Celos enfermizos parte 1

lunes, 21 de septiembre de 2009

Si de celos enfermizos se trata, soy experta en el tema; y de las dos partes, he sentido celos enfermizos y han sentido celos enfermizos por mi.
Muchos dicen que los celos son causa de inseguridad en la persona, y que cuando amas a alguien, debes de confíar plenamente en aquel, sino es que no lo amas en verdad. Pero en realidad, es eso cierto?

Existe un cierto atractivo en el hecho de que una chava no te pele, a todo el mundo le gusta desear, apetecer, rogar.. lo hace más interesante. A veces se crea un circulo vicioso entre dos personas de "te hago caso, pero no te hago caso", y eso lo hace más entretenido para los dos, más excitante. Ya que es un constante juego de saber que le gustas, pero no tener completamente a la otra persona, muchas chavas dentro de su inseguridad, siguen durante ese juego, porque no saben con certeza, que pasará cuando cedan ante la otra persona, tal vez la otra persona no estará más interesada.
Por eso es que muchas chavas se hacen del rogar, porque a nosotros nos gusta rogar! lo hace algo excitante! hace que las personas a las que nosotros deseamos, sean dignas de nuestro interes, de nuestra atención.

Pero qué sucede cuando ese juego acaba? cuando las dos personas dejan de jugar al gatito y al raton, es lo que esperamos nosotros saber, y creo que lo que sigue es incierto, en todas las relaciones es distinta la situación. Por eso es que debemos arriesgarnos a que, si en realidad nos gusta alguien, dejemos de jugar a esa estupidez de hacernos del rogar, y decir "si, me gustas, qué tal si intentamos algo bien?" o si eres el cazador, por qué no decir: "ya al chile, me gustas mucho, dejemos de jugar y dime si en realidad quieres algo bien", agarrarse los huevos y enfrentarse a la verdad, y sino, ps a la vergaa!

Supongamos que ya pasamos esa etapa, ya estamos en la bonita relación: el amor, la felicidad, la constancia, los mensajitos todo el tiempo, hablar por msn, dedicarse nicks, poner "en una relación con... " en el facebook, poemas, pensar en esa persona todo el tiempo.. el amor, la estabilidad. Todo eso es el momento, es ahora. Ya no hay juegos, ya no son el gato y el raton.

Pero entonces se crean los celos.

Todos, todos, absolutamente todos hemos sido victimas de los celos, inhumano aquel que diga que nunca ha sentido celos: por sus parejas, amigos, hermanos, etc. Los celos son aquella fuerza aún más intensa que nuestra propia voluntad, que nos hace sentir que nos desgarramos por dentro, cada vez que vemos que nuestra novia sonríe por el comentario de alguien más, que nuestro mejor amigo ha conocido a alguien más, con quién platica mejor, y con quién tiene más cosas en común, son pensamientos que nuestra mente crea (aunque a veces si son celos con fundamento), y que llegan hasta nuestras entrañas.

Los celos, los celos...



(continuará)

4 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

pues yo soy de los de: "tendrás quien te quiera, mas no quien te ruegue"

me caga que se pongan de divas



Alejandro Rivera dijo...

pues tienes razón mi pequeña saltamontes, a todos nos ha pasado eso de los celos

benditos/malditos celos



Suiit dijo...

Jajajaja!
lo dejaste inconcluso..
"Continuará"
buena forma de sordearte por que ya no sabias q agregarle xD

Hey, quiero la canción de Garbage
qe publicó Xellif en su post *-*
me la pasas de ratoo? :3 jajaja

*Noemí bloqueando a suiit por que ya está harta de qe le pida canciones*

Bah! bien q me extrañaste :)



Borrego Corazòn de Pollo dijo...

A mi pasa algo curioso..

Yo no soy celosa en lo absoluto, pero las chavas con las q he andado / me gustan siempre salen bien celosas jaja.. de hecho cuàndo 'tratan' de hacer q me den celos hago todo lo contrario q enojarme.. y hasta terminò siendo yo la celada jaja..