Felicidades GayColectivo!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Hoy estuve a punte de postear sobre una película como cada miércoles, pero creo que es mejor expresar una felicitación a todos los que forman "GayColectivo".
Cuando yo era un muchacho ingenuo de 16 años (ja!, lo era), me hubiera gustado leer cada semana en este blog y enterarme de muchas cosas para mi formación de identidad. Ese es el gran valor que tiene GayColectivo, ser un constructor de espacios. Es grato leer las diferentes viciones de cada uno de los que posteamos aquí, así sea un sólo post a la semana, dan parte de sus vivencias, datos interesantes, nuevos términos, etc etc.

A nombre de la Asociación Estudiantil Diversitas y de mi parte, les extiendo esta felicitación y espero que sigan levantando la voz en esta espacio.

Diversitas es una asociación universitaria organizada y dirigida por estudiantes que promueve el conocimiento, respeto y aceptación de la diversidad sexual en la Universidad de las Américas, Puebla. Trabajamos con la población heterosexual, lésbica, gay, bisexual, transgénero (HLGBT) a través de actividades académicas, recreativas, de integración y desarrollo personal.

3 comentarios:

Juan Francisco D. dijo...

Ésto en vez de felicitación es oportunismo... Usando como pretexto el aniversario hace promoción de un grupo en particular... con imagen, dirección y todo... bah! ¿Por qué no hacer solo la mención sin que ésta sea mas extensa que la propia "felicitacion"?

Por gente así no avanza nuestro país...

(Y conste que mi comentario no tiene nada que ver con que sea gay o no... es contra la acción oportunista de los otros colaboradores que respetan que es un trabajo conjunto y no de promoción de las adherencias individuales).



ge zeta dijo...

Felicidades a ti también, por formar parte.



Gusipacio dijo...

Bueno Juan Francisco, si quisiera promocionar como tal la asociación hubiera puesto más datos, sólo quise que la gente supiera que es Diversitas, es todo. :-) Saludos!