Odio hacia los bugas

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hace mucho tiempo yo consideraba a todos los bugas unos pendejos, idiotas, retrasados, estúpidos, imbéciles y todos los adjetivos feos que puedan agregar acá. ¿Por qué? Pues porque yo era igual de pendejo, idiota, retrasado, estúpido, imbécil y todos los adjetivos feos que puedan agregar acá, aunque de otra forma. Y aparte prejuicioso, caray.

Me caen gordos los bugas que hacen algunas de estas cosas:

  • Piropear de manera guarra a las mujeres. Es algo que me molesta un chingo y creía/creo que quienes hacen eso son unos retrasados.

  • Escupir/eructar/echarse pedos en público se me hace de lo más horrible que puede haber.

  • Las actitudes homoeróticas se me hacen de lo más retrógrada posible entre bugas. Eso de que se anden toqueteando "de juego" entre ellos las nalgas, tetillas y el miembro viril se me hace repugnante.

  • Odio a aquellos que piensan en las mujeres como sólo un objeto. Sexual o de algún otro tipo, y hablan mal de ellas cada vez que pueden, diciendo lo rico que cogen, lo fáciles que son, etc. Odio a los patanes pues.

  • Las peleas y golpes entre bugas por pura diversión es como de trogloditas. No entiendo por qué la gente se pelea por diversión. A los deportistas por lo menos les pagan (creo).


Es por eso que cuando yo estaba en la secundaria y parte de la prepa mi grupo de amigos era conformado casi en su totalidad por mujeres. Tontamente generalizaba que todos los bugas eran así y por eso los evitaba.

Llegué en algún momento a pensar que todos los bugas eran unos idiotas, repito. Pero después me fui dando cuenta que no todos son así -malditos prejuicios- y fui cambiando un poco. Aunque siguen molestándome esas cosas que he mencionado.

Afortunadamente ahora he conocido más gente que no es así, o tal vez es la madurez -no en todos, ps porque estaba en la secu, en la secu casi todos son así- y me es fácil relacionarme con ellos. Y si sí lo son, también, pero prefiero en ese caso guardar mi distancia.


16 comentarios:

Beckiee dijo...

hahaha algunas lesbianas tambien son asi
saludos



Ardilla dijo...

Jajaja me reí mucho, estuvo bastante bueno y tienes toda la razón.
Aunque igual conozco a vaaarios "non-bugas" que hacen tooodas esas cochinadas y hasta más.



«j·m·p...» dijo...

exacto Sal Dip, hay gente asquerosa, punto.

si es buga puede ser o no asqueroso, si es de ambiente puede serlo también… así que lo mejor es alejarse de la gente asquerosa e indeseable… No es discriminación, sólo cordura.



RAÚL dijo...

Yo creo que hay gente asquerosa, guarra e idiota sin importar la preferencia sexual.



Alejandro Rivera dijo...

pero extra a que un buga pueda ser o no ser asqueroso en especial en esa época (secu-prepa) los cabrones se esfuerzan por serlo y son muy molestos realmente



Leliel dijo...

Yo solo dire: BUUUURP!!! ...perdon fue sin querer :$



Leliel dijo...

...fue chiste ASH! ...en fin. Ya en serio, yo siempre he pensado que el ser hombre no se lleva en los puños o en la entrepierna, si no en los actos. U_U



Lalo dijo...

"Piropear de manera guarra a las mujeres"

bah, todo depende del nivel de eduación, tomando en cuenta que vivimos en méxico yo creo que el 91% de los bugas son, efectivamente, unos pendejos, pero pos el 9% que sobran somos la excepcion a la regla.

pero esas actitudes si son neta eh, las veo todos los días en la mayoría de la gente, por lo mismo de que la mayoría son unos pendejos... bueno me largo.



Scratch dijo...

Hey GZ, faltó los que constantemente se rascan por todas partes o peor aún su miembro o simplemente "lo acomodan". Eso, es algo que me disgusta muchísimo, incluso en los gay que lo hacen ¬¬ de verdad chavos... no es tan excitante como piensan ¬¬



Noé dijo...

"Piropear de manera guarra a las mujeres" Jaja, el chofer de la compañía en que trabajo acaba de hacer eso hace como 15 minutos. Y encima de ello, se cree que a las viejas les gusta. Es de esos de "Mira, mira, volteó a verme la morrita!! Le gusté!!" Y cosas así. En cuanto a los pedos, eructos y demàs sonidos (y olores) corporales, újule. La de gays, lesbianas y viejas que según muy femeninas, pero que tmbn le entran de lleno a la guarrez. No es cuestión de preferencia sexual, es cuestión de educación...y de un esfinter bien entrenado, jajaja. Saludos!!!
BTW Es la primera vez que comento en este colectivo. Está muy bueno!!!



Alejandro Rivera dijo...

cierto recordé una anécdota chistosa en cuanto a eso de la guarrez, tenía una compañera bueno otras treinta y tantas por que eran puras viejas y yo, bueno el caso es que esta compañera eructaba de una manera inigualable, una vez vibraron los vidrios del salón, asqueroso, pero que risa me dió



Jaime Rivera dijo...

100% de acuerdo contigo. Si bien, no todos los bugas son iguales, odio esas mismas actitudes en ellos y jamás entenderé los jugueteos homoeróticos y los malditos albures. ¿Qué diablos??????



La Lluviedad dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. 'lo acomodan'?
ajajajajajajajaj.. para qué!! xD
qué chistoso



Unknown dijo...

Es que, si, es realmente molesto.
Tal vez por eso me llevaba con puras niñas.



Unknown dijo...

regen ende, es como cuando una mujer se acomoda el bra, es incomodo tanto para el que lo hace como para el que lo ve.

Y hablando de anecdotas (xellif), una vez iba con mi exjefe en su carro y ve a una chava, el cabello le tapaba la cara por que estaba buscando algo en su bolso. En eso dice en voz alta -adios sabrosa- y la chava levanta la cara y era travesti, mi exjefe ya solo dijo -valde madres- jeje.

Andele por guarro.

Saludos!!



El Tipo dijo...

wuebos gezeto, si todavía pensaras así la neta que mente tan cerrada. Es como los pendejitos que odian a todos los gays por que los consideran "mariquitas" (y digo, si hay muchos igual que heteros puercos).

Pero nel, a mi me gustan las mujeres y me parece una puercada que erupten, pedorren y demás fluidos. De igual manera me parece guarro y corriente decir piropos pendejos...

Pero donde no concuerdo es en lo de las "luchitas" me encanta jugar así con mis sobrinos, y muy por el contrario de lo que piensas creo que es una forma perfecta de establecer vínculos de amistad y cariño con otros hombres. Digo, aunque en la sociedad actual se cosidere homosexual muchas conductas de aprecio a otros hombres, creo que no tiene nada de malo ese tipo de contacto que la verdad muchas veces expresa camaraderia.

No seas mamón gezeto o te meteré tus madrazos. (aunque sea de compitas)