ESOS LUGARES

domingo, 19 de julio de 2009

Mi amiga Fulanita tuvo una muy mala experiencia con una lencha, resulta que la acosó y se porto muy mal con ella, Fulanita es buguísima y claro que le da miedito el mundo gay por lo mismo.

Anoche fuimos a un bar buga -donde por cierto ligué pero la chavita tenía 14 jajaja wtf? juro que se veía más grande!-, y después de ella salió que nos fueramos al antro gay que me encanta, nos fuimos y ella toda temerosa, hable mucho con ella, le dije que no tenía por qué temer, que no la iban a violar, que sólo bastaba con que les dijera que no era de ambiente y ya, si seguían molestando yo se las quitaba de encima y ya, pero también hablé mucho de cómo se expresa ella, por que siempre nos decía 'yo no voy a esos lugares' y cosas por el estilo.

Anoche todo salio bien, sólo una chava la sacó a bailar y ella le dijo que no era de ambiente y listo! Pero a lo que voy es que muchas veces por conocer a una persona y tener una mala experiencia con algo, nos hacemos ideas erroneas o generalizamos todo. Y no, en este caso no paso a mayores. Ya no supe si me expliqué bien pero bueno, traigo una cruda impresionante así que los dejo, bonita semana!

8 comentarios:

jair.casales dijo...

Te explicaste perfecto. Por un lado qué mal pex que nos tengan en ese concepto, pero ps como dirán ahí "crea fama y tírate a dormir", vaya, lo digo por que luego la gente de 'ambiente' si llega a ser medio manchadita. Salu2



Xellif dijo...

que no era crea fama y te sacaran los ojos???

ah y el post, al menos yo si le entendí



NM dijo...

es cria cuervos y te sacaran los ojos XD jajajja



«j·m·p...» dijo...

no, no se saquen los ojos T_T
Bueno, entonces sólo un baile y ya, que buen pedo por tu amiga, para que vea que no todos son así… aunque unos sí dan miedo >_<



Borchácalas dijo...

Yo quiero ir a un bar gay y bailar con la gente, aunque después tenga que decirles que no soy gay y que voy a pasar un buen rato.



ge zeta dijo...

Vamos Borch! Yo te llevo jijiji

Es cierto, por casos en particular tienen luego mal concepto de todos qué feo pero así es.



Lil'Lo dijo...

Hola! He sido nominada por mujeres-demundo.blogspot.com en su concurso ¿Quién ayudará a la mujer de mundo?
Se expuso un problema: La señorita X vio a su novio bailando con otra chica, le armó un escándalo y ahora él no le quiere hablar. Mi consejo, con el cual soy nominada, es el número 2 en la siguiente página:
http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/07/finalistas-del-concurso-ayuda-la-mujer.html
Para votar, solo hay que dejar un comentario en el post indicado arriba con el número al que apoyas. Así que ya sabes... vota por el DOS!!!!! ;)
Besos.
Lohuanna



Poyo dijo...

generalizar es malo. pero bien dice el dicho, por uno pagan todos.