Amor en Tiempos del 2.0

martes, 8 de septiembre de 2009

Tenía yo un tema muy bonito, muy rosita, muy jotito y fiesterito, pero ayer Natalia me dio un golpe bajo u_u, y además era demasiado ñoño, así que ya no quiero postiar hoy y ya punto.




Ok está bien si postearé pero no ese tema.

Ya antes había pensado ese tema pero me dije a mi mismo; mi mismo que van a pensar de ti y la verdad que mas da lo que piense la gente, a final de cuentas ya quedé como el pervert ¬¬

Pero antes les dejo esta cancioncita para acompañar su lectura, mucho no tiene que ver, pero es divertida jujuju



La amplia y enormísima web ahora mas que antes nos da oportunidad de relacionarnos con muchas personas, tanto en redes sociales muy generales como Hi5, MySpace, Sonico, Tagged, Badoo, Facebook, etc., etc.

Aunque fuera de esta gama de redes tan generales existe otro tipo de redes que mas que redes sociales son "Casas de Citas" virtuales, la diferencia es que aquí no hay madrota ni una casa real, sino que uno mismo ofrece sus propias carnes y busca entre las ofertas de l@s demás chic@s, algunos juran que son sitios mas bien para socializar con gente afín a uno mismo y entablar amistades y posiblemente el "AMOR"

Patrañas, puras y meras patrañas, a mi no me vienen a jugar el dedo en la boca no señor no no no y por que digo esto, por que yo también estoy inmerso en este tipo de sitios y he tenido citas con personas pertenecientes a los mismos sitios, existen los mas especializados como Match que ese la verdad si no lo he probado, pero del tipo también existe Parships que te da digamos  una suscripción ilimitada por 6 meses y después tienes que pagar, el caso de esta página en especial es muy interesante ya que te hace un test como de una serie de 100 preguntas o algo así para definir tu personalidad, comportamientos y casi hasta las manías y de acuerdo a esto busca gente compatible contigo, cosa interesante no muestra las fotos de los demás contactos hasta que los dos hayan aceptado mostrarlas y preferentemente sean compatibles, tiene una lista de gráficos de compatibilidad de mil cosas, la verdad toda una monería, pero la verdad no asegura ni la compatibilidad, ni que te guste la persona, ni una cita, y mucho menos puede asegurar un amorío, solo es divertido jejeje.

Ahora pasemos con las verdaderas casas de citas como lo son, Gay, Gayid, Manhunt, Adam 4 Adam, al menos estos para chicos gays, no se la verdad si existan este tipo de sitios para chicas.
Si los conozco todos y no por que el primo de mi amigo o el amigo de mi primo me haya dicho noup, los conozco todos de primera mano, si señores y señoras soy usuario y ¿¿¿Que???
El caso es que estos lugares se promocionan obviamente con frases como "Encuentra al Hombre de tu Vida" y así, no dudo que haya mas de uno que si haya encontrado una pareja estable por medios, pero lo que se refiere a mi persona solo fiascos y alguna que otra historia divertida jejeje.
A lo que voy es el asunto del Amor en tiempos de Manhunt, la forma en que algunos chicos se promocionan como buscando el amor y una relación estable y te topas con la fotografia de ¿¿¿unas nalgas??? o también el chico que busca alguien con quien compartir momentos agradables, inteligente y/o con mas de 2 neuronas y el tipo escrive azi y no por moda, por que créanme que se nota cuando es un verdadero error, nunca faltará el tipo que busca machines/closeteros/discretos por que asegura él también lo es y ves la foto de una niña emplumada y de pestañas rizadas, nunca lean bien nunca falta el que tiene las fotos de Brad Pitt y lo conoces y no le llega ni a cantinflas, miedoooo ¿¿¿donde quedó la coherencia??? y eso es lo que comunmente se ecuentra uno, como lo dije existen los casos especiales y que realmente tienen bien claro que es lo que quieren o buscan y te lo dicen así tal cual "Quiero Sexo" o "Quiero una cita y luego haber que" y hay a quien le funciona y hay a quien no, la verdad para mi solo ha sido algo de diversión para mis ratos libres...

