Yo también tuve 17 años...

sábado, 31 de enero de 2009

... Y nunca fui así de ñoño como soy ahora. Pero tampoco fui un Nerdest promiscuo a esa edad, como otros. ¡Cof cof! Nerdest te amo =D!

***

Una vez, que iba al aeropuerto a hacer mi servicio social, aproveché las influencias de que mi jefe fuera mi tío y me escapé, y me fui a patinar a un fraccionamiento cerca de ahí. Salía de mi casa a las 4 de la tarde y regresaba a las 8 de la noche entre que me iba a patinar, a la playa, o a caminar. En una de esas veces me topé con un tipo que me gustó así de simple vista y sentí algo raro en él que me hizo cruzar la mirada con él, y al pasar voltear a verlo sobre el hombro para seguirlo. Cuando mi vista ya no daba me volteaba por completo y así varias veces hasta que nos encontramos con la mirada los dos y seguimos caminando y ya nos nos perdimos de vista.
Los días siguientes iba con la esperanza de volverlo a ver, pero no aparecía. Fue hasta tiempo después que reapareció y lo nuestro se convirtió en un juego de pasar cerca uno del otro a cada rato (era un fraccionamiento muy grande, sin embargo recorríamos las mismas calles siempre) y sólo sonreír y no decir nada. Varias semanas después mientras iba patinando y buscándolo con la mirada me caí, me raspé un codo, las rodillas, me lastimé el tobillo, en fin! me partí la madre pues, y de repente apareció él, cual ángel salvador (jajaja qué mamón) y me ofreció llevarme a su casa y me ayudo a curarme y ahí nos presentamos formalmente y a partir de ahí ahora todas las tardes iba a su casa. Y empezó algo bien chido. Cada vez avanzábamos más y luego llegamos al sexo ¡Era riquísimo hacerlo con él! Y así pasaron algunos meses en que eso me unía a él.

***
El tipo de la historia anterior(Daniel) me presentó a otro que también es Gay (Iván) y con el que estuve saliendo cuando el Daniel se cambió de ciudad.
Todo iba bien, nos habíamos hecho buenos amigos, pero en esa época yo vivía en el closet, entonces nos veíamos a escondidas, más por el hecho de que él era un poco obvio y me daba pena que me vieran por él (sí, yo también fui homofóbico). Entonces una vez mientras platicábamos de Daniel, Iván me confesó que había cogido con él. Entonces me quedé en shock y le dije que yo también. Y unimos historias y tiempo y resulta que fuimos contemporáneos, jajaja. Entonces le dije que era como si lo hubiéramos hecho ya, "sin querer" y él me dijo que sería bueno intentarlo "con querer" y eso me prendió mucho, lo jalé a un callejón y nos besamos ahí. Nos ganó la calentura y nos fuimos a la playa. Por un camino que hay para llegar al faro que por la noche no es transitado, salvo por parejitas que van a hacer cosas no muy católicas que digamos Jajaja y a mitad del camino nos valió y entramos a lo que parecía una cueva y ¡órale! ¡Já! Sus movimientos me resultaban familiares.

***

Tuve una novia, por presión psicológica y social de mis compañeros

***
Me enamoré y fui correspondido por alguien más. Dejé a Iván porque quería algo "serio" (serio, en lo posibe, dado que aún no salía del closet, ni nuestra relación tuvo nombre) con el que recién empezaba a salir(Gus) y decidí serle fiel. Y así fue, y duramos más de 7 meses hasta que al salir del bachillerato nos tuvimos que separar porque yo me iba a una ciudad y él a otra.

***

Nunca fui promiscuo, sólo creo que pasé por mi etapa de la calentura y de querer experimentar más y que las cosas se dieron muy bien. Yo siempre fui más sentimental y emocional que sexual. Disfruté mucho de mis 17 años sin necesidad de andar cogiendo con cualquier desconocido que se me apareciera en frente. Todos somos libres de ejercer nuestra sexualidad como sea y todos pueden hacer de su culo vida un papalote, pero también, creo que requiere de una responsabilidad muy grande. No todo es coger en la vida. Ahorita lo platico así, pero también a los 17 años pasé cosas más chidas que no tienen que ver si quiera con sexo.


¡Saludos a todos!




Y un abrazote a Brryanda quien se une a este su bló gay de confianza.

tipos...

viernes, 30 de enero de 2009






Precisamente, platicaba con mi amigo Sergio sobre esto, cuando GZ me acordó que tenía que postear.

En fin mi amigo Sergio me dijo que el tipo de chicos que a el le atraen, no es de los clásicos caritas bonitas, frágiles como unas rosas.

A mi, para ser sincero, tampoco, (o no tanto). Aunque he de confesar, que siento (inexplicablemente) alguna atracción por aquellos que nacen en tierras calientes, como en mi caso (Oaxaca), el Istmo.

Admiro la belleza en otros, sobretodo cuando son todo rostro y pose. Pero a la hora de acercarme a alguien, sonará algo cursi, posiblemente, pero me gusta un tanto irme por lo interno. Aunque sinceramente, alguien así rico papirrín, no me viene nada mal.

Pero la verdad, es que pensándolo bien, me gustan un poco grandecitos, no tan niños. Algo inteligentes, tez clara talvez y si tienen barba mucho mejor.

Si conocen a alguien así, me lo presentan porfavor?
JAJA

-nótese la falta de ideas para escribir este post. mejor disfruten la imagen-

Cual es su tipo?

Kuss Mich

jueves, 29 de enero de 2009

La primera vez que besé a una niña me EN-CAN-TÓ feroz, fue con una de mis mejores amigas en aquella época (que tiene años no veo por que ya es mamá y ama de casa, jajajaja) llevaba todo el día jodiendome con que le diera un beso (no la culpo, soy irresistible xD) y pus yo pensaba que era de gromita por que pus mi amiga era buga y así y pus como por qué habría de querer compartir tan íntimo acto con mi recién salida del clóset persona????

Total que al final le dí el beso, estabamos en un billar con mil gente alrededor, lo recuerdo perfectamente, acababa de ser mi turno y la chica en cuestión volvió a joderme con lo del beso, entonces avancé fastidiada y lo hice en mood de "ya deja de joder", tenía 0 expectativas sobre mi primer beso lencho entonces me sacó de onda lo cañonamente mucho que me había gustado, es que había sido TAN diferente a cualquier beso buga!!!!!

