Casos de la vida real....

jueves, 13 de agosto de 2009

Esta historia me la contaron con un grado de indignación feroz, le pasó a un amigo de un amigo de un amigo de un amigo y hemos aprovechado la situación para traerla a este su blog de confianza y analizarla como sólo nosotros sabemos.

Estaba la amiga lejana en un café de la ciudad, cuando este se convirtió en centro de debate, el motivo fue que una pareja gay comenzó a besarse ahi, enfrente de todos, libremente, sin temor o pena... así como todos nosotros deberíamos hacerlo pero por gente como esta seguimos reprimiéndonos.

Al ver a los niños besarse la gente les empezó a echar bronca... gritando mientras tiraban piedras que eran unos malditos enfermos, que como se atrevían, que deberían tirarlos a la hoguera, que eran unos adefecios, que estaban faltándoles al respeto y cosas así de crueles y despiadadas!!! Bueno, la verdad es que tanto detalle no me contaron pero algo así me imaginé yo o.O

Lo que si es verídico es que Personita X se levantó valerosa y "defendió" a la parejita gay, diciendo al resto del café buga que debían ser tolerantes con estos dudes que todo lo que hacían era amarse, tolerancia exigía ella, PERO también defendió a los homofóbicos de porquería diciendo que estaba bien lo que hacían, sólo que favor de guardar discreción delante de los niños.... DE LOS NIÑOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE POBRES NIÑOS, QUÉ VAN A PENSAR???????????!!!!!!!!!!!!!!!! CÓMO LE EXPLICAS A LOS NIÑOS QUE HAY DOS HOMBRES O MUJERES QUE SE BESAN Y SE TOCAN SUS CUERPOS Y ASÍ??????!!!!!!!!!!!



Ya habia escuchado este argumento antes, de, yo si si soy bien tolerante blablabla nadamas aguas con los niños, que con ellos si esta cañon!!!

Si se educaran a los niños desde entonces, y desde peques supieran que hay de todo en la viña del señor no habrían adultos ignorantes como los del café y todos seríamos más felices, no al contrario como piensan muchas personas ahorita, siglo XXI y que tan de malas me ponen....

11 comentarios:

Noemí dijo...

es como mi abuelita que me decía que le tapara los ojos a mi hermana menor pcuando salieran escenas de homosexuales en la pelicula de secreto en la montaña, porque le "atrofiaba la mente", ay pinche viejilla loca jajaja

tienes razón, we, mejor deberían de educar a los niños en otros aspectos, en lugar de criarlos como homofobicos, que crean que dos hombres besandose es algo 'prohibido', pff, pinches mamadas



«j·m·p...» dijo...

de acuerdo, totalmente…

Es un problema de educación —como taaaantos otros que hay en el país—, el problema es que se quiere educar a la gente cuando ya tienen una imagen del mundo definida en vez de realizar esa educación en la época más importante, la niñez… si se les inculcan hábitos e ideas positivas, será más fácil que crezcan con ideas claras e incluyentes (así como yo, jijiji =D)

Obvio saldrían personas homofóbicas, es normal; no creo que sea lo mejor, pero es algo normal… Vivimos en una sociedad homofóbica y salimos tan gays, lenchas y bis como muchos.

Pero me gusta imaginar que un día, de la nada, todas las parejas de ambiente se quitaran el miedo y fuesen capaces de demostrar su amor públicamente y sin miedo…



Abbita dijo...

No puedes decir que eres medio tolerante --- o lo eres o no, no hay medias tintas.

Si uno educa a sus hijos para que lo vean como algo normal no tiene porque haber ningún problema.



Abbita dijo...

para que veas que YO si te comento

Te odio mil



Anónimo dijo...

Ah ps qué mensos ¬__¬ yo le dije a mi hermana de ocho años lo que es ser gay n__n y también le dije que no era malo ni mucho menos.


Irenee



Alejandro Rivera dijo...

"Si se educaran a los niños desde entonces, y desde peques supieran que hay de todo en la viña del señor no habrían adultos ignorantes como los del café"

totalmente de acuerdo con esa última parte y en cuanto a lo de tolerar la neta no esta chido por que la onda es respetar no tolerar, pero ahora si que malamente nos conformamos con que "Nos" toleren

besos seudis



Alejandro Rivera dijo...

jajajajaja que cagado, hasta ahorita vi el nombre del post jajajajajaja, retorciendome de risa en mi cama jajajajaa



Mathob dijo...

También hay que ver que taaaan explícitas eran sus muestras de cariño... A mi no me gustan las muestras demasiado íntimas en público, por ejemplo...
Sean parejas buga u homosexuales. Yo si pienso que las manos inquietas, la calentura exorbitante y ese tipo de intimidad, así sea por un rato,son cosa de dos y no tiene por qué meterse el resto del mundo. A mi me incomoda ver en el antro a mujer/mujer, hombre/hombre, hombre/mujer, quimera/quimera, fajoneando a un lado mío...
Si fue un beso normalito y romanticoso, pues entonces si los odiamos mil.
Tienes razón... los niños deben saber a la realidad del diverso maravilloso mundo que les ha tocado vivir.
*cara orgullosa de ser mil ñoña como para haber utilizado una palabra como "maravilloso" en su discurso*



Anónimo dijo...

Si desde pequeños comenzaramos a tener una mente normal y no una que establece ver lo hetero como única cosa "normal" todo estaría perfecto.

Besos



MR dijo...

muy cierto, es lo mismo que nos preguntaban en nuestro sitio http://les-507.com/ cuando publicamos una nota acerca de las parejas homosexuales que deciden tener hijxs, la gente dice "pero, y qué pasa con los niños?", un niño que está educado bien, y conoce la diversidad, la respeta y entiende como normal, no va a tener ningun trauma, traumados los homofóbicos que no entienden que la diversidad no es solo de razas y creencias.

excelente sitio.
abrazos desde Panamá



ge zeta dijo...

Toy de acuerdo contigo mi estimada seudas