Todos somos Homofobos de Closet (1ª parte)

sábado, 15 de agosto de 2009

Hola queridísimos animalill@s amiguit@s de la creación... como lo prometido es deuda ya estoy de vuelta y espero regresar a mi inconstancia acostumbrada. Y es que a final de cuentas estuve 2 meses perdido en algún lugar de esta la tierra de dios... no ese no tuvo nada que ver... EN ALGUN LUGAR! :P

Aunque no es la primera vez que hablo de la intolerancia nunca había hablado de mi intolerancia hacia la homosexualidad... ES CASI NULA ...peeeeeeero voy por partes.

En alguna ocasión les conté de las múltiples ocasiones en las que fui y he sido confundido y dado por gay, lo cual en realidad me tiene sin cuidado, puesto que no me afecta en mi vida diaria en lo mas mínimo. Y también les platique un poco de cuál fue la decisión final que me llevo a formar parte del gaycolectivo y en gran medida, fue una sensación de homofobia porque andaba encabronadísimo, así como de expresión y apoyo a una idea que (sin pretender imponer) debe ser universalmente aceptada.

Aunque siempre digo a los cuatro vientos lo que pienso, respecto a la homosexualidad: Que TODOS SOMOS IGUALES, PERO CON NECESIDADES DISTINTAS y que NADIE ES DISTINTO SOLO CON GUSTOS DIFERENTES. También he de aceptar que tengo cierto nivel de homofobia.

Y debo de aceptarlo abiertamente, me molesta que cuando una persona de mi mismo género aun sabiendo que soy hetero intente "ligarme" ...entiendo perfectamente que nadie nunca sabrá con certeza cuales son las tendencias del(de la) de enfrente hasta que no sea absolutamente necesario. Pero vaya, una vez que se lo haces saber es el punto en el que de la misma manera en que yo respeto su decisión sin ofensas e incluso me presto y me ofrezco abiertamente sin prejuicios a llevar una plática de sus gustos, EL RESPETE MI GUSTO Y ESPACIO y no insista a tratar de pasar a un nivel en el que personalmente jamás llegara conmigo.

Y hasta ahí llega mi homofobia. No más.

Pero mi aseveración llega a "Todos somos homófobos de closet" por constante auto degradación incluso en el "ambiente" que he visto por parte del ámbito gay. Hace unos días? ...semanas? una persona se refirió a sí misma como

"no te preocupes estoy acostumbrado digo
En mi condición la gente a veces dice cosas"

Eso de "mi condición" es cosa de otro post, pero la actitud sumisa es otra manera de auto-discriminación. Auto-discriminacion al no terminar de aceptarse. Autodiscriminación: o sea gays discriminando a las lenchas o lenchas discriminando a los gays o gays discriminando a travestis o travestis discriminando a los gays o gays discriminando a los bugas. ES CUENTO DE NO ACABAR! ...NO MANCHEN! Ya ni uno.

Bueno, en realidad creo que el ser humano lo trae en la sangre, lo cual es triste.

Por otra parte y paréntesis incluido, en estos meses que pase en la inactividad del blog, he tenido la genial oportunidad de tener contacto con @girl_crush, @xellif, @nikarim ...y demás de mis amiguitos del colectivo con los que ya tenía contacto, personas que de alguna manera no tienen miedo alguno a expresar sus necesidades y preferencias o que bien han tenido la confianza de abrirse conmigo (en un sentido figurativo ...no comiencen de sucios ¬_¬') (...xellif ¬_¬') ...el caso es que he confirmado al momento lo que ya sabía en teoría y había visto que todo mundo podía. Es padre poder llevar una plática inter-géneros y con respeto.

Espero todo siga siendo igual de satisfactorio para todos y en ambos sentidos. Y gracias =D

P.D.
Esperen (algún dia)
la continuacion :P

11 comentarios:

abc dijo...

estem... yo soy heterosexual de clóset x_x



Zyanya dijo...

Yo soy reguetonera de clóset U_U

El respeto siempre será la base de cualquier relación interpersonal, sin importar la preferencia sexual.

Eso no te hace precisamente homofóbico sino intolerante ante ciertas actitudes.

Un besote, mi geek favorito!



Alejandro Rivera dijo...

jajajajaa que onda con Zyanya, jajaja, y oyeeeee yo todavía ni digo ni pienso nada, es muy temprano y mi cabecilla no empieza a furular con malos pensamientos jajaja, oh espera, realmente es tarde, shame on me.

Y si es difícil el asunto este de la homofobia plantada en todos, y todo viene desde la educación que tenemos de mas chicos y así

Y me dicen que yo soy buga de closet, hasta ya me la ando creyendo u_u



jair.casales dijo...

... tenemos una plática pendiente... ah y sí, soy lesbófobo de closet y desde hot te odio so what? =P
salu2



jair.casales dijo...

P.D. no quise decir *desde hot* sino *desde hoy* ¬¬



PoYo ت dijo...

bravo leliel! un aplauso!
te aplaudo por gritar tu heterosexualidad a los cuatro vientos!!!

bravo! eso no es fácil!!!

=D


pues la verdad te doy la razón en eso de andar entre nosotros, discriminando a las personas que si se viste, que si es lencha que si esto que lo otro, pero aunque seamos de una misma comunidad pues, hay algunos que no tenemos por qué aguantarlos.

bueno, tu eres grande. supongo que sabes qué intento decir =D

bonito post aclarativo. ya no te contaré mis relatos sexuales por msn U.U
jojojo



«j·m·p...» dijo...

yo soy intolerante a la intolerancia u__u

y un poco también de la ignorancia ¬¬U

Yeah, que bueno que volviste justo hoy que no pude postear, así no se verá solito el sábado =D



Leliel dijo...

Yo soy intolerante a la lactosa U_U



ge zeta dijo...

Cuando leí el comentario de chui de intolerante a a intolerancia, yo iba a poner lo de intolerante a la lactosa pero me lo ganó leliel u_u



ge zeta dijo...

Y sí, todos somos homofóbicos de closet. Unos más que otros, pero sí todos



Tigreton dijo...

confieso serlo...mm, vaya decirlo se siente liberador O,o
jo.