Bloqueo mental anti sexo opuesto

miércoles, 26 de agosto de 2009

Algo extraño pasa conmigo y apenas lo noté hace unas semanas.

Creo que es extraño pero tal vez ustedes puedan decirme que a ustedes también les pasa y por lo tanto deje de serlo.... el asunto es el siguiente:

La pequeña seudonimita nunca se fijó en los niños, sus amiguitas del kindergarten, primaria, secundaria, etc. siempre hablaban del tema y seudonimita simplemente se portaba indiferente... nunca le interesó el tema, sin embargo tampoco vomitaba encima a los sujetos del sexo opuesto. Tampoco tuvo nunca amigos, por que nunca los volteó a ver y cuando estos se le acercaban era igualmente indiferente y nunca progresaron las relaciones interpersonales con ellos.

Pasaron los años y (ahora) Seudonima empezó a ser más conciente de sus actos, pero no tanto como para darse cuenta de que todos los niños pasaban desapercibidos frente a sus lindos ojos, incluso hombres hacia quienes sentía gran curiosidad por conocer y criticar. Sus rostros simplemente no se grababan en su mente, trataba de recordarlos tan sólo un par de días después y nada....

No caí en la cuenta de esto hasta hace muy poco y fue cuando reaccioné en que no es algo reciente sino que ha estado conmigo toda mi vida. Me di cuenta que borro sus caras, sus gestos, sus voces y es realmente dificil que entable amistad con uno de estos especímenes, y entonces yo me pregunto una vez más....


Soy sólo yo????????

13 comentarios:

Leliel dijo...

..WOOOW!!

Nunca escuche de algo asi, aunque supongo que si te diste cuenta de ello es un paso.

¿A dondé? ..no tengo la menor idea. Pero supongo que es ...¿bueno?

(PRIMERO!!! YUPI!!)



Kathya dijo...

jajajajaja omitan este post, estaba drogada u_u



Alejandro Rivera dijo...

otra vez leliel primero, ps este que se trae, oye pero si lo apoyo nunca había escuchado de de algo así, digo generalmente y mayoritariamente tengo amigas mujeres, olviden eso ya ni tengo amigos, pero cuando tenía mayormente eran mujeres y crease o no los amigos hombres que tengo pocos son gayses, creo que ya me desvie del tema


pero si eres un tanto rara, por eso me gustas ^_^

besitos seudas aunque me odies y no me quieras dirigir la palabra



NM dijo...

Mmm eso me hace entender algunas cosas..

Natalia se va reflexiva...



Anónimo dijo...

Pensemos que es normal. Porque yo también padezco de ese tipo de memoria selectiva.

En mi caso, yo soy capaz de recordar imágenes, fechas, datos random de lo más estúpidos… Pero me considero una inútil para recordar el rostro, voz y etcéteras de una persona en la primera cita.

Yo sí me he dado a la tarea de atender a ese fenómeno, porque en mi trabajo requiero ser amable y cordial con funcionarios y muchas veces tengo qué optar por sonreírle a medio mundo por no caer en el error de desconocer a alguien “importante” (y por eso una termina acosada).

En fin, el punto es: No los recuerdas porque no te interesan. No son necesarios. No forman parte esencial de tu futuro, luego entonces, puedes sustituirlos con otro ente cualquiera. No es que seas hostil o que odies a los hombres. Sencillamente, no esperas que alguno se convierta en alguien indispensable y sumamente importante, así que puedes pasar de ellos tranquilamente.

Si me permites volver al ejemplo de mi persona, yo puedo hacer un esfuerzo espectacular y recordar la voz o el rostro a partir del segundo día de ver a alguien. Pero no es regla general. Tengo primos de los que no me acuerdo hasta que me exprimo los sesos más de un día entero… Aunque también me pasa con las chicas, y más si son de ésas a las que les encanta cambiar el look. Me confunden ;_;


Pastel~



Anónimo dijo...

En mi caso es todo lo contrario. Con las chicas soy bastante tímida, mientras con los chavos me muestro extrovertida y confianzuda, precisamente por que no tengo interes sentimental en ellos, lo cual me crea un montón de conflictos, dado que los chavos al ver que mis actitudes son un tanto tosquitas (cerveceo, albureo, etc) sin perder el papel de fémina, se emperran en sostener que soy la mujer de sus vidas, cuando es claro que soy un compi más, solo que ellos no lo ven así. Y aquí viene la letanía cansada del "como te pueden gustar las mujeres" y "no puedo creer que seas así", que me cansa tanto, que término por mandarlos a la verga, a pesar de que los quiera chingos.



Antonia dijo...

Definitivamente no eres sólo tú...



Una suculenta quesadilla con harto queso dijo...

A usted le hace falta RAM en la memoria, pa que no se le vaya ninguna jajajajaja ok no.

A mi tambien me pasa o pasó el segundo parrafo de la misma manera... aun recuerdo a mis compañeritas jijijij!



ge zeta dijo...

Soy fan de la quesadilla con harto queso JAJAJAJA



Alejandro Rivera dijo...

creo que todos nos hemos vuelto faneses de esa quesadilla, yo la amo



Poyo dijo...

en serio? de verdad no pelas para nadita a los hombres?
está cañón... a mi no me pasa con las nenorras.



Noemí dijo...

yo ya me había dado cuenta de eso sobre ti :)



Un macho verdadero con ojo remi dijo...

Chale... y yo que pensé que ya eramos amigos.