SE ACABÓ

domingo, 27 de diciembre de 2009

Pues sí señores, señoras, señoritos y señoritas que leen este su amable blog. Se acabó el año, hoy es el último domingo del año y he venido a despedir el 2009 como se merece, y como me lo merezco, tirada en la playa, o dentro de una ola, tomando fotos en medio de la alberca con mi carísima cámara recién adquirida, o tomándome unas chelas mientras escucho a mi papá hablando de mi alcoholismo, cada una de estas cosas o todas juntas, lo que pase primero.


La verdad es que el fin de año siempre me pone como melancólica, pensativa y reflexiva, me gusta pensar en todo lo que pasó en el año, solía hacer recuento de cada mes pero ya me da flojera y este se me fue tan lento que creo que nunca acabaría.

Nota: Si usted, amable lector, no quiere leer un post personal, de click en la tachita que tiene en la esquina superior derecha de la pantalla.

Pues bien, el 2009 no fue malo, al contrario creo que fue muy bueno, aunque sí, se me fue muy lento, me pareció eterno. Pasaron muchas cosas, terminé mi servicio social, conocí a Abby en persona, viajé a León, Aguascalientes, Guanajuato, al DF, Manzanillo, Tijuana, encontré buen trabajo, entré a estudiar mi segunda carrera, conocí a mi novia, empecé a andar con ella, me volví a enamorar, pero ahora brutalmente y hasta donde no, sufrí decepciones amistosas, establecí relaciones amistosas, reafirmé las que ya tenía, me reencontré con dos personas del pasado, perdoné finalmente, conocí a la hija de cierta persona, a quien siempre quise conocer, conocí también a la Seudónima, y a mi gran ídola FEY, en fin, muchísimas cosas pasaron este año, yo creo que por eso se me hizo eterno. Creí que nunca acabaría.

Y así, veo pasar cada momento chingón que pasé, también veo los malos ratos, los enojos, las risas, las lágrimas, las pedas, muchos momentos del año que me hacen sentir bien, tranquila conmigo misma pues un año más di lo mejor de mi, para conmigo y para las personas que están a mi al rededor.

No me queda más que agradecer a todas esas personas que han estado presentes, de cualquier modo, gracias también por darme la oportunidad de tener un lugar donde expresar inconformidades, momentos chingones, preocupaciones o dudas, gracias a todos los que pasan por aquí y se toman el tiempo de leernos y de dejar un comentario. Gracias a todos ustedes.

Y que venga el 2010, con todo e impuestos! Es nuestro año! Jeje

Los mejores deseos, pa' todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heiii.... u.u ziertoo iia ez el ultimo domingoo. ahora tendre la paranoia... ezte ez el ultimo domingo del año.. el ultimo lunez... el ultimo martez ahaha i azi

Ahaha e guzto lo de "tomándome unas chelas mientras escucho a mi papá hablando de mi alcoholismo" yeah.... pero buenooo.... el 2009 tuvo zuz cozaz buenaz... =D

Ezpero tengaaaa buen 2010 =D



Mar dijo...

Disfruta tu nueva adquisición porque con los impuestos del año que entra no volverás a comprarte nunca nada.
Jajajajajá.

Feliz 2010, my friend.