PARA USTEDES

domingo, 20 de septiembre de 2009

Iba a escribir un post lenchezco, pero mejor lo dedicaré para mi cumpleaños, por que pues ... por que... ps por que sí, sirve que se enteran de cómo estuvo la onda.

Todo comenzó el sábado a las 0:00:01 hrs -casi literal jaja- cuando Mar se percató que el tan ansiado día había llegado, empezaron los abrazos cumpleañeros, que salú y toda la onda, luego recibí un llamado de M para ver algo en la compu, y resulta que mi adorada noviecita me hizo un video herrrrrmoso, poco me faltó para llorar la verdat, luego seguimos festejando un ratito por que al día siguiente tenía escuela. Total que ya a las 9 am tempranito a la escul donde todo fue de lo más x, y ya saben, empecé a recibir que los mensajitos, las llamadas, el mail, etc., todo muy bonito, luego nos fuimos a la carnita asada organizada por mi amiga R y por mi, donde mis adoradas A y C me estuvieron acompañando con los últimos detalles, empezó la parranda -las puchas parangas jaja-, el torres, los amigos, la música, la carnita, en fin, y para terminar, nos fuimos a un antro gay donde también la pasé más que excelente. Sobretodo por los hielos jojo y claro, la excelente compañía. Y como sobró carnita de ayer pues hicimos una pequeña carne asada hoy mismo, justo estoy aquí, y ya pude ver el video chingonsísimo que me hicieron. Gracias!!
UPDATE: También Abby me hizo un hermoso video! Hartas graciaas!

Por este medio quiero expresar mi sentir pues aunque ayer quería hacerlo, mis amigos -y noviecita preciosa- me conocen y saben que es difícil para mi a veces decirlo, pero quiero hacerlos partícipes de lo que siento. Me siento profundamente agradecida con todos los detalles que hicieron que este día fuera más que especial, estoy muy feliz, más que eso y mega agradecida por estar rodeada de gente que me quiere, que está conmigo, que disfruta mis logros y me acompaña en mis fracasos -que no son muchos jaja ok no-, por supuesto también agradezco a la vida de haberme topado con ustedes, amigos, familia, señorita. Decir gracias se queda muy corto para expresarles lo que siento. Hoy estoy infinitamente feliz, profundamente agradecida. Sé que tengo muchos detallitos que tal vez no sean nada agradables para ustedes, pero a pesar de todo me quieren y están conmigo. De verdad, de corazón, hartísimas gracias. Los adoro. Ustedes saben quienes son.

Disculpen por usar este medio, pero tenía que decirlo. Y a los que no me han felicitado: ¡¿Qué chingaos esperan?! Jiji.

5 comentarios:

«j·m·p...» dijo...

¿¿¿???

felicidades…?

……
¿¿¿¿¿¿??????



Alejandro Rivera dijo...

felicidades mi buenaza Natalia, ayer no la vi por ningún lado así que por eso fue que no la visité, pero créame con todos los jalones de oreja que me dio, imposible olvidarlo :S



Paulina Gaytán dijo...

felicidades.



Luis dijo...

Pues...

FELICIDADES!

happy b-day 2 u!
happy b-day 2 u!
happy b-day dear darliiing!
happy b-day 2 uuuu!

Me encantaron los dos vídeos que te hicieron, pero mas, mas el de tu novia ^_^
(por cierto, la foto del minuto 3:06 me encanto!!!, se ven bien lindas ambas!)

Saludos desde Reynosa!



Zanahoria dijo...

Yo sí te felicité. :E
Pero va de nuez, ¡Feliz Cumpleañooos!
Que bueno que la pasate harto lindo, me da gusto. ^^