Ursula Yadira tenía lipstick en sus labiecitos y no tenía pelos y su piel era suave y tersa y ps fue bien diferente que besar a un niño, obvio nunca más volvió a pasar y de hecho me duró poco la fascinación, jajajaa pero a lo que voy con este post es a que, verdad que no es lo mismo besar a un hombre que a una mujer??? .

Solo una vez he hablado al respecto con alguien y fue con mi ex que es bicicleta (igual y que haya sido bicicleta influyó en su opinión) pero ella juraba y perjuraba que era EXACTAMENTE lo mismo, incluso creo que hasta me dijo algo asi como "estas loca" por afirmar que no tiene nada que ver uno y otro.

Desde entonces no he besado a ningún otro niño (bueno, me juran y perjuran que si pero no me acuerdo asi que no vale) como para comparar jajajaja pero, verdad que sicierto????

Opiniones quiero en los 2 mil comments que llegarán a este post.....

No creo hacerlo ... pero pasó por mi mente!

miércoles, 28 de enero de 2009


Hoy amiguitos.. les va un cuentito muy lindo y enternecedor, lean con atención.

Hubo una vez una niña tierna bastante hetero o como dicen ustedes buga, que se enamoró de un medio patanazo que digo medio porque el menso no quería nada serio (you know what i mean) entonces ella cada vez lo buscaba más y se iba clavando más.... y así tuvieron romance.. saliditas por ahi.. por allá y por acullá.

Así es que ella.. la niña tierna buscó horizonte por otros lados.. jaja y encontró (psss sí, es que ella es bien linda jiji) , luego el patán como que quería seguir saliendo con ella y psss ella sentía mucha debilidad justo hacia ese patanazo.

A pesar de todo, el patanazo le contó que se besó con una de sus amigas.. que se suponía era lesbiana pero siempre nooo... resultó ser bisexual (carajoooo quieren todo).

La historia no tiene final ni feliz ni triste ahi andan, la bisexual, el patanazo y la tierna... harán un trío? porque pss solo faltaría que la tierna quisiera, no?? jajaja los otros dos bien puestos... peeeeeerooo llegó a pasar por la mente de la niña dulce y tierna... claro que NO lo haría, el patanazo y la bisexual se quedarán con el antojo!

LO HICE...

domingo, 25 de enero de 2009

Anoche cuando mis papás -negros- llegaron de comprar unas cosas para una reunión, me estaba ya durmiendo (sí, a las 9 de la noche en sábado, y??), me llegó una ansiedad impresionante de bajar y decirles 'Tengo que hablarles de algo' para después soltarles la sopa de que soy lencha. Mil veces me dije no no no lo hagas, no, Natalia, contrólate, no es el momento. Casi tuve que amarrarme a la cama para poder controlarme, mejor baje por una chela y me puse a chatear.

Hoy íbamos mi mamá y yo a cianei a pagar y de pronto volví a sentir esa necesidad de decirle, así fue como sucedió...

Natalia: Mamá, tengo que decirte algo.
Mamá de Natalia: ¿Qué pasó?
N: Soy lesbiana (y por dentro pensando nomamesnomames lo hice? neta lo dije???)
MN: ¿Estás segura?
N: Sí.
MN: ¿Por qué lo dices?

Y ya empecé a soltarle todo el rollo de que sí, así soy y que estoy segura y bla bla, lo acepto, me dijo que era su hija y que me apoyaba en todo y que por mi papá -negro- no me preocupara, que ella se encargaría. Seguimos hablando un rato y me dice...

MN: Yo tengo que decirte algo más delicado...
N: :| ¿Qué?
MN: ¿A qué crees que venimos a cianei?
N: ... mm ¿A comprarme una novia? :S (sí, las respuestas inadecuadas es lo mío)
MN: jaja no, es que te eché a perder un pantalón y pues para reponértelo.
N: jaja sí, ya sabía, lo vi en el tendedero.
MN: Bueno, hoy nos confesamos cosas que las dos sabíamos.

Ay que bonito! No me corrieron de mi casa ni me golpearon ni me dejaron abandonada en la calle. Todo fue mejor de lo que esperaba y me siento con un gran peso menos.

Untitled post

sábado, 24 de enero de 2009

Abordando algunos posts de acá, No el de los papás negros de Natalia, sino más atrás, uno que creo que escribío Nerdest, acerca de que ella siempre fue lesbiana. Pues yo creo que todos siempre fuimos lo que somos. No pudimos cambiar de la noche a la mañana, a menos lo considero absurdo.

De hecho hoy, revisando mi blog me encontré con este post, en donde hablo acerca del primer tipo que me levantó bajas pasiones en la secundaria. La mera edad de la caletura. Yo en ese tiempo me creía hétero e imaginaba mi vida de pareja con alguna chava a futuro, y después los hijos y así.

Me creía hétero y aún así me masturbaba pensando en un compañerito, y no en una compañerita. Me creía hétero y aún así a escondidas, cuando estaba en internet, leía relatos eróticos. O los copiaba en un archivo de word, y los imprimia y los leía en mi cuarto mejor, para que no me fueran a cachar (después rompía las hojas en muchos pedazos y mojaba los pedazos y los botaba jajaja) Porno no, porque nunca me ha gustado. Me creía hétero y me moría de ganas de darle un beso a mi mejor amigo.

Sucedió que en el bachillerato me seguía creyendo hétero y anduve con un chavo, de forma clandestina. Engañándome que tal vez yo estaba pasando por una etapa y que ya después todo volvería a ser "normal".

Mucho de lo que dependió mi salida del closet, fue mi autoaceptación porque el "estar confundido" o el seguir creyendo que era algo que no soy no me dejaba avanzar, Era simplemente engañarme yo mismo, y ni eso, porque yo sabía que lo que pensaba con lo que decía y hacía era completamente contrariado.

Y... ¿a dónde quiero llegar con todo esto? No sé, sólo que no se me ocurría qué postear, Y ya pues si se me ocurre algo mejor, me echo un Bonus post.

No lean a Luta, no es su dia!!

jueves, 22 de enero de 2009

jajajajaa bueno, despues de haber intentado ser saboteada y no dejarme volvemos a los temas que nos conciernen en este su blog de confianza...

Retomando el tema de Natalia sobre salir del clóset, para ella tengo que decir que las reacciones son muy impredecibles, yo en toda mi historia saliendo del clóset me he encontrado con que las personas a las que yo consideraría que les freakearía o x ha sido todo lo contrario y viceversa.

