aunque sea de caballero

3) En tiempos de guerra cualquiero hoyo es trinchera

4) Si no se la come, al menos la sueña.


Saludines ;)!



Yuumei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Yuumei dijo...

Frases bonitas para el tema:

1) Hoyo aunque sea de pollo

2) Agujero aunque sea de caballero

3) En tiempos de guerra cualquiero hoyo es trinchera

4) Si no se la come, al menos la sueña.


Saludines ;)!



Poyo dijo...

como dice nerdest, había urgencia de por medio más alcohol y un beso (un beso es un beso) y lo que dice yuumiel jajajajaja XD
lo que tenían que hacer los tres sujetos era una buena orgía de las buenas



jair.casales dijo...

@Yuumei memorables frases. te faltó: "mientras tenga hoyo, salva-vidas"



culiches dijo...

lo lei y me parecio sensacional. hace tiempo me paso igual pues hubo un tiempo qur tuve muchas chavas y eso . pero despues por razones de chamba y objetivos personales me desconecte un poco del mundo , pero soy joven asi que pense que podria tener de malo y tuve mi primer faje gay asi que esto es muy cierto me consta..