Violencia genera violencia.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Me caracterizo mucho por ser muy pasivo pacífico, aunque tenga cara de maleante y voz de macho. Pero hasta alguien como yo puede llegar a perder los cabales en algún momento.

Eran épocas finales de la prepa. Yo estaba muy metido en mi clóset aún. Me molestaba oir las palabras: puto, marica, muerdealmohadas y cualquier otra que de manera despectiva significara lo que yo en ese momento me negaba todavía a ser: gay.

El primer amor -o casi- llegó, y con ello una -muy- mínima aceptación. Algunos compañeros, por mi actitud nada masculina de tener mayoría de amigas, mujeres. Nulo gusto por el futbol. Cero piropos hacia las féminas y muchas cosas más, me hacían acreedor a los motes que ya escribí. No le daba importancia, sólo ignoraba.

Todo pasaba muy normal, y lo "toleraba" entre-comillas porque después de un tiempo les contestaba y eso generaba más ataque por parte de ellos. Pero la gota que derramó el vaso fue una vez que uno de ellos me vio platicando, así cerquita con mi "ligue" de aquel tiempo (ni siquiera besando (y si así fuera, a él qué)) y a la salida de la escuela me dijo:

-¿Ya te vas, jotito? ¿y tu novio? [yo seguía ignorando] ¿por qué no me contestas, puto ?

No me pude contener, regresé sobre mis pasos, volteé y le solté un golpe. Nos peleamos como niños de secundaria -pero en prepa-. Nos revolcamos en el suelo y terminamos con el ojo pachiche y morado. Nos separaron y nos expulsaron una semana enterita y mandaron a llamar a nuestros papás y no nos dieron carta de buena conducta cuando nos graduamos.

Me arrepiento -un poco- porque siempre hay mejor forma de resolver las cosas antes de llegar a los golpes. Nunca expresé nada antes cuando me molestaba. Pero él tampoco tenía el derecho a hacerlo. A mi defensa diré: él quedó peor.

Y ustedes ¿Qué opinan?

****
Déjense de pelotudeces, estereotipos y esas cosas. Me peleé a puños, bien machín. No a arañones (¿o arañazos?) ni manotazos ni joterías de ese tipo ¡eh! Jijiji.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

yo una vez me pelié en la secundaria y me dejaron como tripa de moronga. no fue agradable



Alejandro Rivera dijo...

Naaa al principio contestaba y nomas provocaba que me siguieran diciendo de cosas, así que los ignoré hasta que ya no les hacía ni tantita gracia o ya que lo pienso bien en esos tiempos era bueno con las respuestas (verbales obvio)y ya no les quedaban ganas de contestar, pero a golpes jamás

El Glamour ante todo, jajaja eso



El Tipo dijo...

Partele su madre al puto ese... pinche muerdealmohadas marica, jotito homófobo de mierda... n.n

La vez que me pelee fue algo cómico también.. jaja, creo que lo postearé!



Unknown dijo...

Pues... hasta donde recuerdo nunca tuve problemas con mi homosexualidad en la prepa, al igual que tu no me aceptaba pero me llevaba muy bien con todos gracias a mi comportamiento 'masculino' y a que tenía alguno noviecilla por ahí. Sin embargo me llegué a pelear, hay veces que no te puedes contener y la única manera de 'resolver' el problema es a punta de madrazos. Aunque me considero una persona muy pacífica.



bitalicious dijo...

A mi se me hace que estaba enamorado de ti el vato, y por eso el coraje...

La verdad es que siempre es mejor no llegar a los golpes... pero también es cierto que ¡qué bien saben cuando los das con ganas!

Saludos, amiguito.



ge zeta dijo...

Y bueno. Nunca me volvió a molestar.



«j.m.p…» dijo...

ah… que radical me saliste u_u

yo nunca me he peleado, no sé, nunca me han dicho esas cosas de joto maricon etc…
sé que es feo recibir esos insultos, pero lo siento ajeno…

así que no me he peleado, ni por eso ni por nada (salvo-aquella-vez-de-una-supuesta-patada-que-(yo-juro-que-no-pasó)-le-di-en-la-cara-a-un-amigo-en-la-primaria…



gabysoyyo dijo...

MUY BIEN! Chíngatelo tres veces mas.



gabysoyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


gabysoyyo dijo...

Te confieso que yo en la prepa (tambien secu, primaria blabla...) estaba en el equipo de basquetbol, cosa que nos da un aire de fuertes y una fama de rudas...
En los partidos cuando otra me llego a agreder (yo era flaquilla) siempre me defendí pero nunca pelié porque mi equipo se poniaa fiera contra la chica y ahi moria..

Pues que un día de clases que una pinche coreana me quiere pegar y que crees?

Que Guayaba la ruda... sale corriendo.

Que madres! Soyy deportista no pendeja y encima de todo bien nena.. yo no quiero ojo morado :)



Scratch dijo...

