ELLA ES BONITA...

domingo, 26 de julio de 2009

¿Han escuchado la nueva de Mitocaya Lafourcade? La de ella es bonita, dice algo así '¿Por qué sera? si no lo tienes màs lo quieres, ¿Por qué sera? cuando lo tienes ya no quieres...' y es muycierto, ¿No les ha pasado que quieren con alguien y no pasa nada, pero luego cuando pasa algo ya no lo querían?

Este fin de semana me pasó algo así... Resulta que hace tiempo me gustaba una .. sí, señora ¬¬' -tiene dos hijos jaja- y un día andaba borrachita y fui -trabaja en los tacos que AMO-, y básicamente le tiré la onda, ya que ella siempre me coqueteaba pero nunca llegaba a nada, planeamos una salida pero nunca se hizo, total que a mi dejó de interesarme, pero el fin pasado que me fui toda arregladita y bonita al bar me vió y se quedó con cara de sorpresa jaja -es que ya luego iba bien fachosa a los tacos, de gorra y así-, totaaal que me vio y todo, pero el viernes venía yo del trabajo súper cansada y al llegar a mi casita recordé que ya no tenía cigarros, así que me regresé al oxxo más cercano a comprar, resulta que ahí estaba ella, se veía muy bien pero la verdad a mi ya x, total que nos saludamos y como que las dos nos supimos si saludarnos de beso, pero yo di el primer paso -jaja eso qué?- y ya cuando me iba le dije bueno pues me voy y ya nos despedimos así de bueno sale, bai, pero cuando me acerco para despedirme de beso que voltea la cara y me da el beso en la boca! Ah!! Pensé yo jaja pero sólo me reí y me fui del lugar, sí fue chido que me 'robara el beso', pero pues ya fue como que x, por que a mi ya no me interesa.

¿Por que pasa eso? ¿A ustedes les ha pasado? Que les gusta alguien y ya cuando pasa algo ya les da igual? Neta, ¿Por qué pasa eso?

En fin, buena semanita! Vayan al caliente y ganen mucho dinero! Jajajaja

12 comentarios:

Anónimo dijo...

del navo girl
pero que bueno ke te paso a ti
k ya no kieras
pk luego sufres
y esa es otra historia

pero si, son bn fijadas
a mi tmb me pasa k kuando me arreglo me pelan mas
l@s k muy a webo me saludaban



jair.casales dijo...

Noooo para nada, esas cosas no pasan.. donde pasa usted a creer (*sarcasmo). En fin, a decir verdad ya tiene mucho que no me pasa, pero ciertamente creo que es normal, es como cuando de niño deseas un juguete con todas las fuerzas y cuando lo tienes lo botas. Bah. Que tengas bonita semana.



::aDa_MaDriNa:: dijo...

asi como dicen aquí arribita es. támbien con las cosas materiales aplica, solo que son las emocionales/sentimentales las que mas recordamos,

buen post,
por aquí andaré rondando...
saludos



Anáh Miradas dijo...

Si, si pasa.
u.u*



El Tipo dijo...

ey... siempre ocurre, a uno le gusta una persona y cuando se da... todo quedó como un bonito recuerdo por que se acaba la intensidad.



ge zeta dijo...

Eso pasa porque no gusta sufrir. Nos gusta un poco, bueno, mucho, lo difícil y ahí estamos duro y dale, pero después de un tiempo perdemos el interés y NEXT.

Y ya, aunque después, como te pasó, haya forma de obtenerlo, como ya no nos interesa pues nos vale y nos da igual.

Nos gusta lo inalcanzable pues.



Xellif dijo...

nooooo se de que me hable, mis tres relaciones fugaces no comprueban nadita nadita



Yuumei dijo...

Me recordó a la escena de Ladies Night.. donde Ana de la Reguera le dice a su aca.. "Este ya se acabo" en referencia a algo que se estaba comiendo, y el otro entendió que ya.. que por mucho que lucho a ella ya no le interesaba más.

Supongo que esto es un muestra mas de lo caprichoso que puede llegar a ser el ser humano con sus posesiones, incluidas en este definición las personas.. :P.

Saludos...



Noemí dijo...

en qué clase de chusma te fijas, eh? jajaja no te creas



Abbita dijo...

ammm yo te iba a decir muchas cosas pero tu primer comment me dejo IMPACTADA!

jajaja! porque a mi no me dejaste besarte jum jajaja ok no jajaja



Noemí dijo...

ves weee, te dije que abbi quería besarte, ash



Poyo dijo...

sor juana inés de la cruz habla sobre esto en un poema...
sor juana la lesbiana