Una de mis mejores amigas desde hace muchos años me parecía que era medio homofóbica y tardé mucho tiempo en decirselo cuando muchos de mis otros amigos ya lo sabían, entonces se mega ofendió por que no se lo había dicho y al final resultó que de todos modos ya sabía, jajajajaa

También me ha pasado que personas que yo juraba que ya sabían resultaba que no tenían ni idea y otras que al revés. Personas que me decían "dime algo que no sepa" y otras que no me creían por mas que se los jurara y perjurara.

Mi shock más tremendo al respecto fue con un súper amigo también de años, que un día empezo a hablarme de que había ido a un antro gay pero sólo por afuera y estaba indignadísimo por que existieran ese tipo de lugares, a lo que yo respondí.... si sabes que yo soy lencha radical, no?? ^o), y pus resultó que no sabía y que se puso como loco y que yo no sabía que el muchacho quería conmigo y me dijo muchas cosas feas y también quesque tratando de halagarme me salió con que por qué las mejores niñas eran amores imposibles (ja!!!) y pus que me enojo y que se enoja y que dejamos de hablar por años. Mucho tiempo después retomamos el contacto pero el idiota hace como nunca hubieramos tenido esa convo y apenas, cuando me contaba que iba a ser un viaje a washington me salió con que de souvenir me iba a traer a un washingtonés.... OSEA!!!!

A final de cuentas yo tampoco he vuelto a tocar el tema y creo que en realidad no tienes por qué tocarlo.... al mundo qué le importa quién o qué te gusta, no?? pero la conclusión que saco de todo esto es que nunca sabes cómo va a reaccionar la gente aunque creas conocerla y saber su postura respecto a la homosexualidad.

Eso le iba a decir a Natalia pero estaba muy largototote como para poner en un comment, jajajaja

Hasta la próxima amiguitos!!!! xD

Y soy rebeldeee(8)

Porque posteo al otro dia de que me toca (jajaja espero que la seudas no se moleste) pero es que mmm ayer no tuve tiempo..., qué creeeeeeeeeeen??

Yo se que les importa, que les vale un comino un cacahuate, pero hoy regresé a mi casa muy feliz porque estuve besándome en el coche jajaja con un susodicho que ahora dice ser mi novio jaja (si si fue al revés primero nos besamos y luego nos hicimos novios, y qué?) jaja

Ps resulta que él se operó la nariz, es bien vanidoso y va al gimnasio (tiene los cuadritos del abdomen marcados y dios sabe cuanto me gustan esos cuadritos) jaja, me conseguí un gay? y soy con la que va a disfrazar su jotería? jajaja ñaaa no creo.. solo es metrosexual ¿? jaja (tengo un novio metrosexual)

Pfffffffff yo no se pero hay una ligera linea que separa a los metrosexuales de los maricones digo cof of gays! jaja

Gracias por leerme, bye bye =)

TENGO MIEDO!

domingo, 18 de enero de 2009

El pasado día jueves mi vida dio un giro total, bueno, no mi vida en el presente, sino mis planes a futuro. Ese día estuvo muy intenso, pues fueron como muchas cosas, muchas emociones. En la tarde antes de ir a trabajar veía un programa donde trataban el tmea de salir del clóset con los papás, hablaron de muchas cosas y como ya bien habló la seudas rosa de mis papás negros jaja pues se imaginarán que es algo que me pone medio freak y me estresa un poco, empecé a plantearme la idea de decirles, para la noche todo cambió, resulta que no me titularé por maestría y es muy probable que me vaya a vivir a otro lado, sólo con una prima, es decir, sin mis papitos jaja. Total que ya con eso y con mil cien cosas en la cabeza, empecé a plantearme la opción de antes de irme a vivir a otro lado decírselos, no se tipo de que voy en el taxi rumbo a la central y les grito 'AAAhhh por cierto, soy lesbianaaaaaaaa!' (imagínense la escena mientras el taxo avanza jaja), na, igual no tandrástico, pero sí lo he considerado.

Pero muero de miedo, no se qué hacer, qué me aconsejan?

Himnos

sábado, 17 de enero de 2009

Todos los que estamos acá (creo) hemos ido a un antro gay he de suponer. Bueno pues hay varias canciones que la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, por si alguien no sabía) ha adoptado como himnos. Y no sé si ustedes lo han notado, pero muchas de estas canciones tienen en común que usan la base que suena a partir del minuto 1:10 en esta canción, quizá el himno gay más conocido de todos, que es todo un estandarte, suena en las discos y todos bailan, en la marcha del orgullo gay suena a cada rato (me han contado). Las personas con VIH también han adoptado esta canción como himno de supervivencia :




¡A qué sí! Pues en esta canción de Erasure (y ni digan que no es gay) aparece en el minuto 1:30. Y no hace falta dar más descripciones, simplemente veánlo o busquen más videos de él.




Más reciente en ésta. Supreme de Robbie Williams, en el minuto 2:15 ¿Será?




También en esta de la Trevi del año pasado (¿o antepasado?) en el minuto 3:26 Y falta ver el video nada más para comfirmar



Bueno y esto sólo por listar algunas pero hay muchísimas. Lo que no entiendo es, ¿Esa base de la música de dónde viene?, ¿De I will survive?, ¿Qué significa o qué?

Pero claro que esto no implica que sólo las que lo traigan son canciones gays, hay otras más, que también son igual famosas. Y aquí tienen unas:

A quién le importa - Alaska y Dinarama Es todo un himno para todos los países hispanohablantes. Fue tomado por toda la comunidad gay para manifestarse, a pesar de cierto sector de la sociedad que siempre manifestará su rechazo a todo lo que es diferente a lo convencional.

Go West - Pet Shop Boys Bueno pues habrá que ver el video para entenderlo.

YMCA - Village People Bueno es que basta ver un video. Los integrantes tienen de masculino lo que Nerdest tiene de pureza. Aparte toda la gente la baila (¡eso qué!), y pues simplemente se adoptó y ya. Tan gay como "In the navy" o "Macho men".

Mujer contra mujer - Mecano Sólo escuchen la letra.

Dancing Queen - Abba Bailar, sin que nada importe, porque esta es mi noche, y sólo quiero divertirme. ¿Así o más gay? ¿Así o más locas? Jajajajaja. Pues supongo que por eso.

Believe - Cher Esta canción tuvo un impacto similar al de I wiil survive, por la letra, entonces es por eso que también de adoptó. Bueno en fin yo no sé mucho al respecto. Sólo digo lo que creo.


¡Hasta la próxima semana!


¿Qué otras canciones que sean himnos gays conocen?

