lunes, 7 de diciembre de 2009

Hace como dos años, conoci por msn a una chava llamada *****. Tenía 28 años, era enfermera quirurgica y totalmente closetera. En ese entonces yo no estaba muy abierta a conocer a personas de 28 años, puesto que yo tenía 16, pero un día después de muchas veces que me saludó, dentro de mi aburrimiento, decidi saludarla; platicamos, puso la webcam, se me hizo bonita, y terminamos hablando por teléfono, en una de esas platicas de madrugada donde te cuentas hasta los más intimos secretos.
El punto es que la chava era realmente reprimida, pero totalmente lesbiana. Comenzo a platicarme sobre los muchos 'amores de adolescencia' que tuvo, de los cuales, ninguno se concretó porque estaba demasiado asustada de lo que era y no lograba aceptarlo. Y así, intentó tener varios novios, pero con ninguno funcionó. Era virgen.
Después de un tiempo logró aceptarlo, y darse cuenta y decir "pues ni pedo, soy lesbiana", pero aún así, seguía asustada porque no estaba dispuesta a decirselo a nadie. Supongo que después de sus 25's le dió miedo de no conocer el amor nunca, y decidió que la mejor forma de conocerlo, sería meterse a los chats. Yo no la conoci en un chat, lo juro, no sé de donde saco mi msn. Pero me contó de varias chavas con las que había hablado por ahí, más a ninguna había conocido ya en persona.

Total que me decía que lo que ella quería era conocer a una chava, empezar a salir, y conocerse, probar, experimentar, pero que no estaba dispuesta a dejar su vida tal y como era, porque le gustaba sentirse independiente, le gustaba estar en el closet. Eso me parecía totalmente increíble, porque, a quién le gusta estar en el closet?

No obstante, yo me hice como que la entendía y le dije

"tienes razón, nadie tiene derecho a decirte que vivas tu vida como lesbiana, si tu quieres seguir viviendo tu vida tal y como es hasta ahora, no tienen derecho a discriminarte por estar en el closet, ash, odio a las personas que tienen relaciones y tratan de convencer a sus parejas de salir del closet, que dejen de presionar! no es así?"


Eso le gustó. Y decidió que quería conocerme por mi manera tan "madura" de pensar.

(estrategja para tener sexo con ella)


Yo nunca he vivido en el closet, ni siquiera conmigo misma, a lo largo de mi corta vida, he conocido a MUCHAS personas de inclinación homosexual, bisexual, confundidos, mañosos, gente que solo quiere llamar la atención, pero que de alguna forma, rompe con el protocolo. Pero he conocido a muy pocas personas como yo, que desde pequeños, han sabido que les gusta lo que les gusta, osea, el pajarito a los niños, y la papaya a las niñas.

Tengo amigas adultas que dicen "es que yo no me di cuenta de que era lesbiana hasta los 15 (16, 17, 18... etc)", y de esas hay un chingo; la homosexualidad está tan dentro de su inconsciente que simplemente no lo saben.
A mi me parece más bien como estarse engañando a si mismo, lo sabes, pero no lo admites ante ti mismo, pero he escuchado afirmaciones de personas "es que en verdad, yo no sabía, yo no tenía idea" Cómo es posible? No lo sé, y quiza nunca me lo voy a poder explicar, porque no volvere a nacer y sentirlo por mi misma, incluso aunque alguien me diera una explicación psicologica o algo así, no podría creerlo, porque para mi, fue tan obvio, tan claro, yo sabía que era tan... lesbiana.

Volviendo al tema, el caso es que esta vieja era SUPER CALIENTE, siempre que hablabamos por teléfono me decía cosas como que quería experimentar y.. cosas que le gustaría que le hiciera- cofcloseterapasivacof.

Casi desde la primera vez que hablamos, decidimos que nos ibamos a ver, pero a ella le daba un poco de miedo que yo fuera menor de edad (bah, maldita hipocrita), así que a veces se conectaba y me decía "ahora si voy a ir por ti" y quedabamos de vernos, y a los 20 minutos se arrepentía y me decía "nonono, es que no puedo".
Un día me enojé muchisimo porque ya habíamos quedado de vernos, y la perra me dijo dos horas antes "es que me da miedo, eres una niña, te llevo 12 años, no sé que, blah blah blah, mejor ya no debemos hablar, etc, etc". Tanto fue mi enfado que la eliminé y bloqueé.
Una cosa era que no quisiera salir, a mi no me importaba, pero otra era que me encandilara y luego se arrepintiera.

Me mandó un mail al ver que después de unos días yo no me conectaba, y no le contestaba el teléfono, diciendome que comprendía el hecho de que quisiera alejarme, y que era lo mejor.

...


Como dos semanas después, me envió un mensaje de texto diciendo que se había 'acordado de mi', como yo andaba sensible, la volví a agregar.

No sabía lo que me esperaba (bueno si: coger)
Pero eso no era todo lo que iba a pasar...


Continuará.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, pocas veces en mi lesbiana vida, por eso mismo, por ser lesbiana, he sabido lo que se siente que te metan solo la puntita de la reata, cuando ya la estás esperando toda. Y este post, es una de esas veces. Jajajaja. Espero la continuación. Ñiú!



nerdest dijo...

Quien eres?? Jaja

nerdest@live.com.mx

agregame chava niu



Unknown dijo...

aaa yo si te pagaría, opps creo eso lo diré en el siguiente LOL, ooH me gusto tu experiencia, y es cierto yo desde chiquito ya era bien jotita y que?, así soy, así fui y así seré, ach tonto yo :D, yo quiero que continué ya!



Jaime Rivera dijo...

Naaah... yo creo que sí es posible no darse cuenta de la orientación sexual de uno hasta un poco tarde. Lo digo porque me pasó. No anda uno pensando en sexo todo el tiempo. Claro que hay pistas, pero sobre todo en las mujeres, es tan aceptado que se tomen de las manos, se abracen, etc. que es fácil no notar que el que les guste sea porque son lesbianas y no porque son muy buenas amigas.

Y sobre conocer a la gente por chat. Te justificas de que no la conociste por chat como si fuera algo malo. Hoy conocer a la gente por internet es de lo más normal. Yo así conocí a mi pareja con la que llevo aproximadamente 3 años.

Internet es un medio de comunicación y socialización más. Es como ir al parque o al antro, pero virtualmente. Y de hecho es más seguro, si sabes usarlo, porque no te arriesgas a que te asalten, te violen, o te pasen alguna enfermedad, a menos que arreglen verse luego y se hagan bien promiscuis.



Alejandre dijo...

Por favor nerdest, espero con ansias la continuación de este post. Me encanta como escribes.