Masoquismo???

jueves, 20 de agosto de 2009

Hace un par de días me dedicaron una canción vía Direct Message en Twitter. La estrofa de la canción y el mensaje van exactamente así:

Y te aprovechas porque sabes que te quiero, al sonido de tus dedos a tus órdenes estoyyy (8) jaja. Te quedo como anillo al dedo. :P

Supongo que no leerás este post pero tampoco es improbable, así que me disculpo si te ofende que lo "ventile" así pero no es en mal plan y creo que explica perfecto la intención que tengo con este post, que es:

¿¿Por qué nos gusta la mala vida??



Un fenómeno que creo que pasa frecuentemente es el clásico: Me gusta X pero yo no le gusto a ella, entonces después de un rato tú pierdes el interés por X y a los 2 segundos resulta que tu eres el amor de su vida y que todo el tiempo que te ignoró fue una estúpida y ahora quiere que le hagas hijos y asi, pero NOOOOOOOO!!!!!! por que a ti ya no te interesa esa persona y ahora ella sufre por ti y asi!!!

Me ha pasado.... me ha pasado con MEGA EXTRA HYPER crushes del pasado en donde yo le hubiera donado un riñón y una pierna a esa persona con tal que estuviera conmigo.... jamás fue así y muchos meses y años después logré olvidarla. Ahora resulta que es ella quien quiere estar conmigo pero a mi me da una flojera extrema el pensar en su loca personita.

¿¿Por qué no podemos sincronizarnos y ser personas felices??



Me decían: "Es que si yo no estuviera así por tí, tu me querrías"

Tampoco creo que sea el caso, tampoco es que por que tu "me quieras" entonces como consecuencia yo no a ti y como consecuencia te maltrato y abuso de tu bondad.... NO!!! Por que para empezar SI te quiero, mas bien, no creo, sino aseguro que nos gusta la mala vida, nos gusta estar rogándole a las personas, nos gusta que nos maltraten, que nos rompan el corazón, nos gusta sufrir del desamor y por ¿¿qué no?? ¡¡Las relaciones enfermizas!!


Yo nunca he sido una persona muy abierta con mis sentimientos y hasta hace unos años me las había arreglado muy bien para no involucrarme en una relación de pareja desas que al final te hacen llorar y sufrir y acabas diciendo: NO MÁS VIEJAS!!!!!!!!!!!!!! (o lo que corresponda a su caso)

Yo, la feliz soltera y sin compromisos, Seudónima Pérez, tenía que aventarme los traumas amorosos de mis amigas todos los días:

-Sniff sniff... es que ahora Juan Pablo me hizo esto, esto y esto, sniff sniff (con un sentimiento que cualquiera que entrara a los baños de la universidad hubiera pensado que a la mujer le acababan de dar su sentencia de muerte)


Yo siempre me sorprendía de lo estúpidas que eran mis amigas por aguantar tantas jaladas de sus enamorados, siempre terminaba enojada y diciéndoles que debían dejar al susodicho cuanto antes.... al final me dejaron de contar sus traumas, jajajajajaja pero yo no experimenté lo que era un corazón roto hasta mucho después...

Platicaba un día con una desas amiguitas que me hacían encorajar, lo recuerdo como si hubiera sido ayer... estabamos en el baño de la escuela, poniéndonos guapas para no sé qué... nos veíamos al espejo cuando de repente lo sentí y lo externé al instante:

"Tengo ganas de que me rompan el corazón" - dije en el tono más sincero y reflexivo que había utilizado en mi vida

Jajajajajajaja, estás loca!!!!!! - contestó ella



.... Y entonces lo entendí todo!!!!!!! Después de ese día entendí muchas cosas, entendí por qué mis amigas no dejaban a sus galanes que las hacían sufrir entonces, hice muchas cosas por las que yo escupía a mis amigas, aguanté muchas otras y descubrí que es eso lo que nos mantiene ahí, es la mala vida la que nos mantiene pendientes, tal vez sea hasta algún tipo de adicción nata enfermiza que todos llevamos dentro... al final también descubrí que puedes llegar a amar feroz a una persona y que todos esos detalles enfermizos son los que dejas de lado cuando ves a ese "alguien" especial y vale la pena... vale la pena que tu corazón viva dentro de una montaña rusa de emociones por que es mil veces mejor eso a que no viva ninguna emoción at all....

14 comentarios:

MargorieV dijo...

Dude... ha sido el post en la vida del universo de tu posteadera q más he amado...
Pfff... mis palmas para ti...



Alejandro Rivera dijo...

muy buen post, y ps creo que tienes razón no nos gusta, nos encanta la mala vida, somos horribles personas, nos vamos a morir???

pero tu si me quieres vdd???



Bull dijo...

es TAN cierto. pero tambien llega el punto en la vida en que te hartas de la mala vida, y cuando te empiezan a ignorar, mejor te olvidas de ella, y no sufres tanto. claro,e stoy seguro que es algo temporal, ya que si, aparentemente es algo que tenemos incluido en el ADN, las ganas de sufrir



NM dijo...

Ya no me interesas.

Jajajaja. Pues sí, de hecho ya había posteado al respecto 8-) pero es lo mismo que pasa cuando alguien te trae loquita y ya cuando te pela es como x o te pasa demoda, es bien raro ese asunto, pero sí, nos gusta complicarnos la vida...

Y bueno, ya basta de comentarios que ddebo desayunar.. Ah sí, y trabajar...



LeSz dijo...

me gusto seudonima me gusto.... je pero si no fuera por que hay gente a la que le gusta la mala vida... entonces quizas yo seria una hermitaña solitaria jajaja



Antropomorfo dijo...

Me pasó hace miles de años. Luego, cuándo medi cuenta y traté de safarme fue difícil, muy difícil, mierda no quiero ni recordarlo. En fin así somos.



ge zeta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. La gente debería de sincronizarse en quererse y vivir felices por siempre.

Qué bonito post.



Argü dijo...

A final de cuentas va a resultar que la matrix tenía razon...

XD



El Tipo dijo...

¿Bonito post?

Triste realidad y estúpida naturaleza humana!... diría yo



Beckiee dijo...

muchas veces te gusta alguien pero cuando ves que se esta desviviendo por ti y hace muchas cosas que no hacia cuando te enamoraste de esa persona y eso le quita lo atractivo. osea quieres una pareja no un perrito faldero detras de ti.
bueno yo creo que muchas veces por eso te deja de gustar una persona, por que nos gusta lo dificil nos gusta batallar para conseguir algo.



Anónimo dijo...

Amén!!

Seudonima eres master!!!

Este es tu mejor post, o al menos el que más me ha gustado...

Muchos días como este

Saludos

Chau



Soron dijo...

...todos somo masoquistas, sin embargo yo prefiero sufrir por otras cosas.



NM dijo...

Por que hiciste tu post en moradoooo??? :@ te odioo el tuyo es el rosaaa



Zanahoria dijo...

El sufrimiento es algo que llevamos dentro, la vida sería más aburrida si siempre estuvieramos "bien"
El sufrir nos regala elementos trágicos, y con éso hacemos nuestra vida más dramática. Claro, que quizá a lo que te refieres no sea una situación tan penosa, pero igual gusta por el hecho de "sufrir"
"Busca lo trágico" Dijo Gide.
Por éso cuando Oscar Wilde pudo escapar de Inglaterra y vivir bien y mejor en otro lado no lo hizo, prefirío estar en la cárcel y sufrir al escribir las cartas más hermosas que yo he podido leer, llenas de dolor y melancolía.
Supongo que sí. Nos gusta sufrir.