Creo no ser el único en tal situación ¿estoy mal?

sábado, 5 de septiembre de 2009

Cuestiones domesticas en gaycolectivo

11 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

CLOSETERO


na no es cierto a mi tampoco me gustan las reuniones familiares pero aún así me he sabido adaptar y encontrar otros temas en común o fingir que tengo interés por el tema, pero eso es muy poco la verdad ¬¬



Alejandro Rivera dijo...

por cierto le gané a Leliel jaja



jair.casales dijo...

¿Reuniones familiares? ¿Qué es eso? Tiene como mmmm 10 años (literal) que no estoy en una y... sí, me siento orgulloso y feliz =P



RAÚL dijo...

Bloggero closetero!!!! jajaja
Creo que son pocos los seres que disfrutan las reuniones familiares o son pocos los entes que aún siguen siendo obligados por los familiares a vivir el llamado domingo familiar... pero naaa, no hay por qué sentirse (mal?) nah, no les digas nada =)



Borchácalas dijo...

Yo nunca sé de que hablar con mi familia. Es horrible.

(Por cierto, ¿por qué la letra de los comentarios es enorme?)



Mar dijo...

Ah, chirrión. Si la letra de los comentarios es enorme, entonces yo estoy perdiendo la vista.

A veces, ser closetero es la opción más viable.
Y si uno está más a gusto así, pues qué importa.



Anónimo dijo...

Mmm no sé, no sé

Closetero no

Lo único es que uno no puede estar siempre sonriente cuando ve a la familia.

Ya



ge zeta dijo...

Jajajajaja excelente cartón.

A mí me pasaba lo mismo. Bueno, me sigue pasando. Ya no soy de closet, pero me sigue pasando que no ha NADA de qué hablar con ellos.



José Luis Puente dijo...

Hay no, yo solo soporto las reuniones familiares en las que mis primas se empiezan a burlar de todo mundo, son las víboras más lindas que he visto.



Noemí dijo...

closeteroo!

naa, la verdad a mi me importa poco si alguien es de closet o no, mientras se sienta a gusto consigo mismo, es que aparte... de qué sirve decir algo si nos ocasionará daño? por ejemplo, mi familia sabe, pero porqe son de mente abierta (excepto mi abuelita), pero conozco gente, amigos míos, que estoy segura qe si salieran del closet, serían corridos de sus casas o encerrados en manicomios, o ya para no hacerla tan dramatica, al menos a un psicologo si los mandarían por esos 'problemas', así que si no es necesario, qué hay de malo con tener una madre que se haga de la vista gorda, o un padre que se niegue a si mismo que su hijo es homosexual? es preferible a la discriminación constante (creo yo), pero de nuevo.. depende de cada quien, como se sienta a gusto :)



Pinkrobot dijo...

es un sentimiento que no discrimina, las personas heterosexuales comme moi, se sienten igual =/