Folklor.

viernes, 16 de enero de 2009




Me encanta el folklor mexicano.
Recordar a madres ajenas. Que los "hombres" escupan (aunque la verdad me da asco pero me causa cierta gracia), que las mujeres se crean capaces de tomar, pero la mayoría se queda a mitad de la fiesta, patas arriba.

Siempre he pensado que nada como nosotros los mexicanos.
Y esto también (en mi opinión) incluye a nosotros. Los gays.

Hay mucho folklor mexicano dentro de mi. Desde niño crecí con la pelea de albures que me daba con mis primos.
Jugué a la lotería, participaba en los bailes regionales de la escuela. Me encantan las chilenas y oír las mentadas de madre en las mismas.
Tomar tequila o mezcal y sentir que tu garganta es purificada. Como lo que pasa con un halls. XD

Pero suele pasar, que en la mayoría de las fiestas a las que voy, todos quieren ser diferente a todo lo relatado.
Dan crepas de botana cuando a mi me encantan los chicharrines con mucha salsa.
Quieren dar clericot para beber, cuando a mi no me importa si lo único que hay es mezcal.

Pero eso si. Al final de toda fiesta, lo más seguro es que uno termine cantando canciones de nuestros grandes ídolos.
Como lo son Juan Gabriel, o la difunta Rocío Dúrcal.

Y es que en estos momentos siento tanta necesidad de dedicar esta canción...


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

(Dar click para escucharla -.-)

Y porqué no? QUE ESE CABRON CHINGUE MUCHO A SU REPUTISIMA MADRE.

Gracias. jiji. (cero rencor)

Y ustedes? alguien a quién recordársela?

Mi papá se trasviste!!!!

jueves, 15 de enero de 2009

Hace unos días que pasé a echar gas, a la hora de dar la propina al señorito echador de gas se me cayó una moneda dentro de mi auto, en el momento de buscarla para regresarla al señorsito me encontré con una mascara para pestañas que no era mía y que tampoco era de alguna de mis hermanas, lo que se me hizo sumamente raro... cómo demonios llegó aquí???, pensé. Tenía ya un buen rato que nadie se subía conmigo al carro y si no era mío pus de quién???. Le pregunté a la única chica que me había acompañado días antes y me dijo extrañada que pus no, que de ella no era así que después de mucho meditarlo caí en la cuenta que la única persona que se sube a mi carro además de mi es mi padre, quien todas las mañanas hace el favor de sacar a la pequeña lola de su guarida y dejarla lista para que yo suba a las carreras y corra al trabajo.

La única conclusión que saco de esto es que mi santo padre toma una personalidad alterna por las noches y se viste de mujer, se suelta el cabello, se viste de reina y se pinta las pestañas con rimmel marca Lancôme.

Posteo esto aquí porque mis papis son igual de homofóbicos que los papis negros de Natalia, y su hobbie favoro es hacer referencias a la homosexualidad cada que alguien de un sexo adopta algún rasco estereotipado del otro y este raro descubrimiento me recordó esa linda parte de las vidas de mis papis.... no me expliqué???...

I.E.

Y: Mira papi esa linda corbata rosa, te la compro!!!
P: Pffff, quieres que me haga gay o como??

Seudónima poniendose los zapatos de su papi al no tener los suyos a la mano...
Madre de la seudonima: Ya te hiciste gay??
Y: Por qué??
M: Pus por qué te pones los zapatos de tu papá entonces???

Seudónima se para de la mesa del restaurante y se dirige al sanitario, cuando regresa a la mesa la madre pregunta:
M: Eres gay??
Y: Ora por qué??
M: Es que fui al baño y no te vi, entonces pensé que t habías metido al de hombres...

Bueno y así cada que hay chance es harto divertido para la familia decir que todo mundo es gay, que al final creo que tiene la mitad de cierto ya que dicen que todos tenemos algo de bisexual xD

DESEOS...

martes, 13 de enero de 2009


Hoy leia el ultimo post de nerdest y, como pasa siempre cuando un post esta bien escrito, me hizo replantearme cosas y pensar... me funcionó de disparador mental.

Luego de meditar en mi propia historia y compararme con su historia me lamente.

No fui siempre gay o al menos si lo fui no lo sabia.

En mi niñez siempre me calente con las chicas. Queria besarlas. Me gustaba mucho tocarlas y en mis primeros años de adolescencia tambien seguia sintiendo esa atraccion....

Recien a los 14 aparecieron mis primeras fantasias homosexuales pero que jamas taparon mis deseos heterosexuales....

No me molesta ser gay... no me molesta ser heterosexual...

Me molesta quedarme en el medio...

Yo siempre fui lesbiana jaja

lunes, 12 de enero de 2009

Bueno, últimamente se ha estado tratando en este blog el clásico y ya muy choteado tema sobre los gays: se nace o se hace?
Para mi, es más que obvio que se nace gay. Supongo que tal vez la gente que dice que no siempre fue gay, o que lo 'descubren' ya entrados en una edad adulta/madura, no siempre fueron muy conscientes sobre eso, pero muy dentro de su mente siempre guardaron la curiosidad, solo que las circunstancias no se habían dado hasta la edad en que lo descubrieron. O crecieron en un ambiente de homofobia, o de estrechez mental, qué sé yo.
No soy una experta en el tema, es solo mi opinión. También se ha hablado mucho sobre como muchos adolescentes salen del closet a temprana edad, y hay gente que dice que son niños confundidos, pero no lo creo, en ésta época en que es tan fácil relacionarse y mezclarse a través de internet, ya no debe de haber problemas respecto a eso. Cuando era chiquita, muy chiquita como de 10 años jaja, siempre me gustaron las niñas la verdad, fantaseaba con besar a una compañerita de primaria, tomar de la mano a mi mejor amiga y cosas así, no se lo decía a nadie, son cosas que me daba miedo hasta decir en voz alta, y a veces hasta quería ser niño jaja, supongo que es porque no sabía que había más chavas "como yo" y eso me frustraba mucho, tenía miedo de que me tacharan, en mi interior yo sabía que eso (la homosexualidad) no estaba mal, para mi era de lo más normal, nunca tuve problemas como decirme "soy anormal" y deprimirme con eso, la verdad no, pero lo unico que me hacía sentirme impotente era el hecho de no conocer a más chavas así, lesbianas.
Cuando conocí el internet (o los chats y el msn, mejor dicho, porque el internet ya lo conocía), lo primero que hicé fue a huevo meterme a un chat de lesbianas, y pues vi que había más chavas como yo y era feliz platicando todo el día con ellas, me ilusionaba con desconocidas (que luego resultaban ser pinches vatos pervertidos), y a veces hasta hablaba por teléfono con chavas de otras ciudades (que por cierto le vino la cuenta de teléfono bien cara a mi tía jaja y casi me mata, pero en fin).
Yo creo que por eso mucha de la gente que sale del closet a una edad adulta, es por eso mismo, porque en su adolescencia no tuvieron la oportunidad, como yo y como muchos niños-jóvenes de ahora- de conocer por internet a más gente y saber que había más como ellos.
A huevo que el internet ha sido algo que ha contribuido un chingo con el orgullo gay y esas cosas, por eso es que cada vez chavos y chavas de menor edad salen del closet y le dicen al mundo "SOY GAY" porque ahora no es tan difícil encontrarse con gente así, y es normal, no hay que espantarse. Una nueva generación de nerdestss se acerca.

