DARTE EN LA MADRE

domingo, 13 de septiembre de 2009

Primero que nada quiero ofrecer una disculpa a todos mis fanses que esperaron con ansias el post del domingo pasado, pero por causas de fuerza mayor no me fue posible postear.

Ahora sí, a lo que he venido. Justo en este momento estoy en mi habitación viendo mi película favorita, obviamente Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (altamente recomendable), y claro, yo feliz de la vida por que estoy con mi novia -lo sientoo, tenía que mencionarlo-, y bueno, esta película que he visto mil cien veces siempre me hace pensar, en muchas cosas, tanto del pasado como de mi presente y en esta ocasión me puse a pensar en, precisamente eso, de darse en la madre. Supongo que todos aquí nos hemos dado en la madre con una decepción amorosa -o de cualquier tipo-, y si no les ha pasado, no coman ansias que ya les llegará el momento -la aguafiestas y yo-. En fin, en una de tantas cosas que he pensado es en lo indispensable que es darse en la madre, sí señores, algo tan común en esta vida pero creo que de igual forma es necesario. ¿Y por qué creo que es necesario? Pues bien, vamos por esta vida buscando el amor, algunos lo negamos en ciertas ocasiones y hasta juramos ser cero cursis y hasta llegamos a odiar a Sin Bandera, pero por dentro creo que todos lo buscamos, aceptémoslo, el amor mueve al mundo, no sólo hablo del amorentre pareja, sino también del amor que tienes con tus amigos, con tu familia y hasta con tu perro. Y bueno, creo entender el dolor de Joel -en la peli-, el sentir que todo se viene a bajo y que no podrías seguir, pero la vida sigue y el show debe continuar, así que ahí vamos otra vez, buscando sin buscar, a veces nos llega de forma inesperada, con quien menos te imaginas, y creo que el haberte dado en la madre anteriormente es lo que te sirve para disfrutar lo que tienes ahora.

Si bien es cierto que debemos quedarnos con los momentos buenos de la relación, la verdad es que hay relaciones donde lo que más perdura es el daño que te hicieron, y son relaciones que te marcan, que trascienden; precisamente a eso me refiero cuando hablo de que darse en la madre es necesario en esta vida, por que es algo que te lleva a ser lo que eres ahora, a disfrutar lo que la vida te pone en frente, sin más, sólo viendo hacia un futuro que es prometedor, o al menos así lo parece, y vuelves a darte en la madre, una y otra vez, hasta que -supongo-, encuentras esa persona que te hace sentir completa, con quien no necesitas nada más. Y sí, ese es el amor.

Ya no se si me expliqué, pero creo que este enamoramiento ha acabado con mis neuronas. En fin.

Un aviso de último momento: El próximo sábado cumplo 20 años -jaja sí, claro-,así que espero sus regalos y mil felicitaciones y así. Ok?

Sin más por el momento me despido esperando haber sido de su agrado y haberme dado a entender en lo que quería decir. Feliz semana a todos, disfrútenla por que es la mejor semana del año XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿fanses? ¿y así?....... hay que leer más



Anónimo dijo...

Por cierto, sonaste tan al final de la película "Efectos secundarios", en fin, espero realmente estuvieras viendo "Eternal Sunshine of the Spotless Mind "



La Lluviedad dijo...

como que a veces nuestra capacidad de ser felices está determinada por la cantidad de chingaderas que nos hayan pasado o conozcamos?

eso pensé alguna vez.. se ocupa ser fuerte, pues.



Alejandro Rivera dijo...

Natalia esta vez me sonaste la muy romantica, como con cuento de encontraremos la felicidad y el amortz y así, lo siento, esta no jue tu semana, ouch ni la mía u_u, y por cierto que es eso de andar promocionando tu cumple, ooh espera mejor me callo, ya viene el mío también jejejeje, y además que no tienes como 25????



«j·m·p...» dijo...

o… k…
es tan cierto que el amor mata todo >_>
Yo por eso no me quiero enamorar u__u (aunque como que para allá voy… damn… pero aún tengo salvación! —ajá—)
Que chido que estés enamorada… pero ummmmm… tu post sonó muy dalaaaaay XD