DE SETSO Y SOY ÑOÑA

domingo, 30 de agosto de 2009

Todos aquí sabemos que soy súper ñoña, no es ninguna novedad. Y en estos días un tema que me ha dado vueltas en la cabeza ha sido precisamente ese del sexo y la promiscuidad.

No es que yo diga no la cochinada, o que virgen hasta el matrimonio ni nada así, no me espanto, cada quien puede hacer con su cuerpo y con su sexualidad lo que le venga en gana y es muy respetable, pero sí he pensado que muchas veces lo tomamos muy a la ligera, creo que el sexo va más allá de sentir chido y venirte mil cien veces en una noche, creo que es un tema que conlleva mucho la intimidad y la confianza de la pareja, y, ¿Por qué hablo de confianza, mi querido lector? Bueno, por que no me parece que sea algo de nada más me gustó y me l@ voy a echar, creo que cuando se tiene sexo con alguien con quien compartes cariño, confianza y fidelidad, no hay algo más chingón. Aunado a esto, está el hecho de las enfermedades de transmisión sexual, el sida, y por supuesto, la culpa moral. Como les he dicho, tampoco se trata de que todos nos volvamos monjas y monjes y ya nunca más hagamos cochinadas hasta el fin de los tiempos, no, sino que hablo de saber llevar tu sexualidad de manera segura y sobretodo responsable. Claro que también luego está la parte de que sólo hay una vida, que hay que disfrutar y todo eso, pero al menos a mi este tema si me parece importante compartirlo con alguien por quien sientes algo o que hay un cariño de por medio.

¿Ustedes qué piensan? ¿Merezco ser quemada en la hoguera por ñoña?

10 comentarios:

Lalo dijo...

Yo no creo que seas ñoña, digo, es verdad que todo eso de "la sexualidad con cariño, confianza y fidelidad" suena demasiado... mmm... "ñoño", pero es una neta, no hay nada más chingon que hacerlo con quien amas y platicarlo, planearlo, disfrutarlo...

changos, yo apenas llevo como una semana leyendo este blog, no sabía que fueses una ñoña =P

saludos



NM dijo...

jaja ups, me ventanee XP



jair.casales dijo...

Si te crees ñoña es porque no me conoces aún (vaya, me refiero a que te gano). Podría decir mil pensamientos que me vienen a la mente, pero prefiero no herir susceptibilidades, sólo decir que me gustó tu post: sencillo, claro, personal. Salu2.



Alejandro Rivera dijo...

quémenla en la hoguera por ÑOÑA...





ok no u_u tienes toda la razón hay que aprender a llevar una sexualidad ademas de disfrutable, responsable y memorable o sea sexo con amor

aunque he de aceptar que a veces el sexo por el sexo es bueno jujuju, pero de todos modos eres una ñoña ¬¬



La Lluviedad dijo...

pues creo que sí está más chingón así como dices ... aunque también el otro se ocupa más...

creo, creo..



Áurea O. León dijo...

¿Voy por la madera?

xD

chi! me mordí la lengua.
Sí, un post ñoño, cursi... blablablabla
pero así es la vida no?
que ñoñerías ni que mangos.

Sexo responsable y con amor xD.

He dicho.



:Dani dijo...

Me sentí regañado. .__.



memorex dijo...

"creo que cuando se tiene sexo con alguien con quien compartes cariño, confianza y fidelidad, no hay algo más chingón."

Sin duda no hay nada más padre, bonito que compartir ese momento con alguien muy especial, es algo que ando viviendo en este momento :D, no eres nada ñoña simplemente tienes algo que a muchos les falta y es conciencia y sentimientos :P un slaudote nat!



El Tipo dijo...

Pos igual y no quemarte por ñoña... pero al menos si quemarte porque... ¿De qué vale la vida si uno se preocupa constantemente por el tema de la sexualidad?

Let it be mija... -obvio con responsabilidad!!! Pero dejalo salir...

(Jajaja eres como la negrita en el arroz del colectivo jaja)



PoYo ت dijo...

Quémenla...

La verdad es que tu hablas de hacer el amor, y de esto a sexo hay mucha diferencia.

xoxo