Pasando a otros temas, y dejando de lado mi descubrimiento por el mundo gay en las salas de chat de terra, tengo un amigo*, este wey es gay, muy gay, pero el dice que no, que solo es curioso, el caso es que el vato dice que es solo una étapa y que cuando sea grande se casará con una mujer y tendrá muchos hijitos y shalala. Obvio yo no le creo, lo conozco desde que tengo como nueve años y siempre supe que era joto jaja. Por qué? no era obvio, no era afeminado, ni nada, pero mi gaydar es buenisimo. Total que hace poquito estaba hablando con el, y me contó algo de cuando el era niño, que un chavo le hacía tocamientos y cosas así, pero como el no era conciente de las cosas no se daba cuenta.

Amigo: entonces yo creo que por eso ahorita soy gay
Nerdest: no que no eras gay? no creo que eso que te pasó tenga algo que ver
Amigo: claro que si osea.. blah blah blah

No, la verdad no lo creo.

Otra amiga* me contó que cuando era niña (como de 8 años), un primo suyo también la "violó", pero ella no sabía ni que pedo.

Nerdest: Tú crees que esa es la causa de que seas lesbiana?
Amiga: Naaa no creo, porque a mi desde que estaba en el kinder me gustaban las niñas jaja obvio no de forma sexual, pero siempre se me hicieron bonitas, entonces yo creo que lo de mi primo no tuvo que ver porque eso fue después.
Nerdest: dame sexo oral

(jaja ok eso del sexo oral es mentira)

Hay muchas mujeres que fueron abusadas sexualmente de pequeñas, y aún así, siguen con su vida como si nada, yo supongo que es algo que pega duro, pero de cualquier manera lo superan y no tiene que ver con su orientación sexual. Una cosa es odiar a los hombres. Y otra cosa muy distinta es amar a las mujeres, como yo, que soy lesbiana, lo hago.

A mi se me hace que toda esa gente quienes fueron abusados sexualmente de pequeños, y por esa razón disque ahora son gays, no son gays de verdad. Más alla de llamarlos gays, son personas con problemas psicologicos y emocionales.
De verdad, yo sé que es algo muy fuerte, y que a veces ni con terapia psicologica se supera completamente, pero ahora imaginense los que nunca recibieron ayuda en ese aspecto, lo traumados que han de estar, obvio se van asustar de el sexo opuesto y van a querer irse con los del mismo, PERO, eso no los hace homosexuales, eso los hace simplemente gente inestable con problemas psicologicos. Por eso es que yo digo que los gays de verdad, no son aquellos que estan con los de su mismo sexo por pinche curiosidad, manía, o trauma, sino aquellos que sinceramente siente la atracción y el amor en su corazón.
Y repito, no soy experta en el tema, no soy psicóloga ni nada por el estilo, es mi simple opinión, pero si lo piensan suena muy lógico, no?

Me acuerdo que cuando era chiquita siempre me gustaron mis compañeritas y veía a chavitas con cara de ensueño. Cuando una vez, cambiandole a la tele me encontré con una pelicula de pago por evento: Las Spice Girls, la pelicula
Desde la primera vez que vi a Emma me FAS-CI-NO. Era una pinche obsesión cañon con ella. Le pedi a mi mamá que me comprara la pelicula, y los discos de las spice girls, incluso en aquellos tiempos- cuando yo tenía como siete años- que estaban muy de moda, hasta había un desodorante de ellas, y también me lo compró mi mamá jajaj. Fantaseaba todo el día con ella y no podía dejar de ver la tele, incluso una vez cuando estaba sola en la casa, besé la pantalla en un momento en el que Emma salió y yo le puse pausa.
Ahorita la neta me da pena decir que me sabía de memoria y coreaba las canciones de las spice girls en mi niñez, pero era por Emma, mi super amor platonico. Además de que las rolas si eran muy pegajosas jajaja
Después me traumé con Buffy: la cazavampiros, me acuerdo que veía el programa todos los días en fox en la tarde, y aparte el capitulo nuevo semanal, y veía la repetición en la madrugada, me encantaba mal pedo Sarah Michelle Gellar, la amaba con todo mi corazón y envidaba a Angel y a Spike por cogersela (en la serie jaja), pensaba todo el día en ella y recortaba cositas de ella que salían en las revistas.
También me traumé con Jennifer Love Hewitt, Britney Spears (tenía un poster de ella), y las tres viejas de Charmed (Hechiceras), jiji.
Eran amores platónicos de mi niñez, muy frustrados pero bonitos al mismo tiempo. Así como los geeks y nerds que se obsesionan con Xena. Ah, ella también me gustaba jaja

Esa es mi historia y mis opiniones, la verdad me sentí muy bien la primera vez que salí y me besé con una chava, la primera vez que cogí con una ni se diga, aunque yo estaba bien puñetas y no sabía ni que pedo, pero bueno, fue como un peso de encima que me quité, como liberarme, como saber que había un mundo allá fuera, chingos de viejas, chingos de placer, de diversión, de amor. Más alla de sentir lujuria, sentí felicidad.

y pues ya.

Saludos :)

el tema de la próxima semana: la gente promiscua, que nada más quiere coger. pero no son gays, ni bisexuales, ni heteros, son pinches mañosos. pinche gente me caga la madre, "ay, ay, me enamoro del alma de las personas" pff no mames. "ay, ay, soy buga pero me gustas", pffff!! puuura verga.

AKINKIN

domingo, 11 de enero de 2009

El principal motivo por el cual no he salido del clóset con mi familia es por que son SÚPER homofóbicos, no vengo a criticarlos, finalmente son mi familia, pero le contaré cómo dejé a mi papá sin habla.

