Y vas a terminar sooooooolaaaaaaa...

jueves, 1 de octubre de 2009

La primera vez que leí un libro con contenido gay, la alerta era bastante directa: los gays mueren de SIDA, solos, sin glamur, sin amigos, sin dinero, solos.

Después de toda la fiesta, después de todas las plumas, de lo hermoso, de lo vivo, venía lo infecto, lo enfermo, lo que daba vergüenza y asco. Lo que daba miedo.

Como cuando te apagan las luces y es hora de retirarte de la fiesta, la celebración de la vida.

Pero ¿por qué pintarlo así? No recuerdo el nombre del libro, pero sí que era la historia de una vestida cubana, y de muchas otras, que iban asesinando, en diferentes puntos, sólo por el simple hecho de tener verga y animarse a usar vestido. De rasurarse la barba y el bigote y pintarse los labios de color rojo. Rojo sangre… como la que derramarían después.

Luego leí otro que más o menos trataba de lo mismo. Vejaciones, abuso sexual, un morrito caminando por aquí y por allá, buscando un lugar para quedarse y pagando con cuerpo la cuota. Porque cuando no se tiene feria, se paga en especie.

¿Por qué la decadencia?

Aún no me lo explico…

Si bien no todo es fiesta, bien podría serlo. Después podría venir el mensaje de este post sobre el uso del condón y miren muchachos no se arriesguen está cabrón, pero… ¿realmente interesa? ¿Podemos quitarnos de la cabeza el ‘se me hizo fácil’? podrá quitársenos un poquito lo pendejo y reflexionar que luego de las plumas viene lo infecto, o es sólo mi concepción infantil de que si te la pasas bien, debe haber un castigo, por toda la felicidad que recibiste…

Pinche moral.

Pinche irresponsabilidad.

6 comentarios:

Noemí dijo...

te mamasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
qué buen post!! de verdad, mis respeto, wow, no podría expresarlo mejor.

me senti identificada (no soy un travesti, lo juro!), pero por qué siempre debe de venir decadencia después del placer? por qué siempre debe de venir soledas después de la juventud? por qué después de la fiesta siempre debe de haber inmundicia, infelicidad? por qué hablar sobre lo que pasará después y no vivir el momento? :)


saludos :D



ge zeta dijo...

Jajajaja, amé tu post. Me gustó esa forma tan tuya de narrar las cosas. Eligieron un buen tema.



La Lluviedad dijo...

es para hacerlo más espectacular.
nomás.



Unknown dijo...

Es para que haya mas drama y mas cache.



Anónimo dijo...

buen post!
saben d algun libro gay-les?
me gustaria leer Alguno =p
saludos !
looves__x88@hot



Brryanda dijo...

Ese afán de complicarnos la vida.