CÁSATE CONMIGO

domingo, 13 de diciembre de 2009

A lo largo de mi vida, el concepto del matrimonio ha cambiado mucho. Como ya lo he dicho, creo en el amor y en el matrimonio gracias a mis padres, siempre he sabido de infidelidades, maltratos, etc., incluso dentro de mi familia, pero la relación entre mis padres es excepcional, nunca han habido cosas del estilo. Como todos los hijos del planeta -creo-, alguna vez pregunté a mi mamá cómo había sido el enamoramiento y el casamiento entre ellos, mis papás se comprometieron muy pronto, a los 6 meses aproximadamente, eso nunca lo entendí, yo pensaba que las parejas tenían que durar un millón de años antes de comprometerse, luego con el tiempo y con experiencias vividas a mi lado, creía que para que la pareja te propusiera matrimonio -sobretodo en relaciones bugas- tenías que casi casi presionar hasta que el susodicho te diera el anillo. A lo largo de mi vida veía todos estos acontecimientos como desde afuera, en realidad nunca me imaginé mi boda vestida de blanco y con millones de invitados y así, no, en realidad si decía que me quería casar algún día era por que quería llegar a terner ese compromiso con otra persona, esa vida junt@s y ese compartir nuestras vidas, claro que no me hubiera gustado estar toda la vida con relaciones cortas y fugaces, quería algo grande, algo de verdad.

El sábado pasado cumplí 3 meses con mi novia, me dijo que me tenía una sorpresa así que me arreglé y me fui a casa de una amiga -donde nos veríamos- me llevó a un antro gay y a las 12 en punto apagaron la música para poner dos canciones dedicadas para mi, enseguida llegó el mesero con un hermoso bambú en una pecera con bolitas de gel color rosa, acompañado de un regalito y una carta. Ajá, en el regalito estaba mi anillo y al verlo mi mujer me dijo esas palabras que jamás creí escuchar 'Quieres casarte conmigo?' no me lo esperaba, fue genial, indescriptible, hermoso. Obviamente acepté y ahora estoy felizmente comprometida.

Este acontecimiento sin duda cambiómi forma de percibir esto del compromiso y del casorio, entendí que cuando conoces a una persona que potencialmente puede ser el amor de tu vida, no importa si llevas uno dos o mil meses, simplemente LO SABES, entendí entonces el por qué de la prisa de mis papás por casarse, entiendes que no hace falta que pase tanto tiempo,por que ya desde hacía tiempo mis deseos de vivir con ella eran muchos.

Y bueno, aunque no se puede hacer la típica ceremonia ni con la familia ni nada así, esto representa un compromiso que se tiene entre nosotras. Y es muy chingón, de verdad, muy bonito.

14 comentarios:

Áurea O. León dijo...

Waw...

mi escepticismo sobre la realidad del matrimonio me convierte en alguien capaz de decir ''que chingón que estes comprometida'' pero me deja como que... ni yo sé ccomo.

Neta... que chingon.


Es que no puedo decir más xDDD
... realmente no sé por qué la gente se casa si sabe todo el lio que a veces (casi siempre) lleva; pero somo humanos, nos gusta complicarsnos, y que chingon debe ser complicarse con el potencial amor de tu vida.





Saludos!



Noemí dijo...

aawwwww, cositaa (L)

felicidades, y si, tienes razón, cuando sabes qe alguien es la ideal, simplemente lo sabes aunque tengas una o dos semanas de conocerla, aunque tenga un mes andando con ella, no puedes resistir el impulso de un te amo, de un "quieres estar conmigo para toda la vida?" porque no te imaginas tu vida sin esa persona


she's the one (=



Beckiee dijo...

awww, con madre que estes comprometida... felicidades, me encanto el post =)

saludos



Chesto dijo...

Felicidades!



Abbita dijo...

y me quede esperando que me contaras ¬¬



Anónimo dijo...

Felicidades! Es tierno... muy tierno! pero no es mas que algo simbolico un ritual! no cambia en nada! Lo demas es espiritual!



Brryanda dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW
No lo puedo creer!
qué chido :) la verdad, me da gusto que encontraras a esa persona y eso me deja pensando que el amor llega cuando uno menos lo espera, incluso cuando sientes que nunca dejarás de amar a alguna persona (la que se viene a proyectar aquí xD)

Un abrazo.



Argusk dijo...

O_O orale!!!

pues... felicidades!



Paulina Gaytán dijo...

WOW, padrísimo.
Felicidades.
Jaja yo llevo esperando 3 años esa frase y nada! jajajaja.
Que chido. Congrats, congrats.



Kathya dijo...

cuando te cases en alemania me invitas =) (con todos los gastos pagados, obvio)



Anónimo dijo...

Felicidades! Disfruta los primeros tres meses!!! Qué son los únicos en que se derrama miel sobre hojuelas. Jijiji! Ñiú!



Anónimo dijo...

Y lo digo xq llevo casada ocho. Ñiú!



Subversiva dijo...

Soy de tus mejores amigas en la red y me entero por acá !!!! Oh my god felicidadesil y neta quiero estar allí en
la ceremonia y me debes los detalles


Te quiero



Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!! Nunca había leído tu blog, o tu colaboración en el blog y me encantó. Mi muejr y yo hicimos una ceremonia de compromiso súper agusto en Tulúm, te lo recomiendo es espectacular y además es más barato de lo que uno pueda imaginar, el grupo se llama ecotulum. Felicidades nuevamente