Genetica Vol. II

martes, 1 de septiembre de 2009

Según me informaron el tema de la semana se llama "Cuestiones Domésticas", la verdad no entendí muy bien de que iba, obviamente corrí a preguntar al señor GZ y mas o menos me explico, pero siguió sin quedarme muy claro así que ahí les va mi post que es algo sobre la familia.



Entrando en un tema que creo ya casi todos tocaron el "Los Gays Nacen o Se Hacen" ps levemente comentaré que los Gays Nacen, hace algún tiempo vi un programa en un canal de salud o no se que jodidos, de esos del discovery, el cual analizaba el maravilloso mundo de los embarazos y el dar a luz, esa vez toco ver los nacimientos de gemelos; en una de las curiosidades que presentaba una pareja de gemelos idénticos educados de la misma manera y todo juntos, uno de ellos era gay.
De ahí nació la incógnita de por que uno era gay y el otro no, revisaron todo el asunto de genética y descubrieron que si tiene que ver, aquí una explicación: en las primeras semanas creo es cuando el cuerpo del feto comienza a desarrollar su genero y sus órganos sexuales, para llegar a ser hombre el cuerpo produce testosterona y crea un penecito y todo el asunto hormonal, para llegar a ser mujer también necesita de esta testosterona, pero en menor cantidad y progesterona en mayor cantidad.
En el caso de estos gemelos el que es gay creó testosterona suficiente para convertirse en hombre pero también tuvo intervención de progesterona y testosterona en menor cantidad como para generar un carácter digamos de Macho.

Ok dejando de lado el carácter científico que no se me da para nada y entrando en cuestiones domésticas, creo yo que además esto debe existir un gen como tal que defina a una persona como homosexual, heterosexual o bisexual, y por que digo esto, pues sencillo por que hace poco y realmente por que no me había puesto a analizar hice un post sobre los parecidos de mi persona vs. mis dos familias el cual está AQUÍ, pero algo que no puse en ese post y precisamente por que sabía que me podía servir para este blog es lo que indicaré a continuación.

Ahora si las cuestiones domésticas de lleno, cortito, pero de lleno juju...
Mi herencia familiar por parte de mi padre indica un tío Gay creo medio salido del closet y a la familia no le importa lo quieren por lo que es y punto, y una prima un poco mas grande que yo presumiblemente lenchis juju, hasta ahí, por la parte de mi familia materna tengo un primo GAY si con mayúsculas, por que es mas notorio que conmigo jajaja pero el muy closetero, bueno no exactamente, digamos que es gay a todas luces pero nadie lo dice, nadie lo sabe y así, y no lo digo nomas por decirlo, créanme ya me ha dado muchas pruebas irrefutables, que tal vez solo yo como gay las entiendo jajaja, además de este, tengo otro primo y un sobrinito los dos digamos aun no en edad de saber siquiera el concepto, pero que se ve que pintan con un arco iris el camino de su vida.

bueno eso es todo por que me hice todo bolas y no llegué a ningún lado y además ando todo disperso y así, y no es mi mejor post lo se, disculpa si les hice perder su tiempo u_u


Ñeeeee ps cual, lean y comenten y no se estén quejando

8 comentarios:

Abbita dijo...

Yo tambien digo que se nace siendo Gay.

ya vine a leer contento???



Áurea O. León dijo...

Yo digo que se nace siendo gris y el mundo te pinta...claro, a veces se nace de otro color, pero ... Opino que cada quien es capaz de elegir, y también creo que el ambiente es el que te forma, no siempre, pero sí en ocasiones.

(véase mucho heterosexual xD que en realidad es gay)



una quesadilla dijo...

Cierto dia me dispuse a pensar de donde venía mi gueyez y pos que opino que así nacimos y entonces una vez superada esa parte mi primo (cabronamente amanerado) de 5 años en ese entonces, lo gritó con un brillo en los ojos:

- Mamá ya salío la Barbie (no se cuál) y su vestido es rosa!!!Me la compras?

Y pos ya mi mamá se espantó mi hermano también y q mi tía le dijo que en cuanto salierá se la compraba.

Se dice que uno de mis tios es gay pero mi gaydar esta descomponido u.u tons no sé.



Anónimo dijo...

ps en primera para nda es una perdedera de tiempo lo que escribiste,pero bueno... Yo opino que se nace pero las circunstancias pueden cambiar la vida de una persona, puede que nasca siendo Homosexual pero que tal si en el camino o por alguna razon se queda una vieja con un wey o al reves... Aparte los que antes no eran y ahora son Homosexuales es por que en algun momento de su vida obviamente tenian una pisca de lo que son pero no podian sacarlo a flote y por una razon lo decidieron. uuf creo que fue muy enredado pero espero me haya dado a entender,solo es mi opinion.



Borchácalas dijo...

Ahora si me hiciste bolas.

Pero yo creo que es un tanto de las dos. Es un tema confuso.



Alejandro Rivera dijo...

aheee si ya se esta vez si me pasé y me hice demasiado bolas

@abigaita, gracias por el comment ¬¬

@una quesadilla adoré tu historia jejejeje genial y no yo nunca jugué con barbies

y ps si también existen los que se hacen o se hacen y no lo quieren aceptar jejeje

gracias por sus comments



ge zeta dijo...

No entendí mucho.... Bueno nada.

Cuál era el punto?



PoYo ت dijo...

Osea que se tiene que decir quiénes de nuestra familia son de muñequita torcida?