Oh My... Kid??? Vol. 2

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ayer que leía el post de Xellif, me acordé que hace mucho tiempo yo tenía la intención de hablar sobre ese tema. No en el caso particular, de que si yo tendría un hijo. Sino en el caso general de los “Padres gays”. Pero en lugar de eso les comparto lo que una vez, en un café, con una amiga escuché con respecto al tema en la mesa de al lado.

Ella y yo platicábamos de varias cosas que ni recuerdo:



En la mesa de al lado unas chavas de esas que se creen que el mundo gira por ellas y que hablan como si trajeran una papa en la boca, comentaban, en un volumen muy alto lo siguiente:



Mi amiga y yo nos quedamos atentos a su plática (nos dicen, los chismosos, já) y a mí me sorprendió lo que decían. Sobre todo porque me cagan esos que se dicen bien de mente abierta y que piensan que tal o cual cosa está mal, sólo por ser algo diferente:



Entonces como a mí me gusta de vez en cuando (ajá) ser irónico, pues expresé mi opinión en un volumen similar al de las “open mind”:



Me molesta esa gente hipócrita que se contradice en todo lo que dice. Me imagino bien la escena:

“-¡Ay amigo! Qué bueno que ya vives con tu pareja, ya sabes que yo apoyo los derechos de los gays, pero no vayas a adoptar un hijo porque eso está muy mal visto y no es “normal” ”

Esas son chingaderas.

Et bon ¿Qué opinan ustedes?

17 comentarios:

Noemí dijo...

y estaban buenas? jaja

ps tienes razón, pinche gente disque open mind cuando hablan en general, pero que no sea su primo, su hermano, o algún amigo, porque luego luego empiezan a criticar, y criar hijos? ja! ese es un privilegio que solo a los bugas (no importa que sean unos neuroticos, borrachos, que no tengan trabajo o sean analfabetas), se les permite, qué importa que haya parejas de gays que tengan buen trabajo, sean decentes y estables? es "anormal" que tengan hijos! POR DIOS!



@georgedlaselva dijo...

Open mind!!! jajajajaja. Quizá deberían de comenzar por saber que es open mind.
Por otro lado yo considero que el hecho de que una pareja gay adopte a un niño no tiene nada de malo, ni antinormal, no contradictorio. La familia y la educación son la base principal en la formación de cualquier ser humano y en base a ello me pregunto si un niñ@ será mejor ciudadano si vive con una familia "normal" donde los padres stan en constante rencilla, si no los toman en cuenta, si piensas que por enviarlos a mil cursos todo el tiempo serán mejores, si existe violencia, hambre, etc., no lo sé quizá la pregunta deberíamos hacernosla cada uno de nosotros y pensar i realmente stamos preparados para una responsabilidad así siendo gay, heteros o lo que sea...



FAN dijo...

Incluso, si se comprobara que por ser educado por padres gay te haces gay... qué tendría de malo! No veo la relación, además lo dudo mucho. Un homosexual nace, y no es nada patológico el asunto, es cuestión de preferencias nada más.

Pinches viejas hipócritas... preferiría ser educado por dos padres con amor, que ser un niño de áfrica sin padres, sin comida y sin nada.



Unknown dijo...

Ya sabes cómo son estas cosas, por más open mind que supestamente se es, a la hora de la verdá siempre brincan los prejuicios.

Como si los bugas supiéramos cómo educar bien. Como si los gay se formaran en ambientes gay. Como si los psicólogos fuéramos hijos de psi... ah no, eso no.

Yo por eso no tendré hijos.



NM dijo...

de plano con estas personas, lo peor de todo es ke opinen sin saber ni ke se siente ni nada pfff



Lalo dijo...

ahora me doy cuenta de lo que significa ser realmente "open mind". pero siendo buga, me pregunto que se sentira tener un par de mamas o papas homosexuales...



Gusipacio dijo...

Siiiii tengo varias amigas como esas tipinas... que me aceptan y me aprecian y todo pero en otras cosas se ponen así.... U.u pero bueno ganas me dan de ahorcarlas... un día de estos.. lo haré...



Abbita dijo...

de plano tenian bien confudido lo que open mind significa, porque eres o no eres, no puedes ser a medias que no???



Alejandro Rivera dijo...

ps bueno que se le va a hacer, sería algo utópico todos tan open mind, que también sería algo lindo, pero vuelvo, utópico



Anónimo dijo...

Bueno, solo espero no me lo tomen a mal, pero por este tipo de personas es por las que un pequeño con padres homosexuales sufriría, yo de verdad pensé en adoptar a un pequeño, pero no quiero q sufra por los prejuicios de los demás, aunq nerdest tiene un buen punto, igual sufren con padres borrachos buenos para nada que solo por ser bugas nadie ve mal.... Es tan contradictorio y difícil, pero hasta cierto punto aveces solo pensamos en nosotros y no en el pequeño que es el que realmente tendrá que lidiar con los amigos, conocidos y gente que lo rodea...



Jaime Rivera dijo...

¿Y tú crees que te oyeron las chavas? Yo a veces, en lugar de hacer eso que tú hiciste, de plano voy y les digo algo directamente. Para asegurarme de que reciban el mensaje. Claro que no ha sido más que en un par de ocasiones.



abc dijo...

No puedo ver la tira completa... creo que mi conexión apesta!.

Solo me resta decir que el género, las preferencias y los gustos -inclusive la percepción- es cultural!!!!! Cúando aprenderán estas personas, que su mal gusto sí es un problema verdadero



Mar dijo...

¡Por fin pude verla!

Y sí. Es menos malo decir "soy bien pinche prejuicioso, por mí que todos los gays se mueran en una masacre colectiva" que decir algo como "soy súper open mind pero pobres de los hijos de papás gay ¿qué culpa tienen ellos?".

Agh.



Unknown dijo...

eaea (H) yo tambien opino muy similar a ti, me caga mucho esa gente disque open mind, pero bueno tambien cada quien, jeje amo tus dibujos, saludoz :D



Gus dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Pero ellas no son culpables, sólo ignorantes. Lo que necesitan ser educadas y eso definitivamente es responsabilidad nuestra.

En lo que respecta a adoptar, yo estuve a punto de TENER un hijo a los 25 y me entusiasmaba mucho la idea. Finalmente no se dio, pero no lo descarto.

Ah y en un punto sí tienen razón: no será igual de fácil la integración para hijos de parejas gays. Pero criados en un ambiente de amor y respeto, no tendrán más broncas que cualquier otro niño.



Sandum dijo...

Me rei horrores con este post, y por otro lado tiene un mensaje muy cierto. Excelente! Saludos!



Anónimo dijo...

Pues en algo si concuerdo con las chismosas, recibirán burlas, perooo que no mamen!!, no solo por eso recibirán burlas, todos hemos recibido burlas cuando niños por una cosa u otra no es privativo de tener padres gays! x_x al contrario tienen más probabilidad de crecer como seres tolerantes (creo), aunque los comentarios de acá me dejan dudas :X