Sketched Pride!

martes, 17 de noviembre de 2009

Moneros como los que tenemos en el blog (Chui y Gezeta) ninguno... sin embargo me encontré por la red algunos moneros que digamos explotan entre uno de sus tantos campos el ámbito gay como inspiración ya sea con ilustraciones independientes o cómics. Así pues les dejo algunas propuestas de ilustración tanto digital como manual de varios artistas en la ilustración.


Alfonso Casas
Un ilustrador originario de Barcelona con ilustraciones mas independientes que como cómic, en su mayoría con ilustraciones de chicos con una estética muy moderna y a la vez un tanto romántica, les dejo su Flickr para que chequen su trabajo con mas detenimiento.



Andy Bauer
Desde Orlandro Florida es el creador del cómic The Gay Monsters, con una trama obviamente gay desarrollada entre personajes como un zombie, un hombre lobo, una momia, una vampiresa etc., cómic conformado por 12 capitulos, extra a eso hace todo tipo de ilustraciones las cuales se pueden ver en su blog.



Joe Philips
Ilustrador también gringo creador de imágenes con chicos de cuerpos perfectos y muy guapos, solos o acompañados en escenas reales o muy ficticias pero siempre con esa fuerte carga de Homoerotismo, visiten su página.






Jorge Cavazos
Autor de Caballo Negro, este a exactitud no es como que ilustrador con temática gay pero ese caballo blanco y Macoy me dan una espinita rara multicolor jejeje, sin mas palabras amo a Macoy aquí la página.












Alfredo Roagui
Creador de la tira Cilantro y Lenteja, éste tapatío ilustrador de varias revistas nacionales e internacionales también tiene una sección dedicada a los chicos llamada Mucho Muchacho de la cual creó un calendario para 2010 que está a la venta en su página, los dejo con Noviembre.



Rodrigo Estrada
Por último pero no menos importante, un amigo blogger originario de Guerrero, de los primeros que comencé a seguir de hecho, es un ilustrador de sueños, fantasías y las muy memorables Kin-Kin jejeje que si bien solo tiene unas cuantas cosas que podrían catalogarse como de tematica gay sus ilustraciones bien valen la pena así que sírvanse de checar su trabajo, bueno acaba de cambiar su pagina oficial la cual es ésta, pero donde pueden ver mas sobre su trabajo de ilustración es acá en su antiguo blog.





Espero les haya gustado esta recopilación de mis ilustradores favoritos (obviamente referente al tema) y si conocen mas, pues recomiendenmelos...

9 comentarios:

D3 & EGOSELF dijo...

awww, ese Macoy es un amor :3



«j.m.p…» dijo...

=O no había visto ninguno de ellos
Me encantó Alfonso Casas… ¿por qué ultimamente ando cayendo mucho en flickr? =S
Dibujando ando… que título tan poco creativo u__u (ok, es broma) *_*



Scratch dijo...

Jejeje yo he sido fans ya por un buen rato de Ismaél Álvarez, googleenlo es genial y es extremadamente homoerótico, jaja me encanta.
Saludos a los moneros locales ;-)



ge zeta dijo...

Yo sí conocía a Joe Phillips, a los demás no. Pero ya ando viendo los flickrs/blogs. ¡Gracias por compartir la información!



«j.m.p…» dijo...

Hooola Scratch
… ash, ahora resulta que soy ignorante en el tema (ok, sí, un poco —mucho—)
ya está más bonito el título *_*



Scratch dijo...

Jajajaja creo que habremos tenido problemas con esto de Ismael Álvarez, así que seré concreto donde picarle (click), la pagina es www.ismaelalvarez.com, se abre y hay una foto del artista con orejas de un conocido raton y una conocida señal de un ícono gay (jeje) justo debajo está casi oculto el menú principal, "infoILUSTRACIÓNcomicENCARGOSmail" saludos de nuevo ;)
(jajaja insisto en que lo vean porque a mi me encantó, seguro a Xellif, amante del porno tambien jeje)



@georgedlaselva dijo...

Pos me echare a bucear en cada una de sus páginas para conocer un poco más de sus trabajos.... Sin duda todos ofrecen algo bien elaborado y bien vale la pena verlos... por ahora puedo decir que philips tiene un trabajo excelente... Saludos



una quesadilla con harto queso dijo...

Wow! q padre... me encanta esa onda de la ilustrada ya le daré un roll a cada artista.



Anónimo dijo...

Me encanto el trabajo de RODRIGO ESTRADA.... muy chidos sus dibujos, realista y ala vez fantasiosos..seguro no es gay ? .. . por que si no los comprende muy bien...bueno les recomiendo ampliamente su trabajo solo de primera calidad...

revisando los demas