MMMMMM Chalex yo siempre he sido pasifico... pero con gran imponencia...a pesar de que en la prepa era igualito que tú, jamás recibí ofensa alguna, no me llevaba con muchos, pero todos me respetaban...
En la uni... en secreto a voces todos sabían, pero pocos de mi voz, al principio los hombres me trataban con miedo, pero me vieron con pareja y poco a poco me perdieron el miedo, igual, siempre me respetaron mucho y cero ofensas, incluso era yo quien a veces bromeaba con mi sexualidad de una forma cuasi discreta.
Al final de la carrera terminaron por llamarme "Nuevo Hombre" no por el género, sino por mi comportamiento y mi sexualidad, era según un Hombre de tiempos modernos con ideología nueva, me encantó su descripción y el apoyo que me dieron jeje



Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Caray. Ya desde antes usté me caía re-bien. Ora, después de leer semejante post, me cae mejor. No sólo es todólogo y buen pedo, sino que sabe poner un alto a las personas molestas. Eso habla de tener carácter, a huevo que sí. Ahora, si no es mucho pedir, dele una madriza a Mario Marín, ¿no? Bueno, está bien. Le mando un abrazo.



RAÚL dijo...

Jajajajaja qué malo resultaste...
Pero qué bueno que le hayas partido su madre, digo, la violencia no es buena, las cosas se deben arreglar platicando los diferentes puntos de vista. JAJAJAJA



abc dijo...

Si, yo igual hubiera hecho lo mismo. La verdad es que yo soy muy tranquilo y por eso me molesto mucho cuando invaden y agreden mi espacio vital...



Jaime Rivera dijo...

Todo me gustó menos el cierre del texto. Te quejas de la discriminación, pero aclaras que te peleaste a golpes, no a arañazos.

O sea que sí, eres gay, pero eres de los gays machitos. Es decir, estás diciendo implícitamente que para ti, hay gays que sí se merecen la mofa por afeminados, pero tú no.

Diste un paso y regresaste dos.



Gusipacio dijo...

Chispas, siempre me peleaba a golpes en secundaria.. Ahora sólo me dedico a ser mejor cada día.. pero bueno no puedes negar que hay casos dónde el diálogo no aplica.. pero tampoco los golpes son solución.



NM dijo...

Debe ser mas dificil para uds niños por que si les dicen seguro es joto y cosas así, al menos a mi nunca me dijeron machorra ni nada así, pero que bueno que lo hiciste, estuvo nais jiji



Eru dijo...

Umm, bien por haberte defendido ante los insultos, aunque igual que muchos (y tal vez hasta tu) creo que pudo haber otra solucion... Igual con la calentura en ese rato de los insultos, ni madres! a soltar muerdealmohadazos -quediga- Putazos, XD.

Ea... Yo soy igual, muy tranquilo, y casi siempre hablo aun cuando me estan insultando... Pero igual, cuando llega el momento en que las cabezas cerradas tambien se cierran a 'violencia y nadamas', pues ni peiper, a entrarle a los 'enchingamadrazos', XD. PEro con violencia o sin violencia, eso si : que no me traten de ofender directa o indirectamente por mis preferencias. Ni a mi, ni mucho menos a mi novio ¬¬...

Saludos! =D. Ehh, y por cierto : Dura estocada la de Jaime, creo ._.



Eru dijo...

Chales... Siempre me como palabras U.ú... Salud!



ge zeta dijo...

Jijijiji. Jaime Rivera, es broma. Osh, ahíjado. Parece que no me conoce. Jiji.



Zanahoria dijo...

Jujujujú, qué machín, gezeta. ^^



Unknown dijo...

aah pues que bien, yo en mi vida me eh peleado & esos motes nunca los eh escuchado y mira que soy bien jota, pero en fin espero nunca pelearme y solo ignorar y si me toca espero no ir con mi *novio, por que si no uff pobre de aquel que diga algo LOL

*[pista: tres arriba de el mio]



Jaime Rivera dijo...

Lo siento. Esa notita final me sonó muy en serio.



ge zeta dijo...

Bueno, amigos como siempre. Jijiji.



Subversiva dijo...

Amo a Jaime Rivera y sus notas aclaradoras siempre coincido.

Gracias



Pamela Melissa dijo...

Que bueno que le partiste su madre al imbécil ese, así aprenderá a respetar más.



Jaime Rivera dijo...

Todo mi cariño y respeto para gezeta. Aunque parezca que lo jodo, mis observaciones no son de mala fe. Es mi padrino y me encanta todo lo que escribe.

Un beso subversiva!!! Sabes que es mutuo.



Gus dijo...

¿Pues para qué discutir, si lo puedes arreglar a golpes? Bien hecho!

En las vírgenes comentaba justo algo al respecto de la relación con las palabras.



Hitman dijo...

Agarrarse a madrazos con un gay, ni madres que!! capaz que su sidosa sangre me cae en alguna conjuntiva y valgo madre!!



ge zeta dijo...

JAJAJAJA. Hitman soy tu fans.