Nos ganaron

martes, 29 de diciembre de 2009

No hay más que decir, Chuy y Argentina nos ganaron en la batalla de la realidad contra las esperanzas. En efecto, de nada sirve la famosa ley que aprueba el matrimonio entre parejas del mismo sexo si nadie se casa, y mucho menos si nos ganaron los argentinos con el primer matrimonio gay. ¿Qué podemos hacer ante esto? Pues bajar la cabeza y admitir derrota. ¡Qué decepción! Esperaba filas para el matrimonio. Ni modo, nos toca apechugar y aceptar esta amarga derrota de las esperanzas contra la realidad.

En fin, con este amargo trago, despido el año. Podría decirles mil cosas sobre lo ridículo de las supersticiones y festejos del cambio de año. Sin embargo, cualquiera puede celebrar lo que quiera cuando quiera y por el motivo que quiera. Así que sin más, yo les deseo buena suerte en sus supersticiones y espero pasen una excelente noche de cambio de año. Esperemos que este nuevo ciclo de fechas nos deparen a todos buenas noticias y demás.



PD. La nota sobre el primer matrimonio gay


8 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

pero también como lo dice la nota, en Argentina desde el 2002 están permitidas las uniones civiles, ellos tenían la ventaja ya desde antes no crees?



Anónimo dijo...

Una disculpa, pero esas son chingaderas. Si no estamos compitiendo. Cuando una pareja homosexual se sienta lista, con el nivel de compromiso suficiente para aventarse una relación para toda la vida, pues va al registro civil y se casa. El hecho de que ya se puede es motivo de celebración. Quedarse con un "trago amargo" porque hubo otra pareja en el mundo que se casó primero.... no mames.



Conejitocisne dijo...

En México, aunque ya se aprobó la ley, no puede haber matrimonios aún porque apenas fue publicada y tienen que pasar 45 días para que entre en vigor, por lo que para ver las filas, habrá que esperar a que se oficialice. Pero si va a pasar. Bueno, espero.



Áurea O. León dijo...

Amén.



Apoyo al Anónimo.



Borchácalas dijo...

El anónimo de arriba me cae bien.

Y Conejitocisne tiene mucha más razón que yo. Me gustó su comentario porque muestra que realmente soy muy ignorante en aquello del proceso de legislación.



guajira dijo...

Espero que cuando el hecho se consume y los matrimonios sean posibles no haya tanta demanda, porque solo sera la euforia: "anda si, vamos a casarnos, total" a los 3 dias estarian volviendo a formarse para el !divorcio¡.



Borchácalas dijo...

Eso ya lo hacen los matrimonios heterosexuales. Reforzaría el argumento de no haber diferencias abismales entre parejas del mismo sexo.

Por cierto, amplio mi comentario anterior. El anónimo, junto con conejitocisne hacen un excelente punto el cual no puedo rebatir. Tienen toda la razón del mundo.



Max dijo...

Dame un año más. Me pondré a hacer cola en diciembre.