Estábamos en Vallarta y planeábamos el fin de año, quisimos ir al Malecón por que nos encanta cómo prenden todos los fuegos artificiales y la chingada, se pone muy bonito. En eso...

Papá de Natalia: Ay, lo malo es que va a estar lleno de jotos, ya ven el año pasado había jotos por todos lados.

Evidentemente me empecé a emputar con ese comentario, pero preferí no discutir y lo dejé que se quejara amargamente sobre eso, pero desupués de que terminó...

Natalia: Ash no, pero luego hay muchos negros, van a estar muchos negros en el malecón. ¡Qué asco! (Con una cara de profundo desagrado)

Mi papá volteó a verme con una cara condenadora y dijo...

PDN: ¡¿Cómo es posible que te expreses así?!
N: Pues... es lo mismo que tú acabas de decir :)

Mi papá se quedó callado. A ver si así le cae el veinte. Obviamente no pongo este post para ridiculizar a mi papá ni para que lo insulten, sino que es creo yo una buena analogía sobre lo que es discriminar y después sorprenderse por que alguien discrimina algo más.

Y pido perdones por postear a esta hora pero me morí en la mañana y apenas me voy sintiendo mejor. Gracias por su comprensión, bai!

Diferencias generacionales

sábado, 10 de enero de 2009

Hace unos días una amiga me comentaba que tenía un vecino de 14 o 15 años no sé bien, que se había declarado abiertamente gay, con sus papás, amigos y sus conocidos. Y es que no es el clásico caso de niño amanerado que todo mundo lo sabe pero nadie lo pregunta. Sino de esos que no son nada obvios y sorprenden con la confesión.

Entonces sentí chido pues ahora es más fácil. La sociedad evoluciona día con día y nosotros con ella. Claro que como se ha hablado antes acá, aún falta mucho por hacer pero todo va bien yo creo (en lo que cabe) y es que en mis tiempos (Jajaja aunque suene a abuelito) No se escuchaba (casi) que alguien se declarara así gay o lesbiana, a menos que fueran de los primeros que mencioné esos a los que se les nota a kilómetros.

Últimamente he leído muchos blogs, entre ellos algunos de chavos gays, o bi de entre 13 y 17 años, y veo que en general, la forma de pensar de la mayoría de ellos no es ni cercana a lo que era la de mis contemporáneos y mía cuando teníamos esa edad. Es increíble como todo ha cambiado y como se ha marcado esta brecha cada vez más.

Igual el hecho del blog ayuda, pues en muchos casos es como un diario, pero no en los que uno escribía y ahí quedaba todo. Ahora la ventaja es que recibimos respuestas y podemos conservar el anonimato. Un diario que también nos retroalimenta. No sé, es el todo en general que ha cambiado todo.

Muchos que salimos del closet tal vez hubiéramos querido haber salido antes, para de alguna manera "vivir más" o descubrir algunas cosas desde antes. Y eso si salimos. Ya que algunos de mi edad o más grandes ahí se quedaron, y no saben ni cuándo ni cómo saldrán y eso si es que deciden hacerlo. Por eso cada vez me sorprendo más por las diferencias generacionales.

Tres son multitud...

viernes, 9 de enero de 2009






Tal vez son mayoría los que como yo tenemos muchas fantasías (sexuales) cumplidas o por cumplir.

Y la verdad tenía una gran idea para este post, pero me quedé viendo videos y los compartí con GZ jijiji.

A lo que iba es que una de mis fantasias es tener un trío con 2 famosos. Siempre he soñado con ello; La verdad a nadie se lo he contado, pero no creo que este tipo de situaciones sean un exceso. Siempre y cuando lo hagas de forma segura, no pasa ni pasará nada más que un simple acostón con dos personas al mismo tiempo. Y listo! Es todo! No hay de qué alarmarse, somos humanos.

Hace tiempo estuve involucrado en un super chisme.
Se decía que otros dos y yo bla bla bla.
Me llegó a molestar mucho el que cosas así circularan en boca de otros.
Nunca dije si fue verdad o mentira.
Pero después solamente lo dejé pasar.

En fin.


Ah si. Mi fantasía siempre ha sido con Robbie Williams y con David Gandy

Que la verdad están como quieren.


Saludos a Todos =D

Feliz año nuevo.

visiten: aquí, aquí, aquí y aquí.

MUJERES

martes, 6 de enero de 2009


Es mucho el peso que cargo. A nivel laboral, personal, familiar...

Me es tan facil conseguir mujeres.... tan facil... que aveces creo que engañarme, saliendo con alguna, me ayudaria a alivianarme un poco de ese peso...

Stalker

lunes, 5 de enero de 2009

Hay una canción de "The Veronica's", llamada Secret, total que en la rola, la chava habla de un wey que está obsesionado con ella, el fingió ser su amigo e hizo qe confiara en el, para luego BAAAM! confesarle su amor, el pedo es que ella siempre pensó que era gay jajaja.

La canción está bien mamona jaja, dice así

You're a little obsessed with me, and im a little bit scared at yoouu
...
You could call me six times but still

I won't pick up the phone
You could spend all your money on me

but still I'll say no
You could write a million letters everyday confessing to me
That I am the girl of your dreams

But nobody ever asked me
I never looked at you that way

'Cause I always thought you were gay!


Lo gracioso del caso, es que esa canción me la "dedico" mi mejor amiga, después de que yo le confesé que estaba enamorada de ella, y hubo unos problemas, y yo le llamaba en las madrugadas mientras estaba ebria llorando y blah blah.

Pero es que en serio, no trato de justificarme, pero yo no tenía control de la situación, fue algo bastante fuerte, porque al principio yo sólo la quería como amiga, o pensaba eso, después el lazo comenzó a hacerse más fuerte y confundí amistad, agradecimiento con amor, y cosas así, hubo un momento en que tales pensamientos me torturaban de tal manera que le deje de hablar, tuve varios intentos por desintoxicarme de ella, y no lo lograba, hasta que se lo confesé, hubo muchas lagrimas de por medio, tanto de su parte, como de mi parte. La situación verdaderamente se había salido de control, pero pues gracias a la confianza que yo le tuve- bueno, ni tanta-, y a su paciencia todo se solucionó y ahorita, todo de vuelta a la normalidad (te amo dulceee por que no me quieres como yo a ti??? quieremeeeeeeeeeeeeeee jajajaja ok no)

Cuando volvimos a hablar, y bromeábamos al respecto de todo ese "enamoramiento", y ella me dijo que yo le recordaba a esa canción de "Secret" al principio me enojé porque la letra está bien mamona jaja, pero ahorita me gusta mucho porque está bien pegajosa.