Les cuento ya de rapidísimo, tuve una cita con un chico que me invitó a comer prácticamente para reclamarme que una vez con anterioridad no le había aceptado la cita jajajaja, otro un chico emo, agradable el niño, pero ehm no se, se obsesionó y juraba amarme y me hablaba por el msn ya para cualquier cosita, Fail, bloqueado, tuve otra cita con un gringo desterrado en Ags, a los pocos días nos olvidamos el uno del otro, otro chico el cual literal me pedía ser su amante en su casa y todo mientras el novio trabajaba ¬¬ y así varias historias mas, ok ya por último conocen mas sitios como este? los recomiendan? han tenido experiencias del tipo? y que piensan del "Amor en tiempos del 2.0"

7 comentarios:

Unknown dijo...

amm deja anoto haber si encuentro, jeje ok no, asi estoy bien & si tengo & creo no necesite de red, amm ok creo que si ^^ jajaja, pero me encanta, o eso creo.


PD. bueno tu post && la cancioncita ^^



Gusipacio dijo...

Pues como dice el buen Xellif, eso es el romance hoy, el encuentro se da... se tiene una relación cinebernética antes y después se conocen, y así... Mal por que eso es algo prefabricado no es una relación que se de a partir de ese chispazo que se da cuando conoces a alguien que si te emociona.. si no te programas que esa es la persona que quieres por que lo idealizas... ¿cómo ven?



Anónimo dijo...

Pos mira... es como esto de las amistades por Internets... uno es más bonito si sólo se describe, si deja mensajitos, si describe lo que le gustaría que fuera o lo ideal y que no siempre es lo que en la realidad y el trato diario sucede.
Yo lo que creo es que hace falta salir, pero claro que también te ahorran varios chascos y ya sabes a lo que vas en este tipo de conexiones beta 2.0
Quizá haría falta dar ese primer paso, ver ese resplandor en los ojos del otro, o endulzarse el uno con el otroro (sí otroro) para que fuera más bien terrenal y no virtual el asunto.
Pero sepa, luego me pierdo cuando hablo de realidades y mundos paralelos.
¡Hola, hola!



Maritza Montaño dijo...

Bueno pues en primera un saludo a todos los miembros de su colectivo, la verdad está muy padre su blog, esta re.que.te interesante y hay de todo un poco…
Creo que andaré más seguido por acá y pues con lo de tu post del amor 2.0 al menos a mi parecer siento que es hasta cierto punto es malo, porque pues es muy diferente la plática que puedas tener de un lado a otro de la pantalla de la computadora a la plática que existe en persona, incluso algunos dirán que es mejor porque lo nervios que tienes al hablar en persona son anulados por qué obvio dices y te avientas a decir lo que sea por medio del chat o algo así y no pasa en lo absoluto nada porque no estás frente a frente, entonces creo que para las personas que igual buscan solo diversión está bien, igual y como dices, habrá gente que en verdad si quiera algo enserio y lo busque por esos medios , por redes sociales, pero yo siento que es un porcentaje bastante bajo… a aparte de que el romanticismo y las citas , los apapachos reales y todo eso se estaría perdiendo con amores cibernéticos no? Jaja bueno para los románticos, chapados a la antigua como yo tal vez, jaja pero pues igual tienen sus cosas buenas las redes sociales eso que ni que…
Bueno solo es mi opinión la verdad me gustó mucho su blog, suerte!



Eru dijo...

Oye! No esta tan mal el post! xD. Cierto, muchas de esas paginas parecen casas de citas ._., encuentras de tó, y si asi lo quieres, el mismo dia que te registras, a la noche ya estas con alguien de la pagina ._., y no lo digo por mi (nunca me pasó ._., lo crean o no), sino porque asi le paso a un amigo en Gay.Com.MX o_o, y bueno... Ahi tambien conocí a mi primer novio, LOL.

En fin en fin, que viva Twitter (y que tiene que ver eso?).

Salud!



ge zeta dijo...

Jejejeje. Lo que en su tiempo fue el Latinchat, área caliente, sala gay.



PoYo ت dijo...

Hace tiempo era latinchat, ahora manhunt... de verdad que se me hace una pérdida de tiempo... tiempo mal invertido. Prefiero tener muchos conocidos en la red y de ahí hacerlos mis amigos pero así que conozca a alguien por este medio para tener algo más serio, no me gusta tanto... ultimamente lo he intentado un poco pero... se me hace muy pend... -.-

en fin.

vales mil