De extremistas que me caen mal....

jueves, 17 de septiembre de 2009



CASO I



Hace unos años falleció una persona cercana muy cercana, desas personas que te quedas día y noche junto al ataud y en ese tiempo ves pasar a muchas otras personas no tan cercanas que van por compromiso, por que no tienen nada que hacer o por que dan galletitas gratis.

Llegó la noche y la gente se empezó a ir a sus casas... yo estaba sentada mirando al techo cuando de repente un par de "chicas" al fondo llamaron mi atención. Ambas en sus 40's, no sé invitadas de quién eran pero seguro jamás conocieron a la fallecida. Primero sexosamente abrazadas en el sillón de gayoso, después una de ellas decidió que estaba muy cansada y procedió a quitarse los zapatos... después la pareja no pudo permitir que su chica estuviera cansada y procedió a darle un masajito en sus piesitos y después yo decidí que no me interesaba seguir viendolas así que fui a fumarme un cigarro.



CASO II


Platicaba con una chica acerca de cosas de la vida... conversación random, ligera y amena. Hasta que salió al tema mi inactividad total y mi creciente frustración al respecto.

"Pues que te vaya a ver tu novia", dijo ella, interrumpiéndose a si misma de inmediato y cayéndosele la cara de vergüenza al instante en que pronunció la palabra "novia". A partir de ese momento la charla se hizo un tanto incómoda y ella no dejó de disculparse ante la imprudencia que acababa de cometer.

Pero por qué??? dije yo, no tiene nada de malo... si te incomoda el término podemos utilizar una palabra al azar cada que lo necesitemos, hoy puede ser "cereza amarilla" y mañana "queso manchego", eso es lo de menos!!!

Al final resultó que su incomodidad no fue hacia usar la palabra "novia" sino a su "atrevimiento" por decírmelo "así", sin anticipación alguna, sin preparar el terreno antes, sin saber siquiera si en realidad yo tenía novia y por que se había visto muy impropia, no estaba pensando cuando lo dijo y por que "se le hizo fácil".



CONCLUSIÓN

Hay chicas que (gracias a dios y que bueno, neta) se sienten muy cómodas con su sexualidad y no les causa conflicto dar muestras de afecto en público, sin embargo hay momentos y lugares y en el citado en el CASO I me parece LA PEOR falta de respeto ever... y también tenemos a las chicas a las que se les cae la cara de vergüenza al sólo pronunciar palabras con intención homosexual, jujujuju




Y esta es la reflexión anual que les dejo por que los amo y los extraño...


Su amiga Seudónima

8 comentarios:

Kathya dijo...

acabo de leer que sí había tema de la semana... chaaaaaaale!!! a mi @xellif me dijo que no ¬__¬

sorry chicos!!! no fue rebeldia a proposito!!!



Alejandro Rivera dijo...

mi queridisima seudas, yo te dije que no, el tema de la semana solo fue un berrinche mío y haber si alguien me hacía caso, pero ya quería que postiaras como juera

segundo, como que reflexión anual, que te pasa ¬__¬

y si siempre hay los extremos pero al menos los bugas que se les cae la cara de vergüenza digamos que no habría por que, pero se me hacen tiernos *_* jejeje creeme me pasa con muchas amistades que me preguntan sobre mi, mis relaciones y ese tipo de cosas

y si ya se te extrañaba mi queriditzima



Beetth dijo...

TE AMO
Jaaa que bueno que ya escribiste tu entrada, ya extrañaba leer tus cosas.

Cuidate, Saludos.



Lyss dijo...

Jeeeee yo también te amo!!!

Mi mas sentido pésame.

Definitivamente una falta de respeto, en el primer caso, pero creo q este tipo de eventos se presta bastante para la hipocresía y el morbo... Q mal plan pero así suele pasar.

El segundo caso me da risa, aunq nunca me a pasado... Mis amigos lo toman con tanta naturalidad...



NM dijo...

¿Cual es el tema de la semana?

Y a mi tmb me caga la gente asi, en ambos casos



Mar dijo...

Sí. El punto medio siempre es lo más deseable.
No me gusta la gente exhibicionista como tampoco me gusta la gente que reprime su sexualidad.

Balance.



Subversiva dijo...

Uno: Que bueno que escribiste!
Te amo mil
Dos: Que novia, que novia??
Cuenta toodoo el chisme!
Tres: Quien es Beeth y porque te ama? Es tu nueva novia iuuuuuuu
Cuatro: Que paso con la de la uña rosada? La que negabas con tu jefa?
Hay tantas incognitas alrededor tuyo!
Ya deja de hacerte rosca y escribe los jueves

Ya die que te ami mil verdad?

Ahhh del post, ah pues creo que tienes razon. XDDDDD



Seudónima dijo...

Jujuju, yo también las amo chicas!!!!!! ^__^