A qué viene todo esto? a que ahorita estoy pasando por una situación similar, solo que al reves, con dos personas! (DOS!!), el caso es que la primera persona, es mi ex y no supera el hecho de que ya-no-estamos-saliendo, y sigue con sus mails, llamadas, salidas insistentes.
Y el otro tipo, yo ni lo hacía en el mundo, es mi drug-dealer (el vato que me vende mota, coca, etc), el caso es que este wey SIEMPRE ha querido conmigo, y a mi namás me cae bien y lo veo como camarada, además soy lesbiana!. El wey al principio hizo que confiara en el, que saliéramos, fumábamos mota juntos, salíamos a fiestas y siempre me decía "te voy a presentar a unas amigas para que te las cojas" (obvio nunca me presentó a nadie, el muy bastardo), hasta que me di cuenta que estaba enamorado de mi :(, de todos modos seguí saliendo con el jaja, hasta qe una vez pues, debido a mi estado de pendejez gracias a las drogas, el vato se aprovechó de mi -bueno, igual y yo también estaba bien caliente aquella vez- y pasaron cosas y ya no quise volver a hablar con el, ni a verlo. A cada pinche rato me llama, pasa por mi casa, me va a visitar, me dice que fumemos mota juntos y cosas así, es tal el acoso que ya le dije que no quería volver a verlo. Lo peor es que el vato me engañó haciéndome creer que solo quería amistad, pero no era así, era una pinche estrategia para poseer mi cuerpo jajaja bueno, no tanto así, pero si, mames.

En este pinche mundo, en el cual cada día se hace más fácil contactar y espiar a la gente que nos gusta (a través de facebook y esas cosas), es muy fácil andar de stalker, además he conocido a gente que es bastante acosadora -como yo-. Alguna vez les ha pasado? eso de obsesionarse y traumarse de tal manera con alguien que no pueden dejar de ver sus fotos, de hablarles, y peor aún, hablarles en las madrugadas cuando andan de mala copas, de rogar por amor, de hacerles creer que nada más son sus amigos y BAAM! después confesar su gran secreto?

Yo digo que hay dos tipos de personas, los que stalkean y los que son stalkeados. Los primeros son los más. Yo soy de los dos, siempre que me gusta una persona, la espío y tengo ese tipo de comportamiento obsesivo jajaja (quién no ha leído el muro y visto las actualizaciones del facebook de la gente que les gusta?). Pero de igual manera, así como yo soy stalker, también hay pinches viejas más gorrosas que la verga conmigo, y eso me desespera. Me CAGA que se obsesionen conmigo, es bien pinche desesperante tener a alguien ahí rogándote por amor y pidiéndote migajas de cariño, cuando ya le dijiste 6, 783 veces que no quieres una relación.

A la postre, no sé que es peor, si obsesionarte o que se obsesionen contigo. Lo primero es triste y patetico. Lo segundo es desesperante, estresante, muy molesto la verdad.

No digan que nunca les ha pasado, porque entonces estarían mintiendo horriblemente.

Se considera stalker si, aún y cuando la otra persona nunca te dio señales de amor, alguna vez hiciste cualquiera de las siguientes cosas:

-Viste el nick de alguien cada 5 minutos para ver cuando lo cambiaba
-Veías sus fotos, su fotolog, y leías todas sus firmas
-Entrabas a las páginas de sus amigos nada más para ver que tenían escrito de esa persona que te gustaba
-Leías su blog, y todo el archivo de este
-Preguntabas por el/ella
-Pensabas todo el día en el/ella
-Pensabas todo el día en el/ella a pesar de tener una semana de conocerlo/a
-Llamabas y colgabas
-Llamabas y si te mandaba a buzón, volvías a llamar, y así sucesivamente hasta que te dabas cuenta que ya habías marcado 28 veces
-Agregabas a sus amigos
-Agregabas a sus amigos desde otro msn para poder sacarles sopa y que no supieran que eras tu
-Inventabas identidades (solo para stalkers profesionales)
-Ibas a su escuela
-Lo/la seguías
-Frecuentabas los mismos lugares, por "casualidad", pero el hecho es que te quedabas todo el día ahí para ver si te lo/la encontrabas
-Pasabas por su casa
-Pasabas por su casa a las 6 de la mañana
-Le marcabas de otros otros celulares para que no supiera que eras tu, y luego le colgabas.
-Recogías su basura (solo para stalker profesionales)
-Le mandabas regalitos
-Le mandabas regalitos de más de 500
-Le mandaste flores algun 14 de febrero (snif! yo lo hice!)
-Le mandabas muchos mails
-Le enviabas 349 cartas confesandole tu amor
-Tu insistías en que esa persona te amaba, aunque ni te pelara
-Le marcabas en navidad, año nuevo, 14 de febrero, en su cumpleañoués, en tu cumpleaños, el día de la virgen, el día de la independencia, y cualquier fecha que te recordara a ella/el
-Cada vez que leías un libro te recordaba a el/ella
-O que escuchabas una canción
-Etc.

DE DISCRIMINACIÓN

domingo, 4 de enero de 2009

Comenzó el año nuevo y con él muchos propósitos, metas y demás.

Yo lo recibí en Vallarta, bastante nais, pero he venido a hablar de esa ciudad, puerto, playa o como quieran llamarle, que tanto me gusta. Resulta que andaba yo viendo qué hacer para ligarme a una lencha con tal de obtener lo que quería: sexo. Según yo por que en realidad soy bastante maricona para esos asuntos y siempre acaba la historia de otro modo. Como iba con la familia, no tenía mucha facilidad de ligarme a alguna nena, además de que no traía dinero para buscar un antro gay y lanzarme a tener una aventura la estilo nerdest, pues bien, aún si me hubiera decidido a ir al antro seguramente mis hermanos habrían querido ir conmigo y jamás podría decir 'es que voy a un antro gay' no, eso en mi familia está satanizado. Pues bien, decidí no pensarlo más y dejarlo por la paz. Leía una revista local mientras pensaba esto, era una revista de artículos de Puerto Vallarta, lugares dónde divertirse, para cenar y demás, cuando me encontré un artículo sobre lesbianas en Puerto Vallarta, me dió risa la ironía, yo tratando de olvidarme de esa idea de encontrar lesbianas allá y me sale ese artículo. Comencé a leerlo y bueno, para no hacerles el cuento largo, en resumidas cuentas decía que era una ciudad con muchos gays, muchos hombres pasean de la mano de su amante, su amor, novio, pareja, etc., sin problema alguno, existe una playa gay (quiero ir!!!! pensé), y varios bares gay por la zona, pero hay un pequeño inconveniente para nosotras, resulta que como se ha declarado lugar de GAYs, los mismos gays DIS-CRI-MI-NAN a las lenchas, así es querido lector, en esos bares gays NO dejan entrar a lesbianas, o sea que son lugares exclusivos de hombres gays, sólo existe un tipo antro de lesbianas. ¿Cómo es eso posibe? ¿No tenemos ya suficiente con que la gente buga, homofóbica nos discrimine? No, aún tenemos que discriminarnos nosotros mismos. Esto me pareció una súper mamada, obviamente con eso finalizó mi idea de ir a ligar, digo, si aquí nos discriminan por nuestras preferencias, a qué vamos a un lugar donde las mismas personas de la comunidad discriminen a las lenchas.

