Bonus post: más acerca del cambio...

lunes, 28 de diciembre de 2009

Bueno ps como todos saben, este blog fue idea de gezeta y mía, en aquellos tiempos todo comenzo como un juego, y terminó siendo, lo que hasta ahora es, un proyecto de un año y 3 meses, amigos he logrado por este medio, incluso conocí a mi novia (con la que tengo seis meses) por aquí, este blog me ha transformado y también ha conservado muchas cosas de mi, le he puesto demasiado dedicación, no voy a decir que Gezeta no es esencial en el blog, porque lo es, ha trabajado e invertido más tiempo en el, que ninguno de de los miembros, o incluso todos los miembros juntos, ha hecho las imagenes, los formatos de gaycolectivo, ha hablado con varios de los miembros para que escriban en el blog, etc. Sin duda es esencial, y también es uno de mis mejores amigos, pero este blog no se acaba porque el se vaya, ni porque no haya tantos miembros.
Yo sé que si nosotros le ponemos 'más dedicación', y por dedicación me refiero a postear un día a la semana, este blog saldra adelante, también podemos meterle otras cosas como foros, zona de peliculas y de música, etc.
Que el 2010 sea el comienzo de GayColectivo Reloaded
Ustedes digan.


Quieren algo más? Alguna sugerencia?
No es el final, es un comienzo.

Y prometo que de algo muy bueno.

11 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

28 de diciembre... ¿Es broma?



Anónimo dijo...

=D genialozOooOoo"!!!



Noemí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


Alejandro Rivera dijo...

necesitamos nuevos bloggers =O



Alejandro Rivera dijo...

bueno mas, para cubrir uno que otro día que no están cubiertos :S



Unknown dijo...

si nuevos escritores y si no son de uno por semana si que salgan muchos invitados, y tambien si uno de musica o asi, este blog es genial sigan asi :D



«j.m.p…» dijo...

ya dijiste Nerdest ^_^
GayColectivo Reloaded!



Ok, no sé qué decir, mejor me concentro en mi primero post del 2010 u__u



Jaime Rivera dijo...

Nerdest: No, pues obvio que no leí el post de ge zeta.

Ahora que regresé a ver, el título no me debe haber llamado la atención y por eso no lo leí. Creo que tengo derecho a eso, ¿no?

Dices ¨puñetas¨ como si se me pagara por leerlos.

Y bájale a tus tacos. Esas mayúsculas en este contexto son gritos y no vine a que me gritara nadie virtualmente, ¿OK?

Mi pregunta era porque el post era de 28 de diciembre, día de los inocentes. Honestamente pensaba que era broma. ¿Se me puede perdonar que no me haya interesado leer un post y no estuviera enterado de su irreparable pérdida?

¿Estás en tus días o qué pedo?

Con 252 seguidores, autores van y vienen, pero no creo que les falte gente interesada en llenar el espacio. Si hacen una convocatoria, seguro habrá más de 10 que quieran, y de esos, al menos dos sabrán medio escribir y seguro uno tendrá algo interesante que decir.



Noemí dijo...

blah blah todas tus palabras perdieron sentido desde tus comentarios en el blog de la srita pelo.

ni siquiera leeré este :)



Jaime Rivera dijo...

Oh, entonces no estabas en tus días. Era puro rencor por lo de la Pelo. Chale. No vale la pena guardar resentimientos tanto tiempo y menos en estas fechas.

Aparte, tú no tuviste nada que ver en eso. ¿Es tanta tu admiración por ella? ¿De qué manera te afectó a ti?

Feliz año nuevo. Aunque no estés leyendo esto. Ah, y ojalá se te pase el coraje pronto.



Mariana C. Bertadillo dijo...

Sin duda un excelente blog, como pocos dedicados a la redacción, sin tapujos, plena y sincera, de gente lokis que puede compartir con nosotros cosas que, a veces, nos cuestan trabajo preguntar o manifestar.

De pulir un poco mi forma de escribir, me encantaría colaborar cpn ustedes y hacer de esta, la vía cibernética, no una manera de comunicación, sino toda una experiencia que cada día, nos haga diferentes y transforme el 2010, en ese tiempo que merecemos... incluso tal vez, para comprender el amor.

SALUDOS LÉSBICOS A TODOS!

Marian Effect