Dos parejas

martes, 7 de julio de 2009

Anoche tuve un sueño. En ese sueño, resultaba que conocía el futuro de una pareja gay. A su vez, yo era gay en cierto modo. El sueño iba así:

Era un día nublado y con neblina. Uno de esos escenarios obscuros y blancos a su vez. Me encontraba en las islas de Ciudad universitaria con mi pareja. Yo planeaba algo que no recuerdo, pero estaba con él y yo no parecía demasiado contento; él tenía también cierto aire de apatía en su expresión. Convivíamos un poco y yo me marchaba a caminar en dirección a la Facultad de Derecho. En el camino me encontraba a un amigo gay y su amigo.

Ellos estaban cerca de una planta de bambú y estaban peleando. Por alguna razón, los merodeaba de muy cerca y jugaba con sus pertenencias. Tenían un bastón muy extraño de aluminio con el mango en el centro y extensible para ambos lados, muy parecido a un bastón de ciego. Ellos discutían con fervor, todavía no eran novios, pero por alguna razón, yo sabía que ese día iba a ser el más feliz de sus vidas. Los merodeaba y jugaba con el bastón mientras ellos parecían jamás reconciliarse. No me preocupaba por sus gritos y angustias pues sabía que iban a estar bien. Eventualmente serían felices.

Después de un tiempo, regresaba yo al lugar donde se encontraba mi pareja. Había extendido una tienda de campaña amarilla, muy brillante. Dentro de esa casa, se encontraba mi pareja, completamente desnudo. Abría la puerta de tela y ahí se encontraba, tendido boca abajo con su trasero redondo y perfecto. Le preguntaba por mis cosas y él decía que no me entendía. Mis cosas estaban junto a su cadera. Mi mochila a la cual le apodo de cariño la chelera. Tomaba mis cosas y apenas si me despedía. De pura cortesía le preguntaba que si le hablaba yo o me hablaba él. Caíamos en la cuenta de no tener los números telefónicos del otro e intercambiábamos.

Después de esto el sueño se volvió más extraño e ininteligible, así que no intentaré hacer remembranza.

Mi pregunta es: ¿Por qué sabía yo de la relación de los otros y en mi propia relación estaba tan apático? Misterios de la vida.

PD. Quisiera tener un trasero como el chico de mi sueño. En-vi-dia-ble

15 comentarios:

Noemí dijo...

a veces así sucede en la vida real, no crees? no te das cuenta de lo bien que está tu relación o de las cosas que haces en esta, pero te das cuenta de las actitudes de los demás, ash bueno, no sé explicarme, pero entiendes mi punto, jaja

saludos



Xellif dijo...

es muy cierto es como cuando todo mundo se da cuenta que le gustas a alguien y tu eres el ultimo en enterarte no???,






mmm trasero envidiable, digo redondito



Unknown dijo...

JAJAJAJAJ!!! Te robaron tus nalgas chiquito? O las olvidaste en algún pantalón que ya no usas? AJAJAJAJAJAJAA!!! Las nalgas de Aspirina son de familia... Snif esnif...



ge zeta dijo...

jjajajaja... Entre hermanos se queman XD

Me encantó tu sueño, suena tan lindo =)

Saludos



ge zeta dijo...

No es lo mismo:

El chico de mi sueño, que
El chico de mis sueños ¿verdad?



El Tipo dijo...

Wey! me hiciste recordar un cuento que seguramente te gustará...

http://issuu.com/lfcanales/docs/ligeros_libertinajes_sab_ticos/40

Ojalá le des una leida. Tenía mucho sin acordarme de ese libro de Mercedes Abad. Ampliamente recomendable a los que somos asiduos de la literatura erótica.



Xellif dijo...

haber como no entendí grim reaper y borchacalas son hermanos realmente en una realidad real y no virtual????

que alguien me explique urgen respuestas



Borchácalas dijo...

Si Xellif, la muerte es un mortal cursi de closet cuando no anda enamorado perdidamente de alguien. Actualmente ese no es el caso y es un cursi descarado.

¿Quién diría que tras esa máscara de sarcasmo cibernético se encuentra una persona normal?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad es que somos la misma persona que se quiere hacer más promoción.



Xellif dijo...

me confundes es tu hermano mayor o no???? aheeeee



Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAA!!! Qué no ves la dentadura? Ese wey tiene los la mordida redondita y yo cuadrada y vampirezca. Además yo tengo menos piel, y soy más mortalmente guapo... Quihubo? y sí soy mayor.



Unknown dijo...

además es como bien fácil, mira:

Pseudónimo: Borchácalas
Nombre: Oscar Andrés Sierra Gómez Pedroso

Pseudónimo: Grim Reaper, La Muerte, La Parca, Skeletor, Flaco, Etcétera...
Nombre: Erik Sierra Gómez Pedroso

Mi abuelo hizo un árbol genealógico muy al estilo del de los Buendía en Cien Años de Soledad, pero lo tiene nuestra hermana, si no, lo posteaba como un snapshot gigantezco y descargable en PDF.



Noemí dijo...

tienen 3 apellidos? nunca había caído en la cuenta de eso!! so weird!



Unknown dijo...

Sí... tenemos tres progenitores, es que a mi mamá le caben dos...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!



Poyo dijo...

eres un gay muy gay, al menos en tus sueños jajajaja
qué bueno que no te da pena contar, que has salido del clóset en tus sueños y pues.... tu sueño siii estuvo muy raro. qué envidia. já
uno que dificilmente sueña te lo dice.



Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

eso del trasero en-vi-dia-ble de tu pareja fiticia me hizo reir
mucho jajaja
heteroflexiblisisimo....