Xellif me amenazo U_U

martes, 20 de octubre de 2009

Tenía pensado ponerles un chiste que me contaron que estaba híper súper mega WOW! ..Ya saben, bien divertido de esos que te hacen querer haber usado un pañal para los accidentes, picarón como él solo, incluía a una serie de chicos con disfraces de gatito y una harem de muchachas en chiquini. Pero cuando le platique el chiste a ese ser obscuro, autodenominado: Xellif, casi casi me lincha y dijo que mi chiste era muy moralino y que si lo ponía lo borrarían del sitio, por lo que pensé que eso mellaba mi derecho a la expresión y por lo tanto decidí poner otro.

Todo esto viene a motivo de que tiene unas (poquito) semanas (meses) que no pongo ni una sola letra por acá... así que ya lo saben, ahora están enterados de lo acontecido a eso de las 10 PM, como sea también deberían de saber que este post en realidad se iba a llamar asi...

Estabame yo sentado en la sala de mi casa viendo a mis pequeños sobrinos con la alegría de esos precisos momentos, instantes de la vida llenos de comicidad infantilera que cuando sea anciano recordare y les hare pasar el ridículo frente a sus respectivas parejas, al balconearlos de sus tonterías y repentinamente que puse a pensar:

(ese iba a ser el titulo, no miento, que me
muera de un orgasmo si no fuera así U_U)

¿Qué pasaría si, cuando llegaran a la edad en la que puedan ser capaces de decidir o tener una plena noción/conocimiento de su orientación sexual, decidieran o aceptaran una homosexualidad?

...¿los querrías igual?

...¿los abrazarías igual?

(preguntas con respuestas un poco obvias si las hace uno en este blog, pero seguro que hay personas que se niegan a preguntárselas a sí mismos, por el simple hecho de evadir la posibilidad en su mundo lleno de prejuicios morales)

Pero como mi hermana me quedaba cerquitas le pregunte: Que harías si Bolec o Lolec decidieran ser Gayseses??

Ella con toda la actitud, gesto y manera de una madre abnegada que ama a sus chilpayates me dijo que no tendría porque haber problema porque no dejaría de amarlos verlos como el fruto de bla bla bla... (cursi, cursi)

Por mi parte, la solución fue más simple pero con el toque de Leliel, por supuesto que los querría igual y apoyaría. Incluso, creo que de la misma manera en que platico con mis amig@s de Gay Colectivo me gustaría platicar. SI ESA FUERA LA DESICION QUE ELLOS TOMARAN.




Además, si no fuera así, no cabria la posibilidad de cotorrear con ellos y balconearlos con sus parejas de las cosas que hacían cuando tenían 4 y 5 años en el futuro XD

Saludos a tod@s

P.D.
Ningun Leliel fue herido durante la realizacion de este post

4 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

En efecto ningún Leliel fue dañado en la realización de post, en todo caso presionado, amenazado y amedrentado jiji, pero dañado jamás, ok no, me gustó eso y la verdad al igual como lo explicas es mucho mas facil.... hay perdón me distraje con greek, luego le doy otra leída y comento :S



ge zeta dijo...

Pues sí, obvio. Y para mí, por ejemplo sería fácil educarlo. No sé, enseñarlo a que conozca el mundo y se cuide de los pinchis hombres, jojojo

Saludos



MaRiuS dijo...

y el chiste??? :S



«j·m·p...» dijo...

yo quiero chisteeeeee *w*