Y sí, me decepcionó bastante. Es una verdadera mierda.

De cosas por internetsss

sábado, 3 de enero de 2009

En mis épocas de descubrimiento como gay (mientras aún me lo negaba yo mismo y vivía en el fondo del closet) durante la adolescencia, entré un par de veces a ver pornografía gay pero nunca me gustó así que lo dejé por la paz y hasta la fecha sigue sin gustarme. Algunas veces leía relatos eróticos.

Pero la forma en que me entretenía era entrando a Latinchat (como puedo apostar que muchos de ustedes, aunque lo nieguen)

Entraba al principio al área de amistad, luego al canal de mi ciudad y de repente crucé la barrera y dejaba de lado el pudor y entraba a Sexo, Cama redonda, Sólo hombres, y cosas así jijiji. Varias veces me dormí tarde conociendo gente y concretando citas falsas. guguleaba en Guadalajara, DF, Veracruz, Oaxaca, Mazatlán y muchos lugares más para inventar direcciones para que las citas funcionaran. Tal vez sí hubo varios tipos que cayeron en mi juego pero nunca supe pues después de concretaba la cita con alguien lo eliminaba del messenger. Durante un mes eso fue como que una adicción.

Mucho tiempo después, cuando yo tenía como 17 o 18 años se me ocurrió volver a entrar a Latinchat y reabrir el correo falso que tenía específicamente para ligues y citas falsas. Contacté a alguien de mi ciudad y nos citamos. Él trabajaba en Sam's entonces habíamos quedado de vernos ahí a su hora de salida. Pensé que sería bueno ir a conocerlo, pero antes de que saliera, buscarlo en la tienda y ver que tal estaba o cómo era. Llevé la ropa que dije que llevaría (por si acaso) pero llevaba una chamarra encima y un gorro, entonces fui, lo busqué por toda la tienda y lo encontré, lo seguía, lo veía, y me escondía de él. Total que me gustó, y decidí "llegar" a la cita. Todo fue muy chido con él, salimos varias veces, él era más grande que yo como por 6 años o más. Era lindo y compartíamos muchos gustos. Después de un tiempo dejé el correo falso y no volví a saber más de él hasta que hace unos meses me lo encontré de nuevo en Sam's, pero esta vez él estaba comprando, ya no trabajaba ahí. No hubo mucho tiempo de hablar* pero no fue igual, verlo después de tantos años.

Y con él acabaron mis ligues via internet y pues ya.

¿Ustedes han tenido acercamiento de tipo emocional, sexual o sentimental con gente que conocen vía msn, latinchat, twitter, facebook, o algo así?



*No hablamos mucho pero el desgraciado tuvo la osadía de decirme: -Oye, jajajajaja, tu playera está al revés. Y lo peor de todo, lo que más me molestó es que era cierto
=(

Que miedoooooooo!!!!!!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Me tocó escribir el primer post del año y eso es una gran responsabilidat pero pus ya estuvo bueno de posts deseadores de cositas bonitas y retomo los posts gays, esperando que este año se ponga re bueno el blog y que me lance a la fama y me saque de pobre y asi y ps que también traiga cosas lindas para todos ustedes queridos lectorsitos xD

Bueno, ya....


Estaba recordando que el tiempo pasa volando cuando estás de vacaciones y que ya tan rápido me tocaba postiar de nuez y que no sabá de qué iba a postiar pero tenía que postiar por que es el primer post del año y así y sería empezar con el pie izquierdo si así nomás por que sí no postiara.

Bueno, estaba en esa divagación al tiempo que hacía zapping y me encontraba con que estaba a punto de empezar el chou del momento:


A shot at love with Tila Tequila


Oh, si!!! Sano entretenimiento ya incluido en su sistema de televisión de paga favorito...

Yo no soy una persona que vea mucha tv pero me declaro fans de la reality tv, es tan emocionante ver un chou en donde cada capítulo echen a la basura a un participante diferente... creo que es la cualidad humana de disfrutar con lo que los demás sufren o qué se yo pero ps es harto divertido, estúpido y relajante que simplemente se vuelve adictivo xD.

El chiste es, cuando empecé a ver los programuchos donde se buscaba pareja (tipo next, dismissed y asi) yo siempre consideré que era harto injusto, por que ps los programuchos siempre eran de parejas bugas y ps qué tal que yo quería encontrar a la lencha de mis sueños y ps no iba a poder porque en emtivi son unos malditos homofóbicos y sólo aceptaban a chicas gringas y bugas.... ya después empezaron a sacar los episodios latinos (que no se por qué pero estaban de flojera) y otro tiempo después sacaron uno que otro episodio de gays y lenchas (Yayyyyyyyy!!!!!!!!!!! emtivi sí que se preocupa por todo tipo de público!!!!! *cara orgullosa a punto de derramar una lagrimilla de plazer*).

Jajajajja, y ya divagué mil para decir que otro día que estaba haciendo zapping vi ese peculiar nombre (el de tila tequila) en la programación y me dije... wtf es eso de nombre tan extremadamente ridículo??? .... Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con que era un reality donde eran harto abiertos y la princesita en cuestión (0 apetecible por cierto) debía escoger entre chicos.... Y CHICAS a su príncipe/princesa azul.....

WoWwwwwww!!! Inevitablemente debía ser un programa que captara mi atención!!! jajajaja, lo que de repente es gacho es que pintan al bizne gay como una vida llena de libertinaje, de chic@s facilotes, impúdicos y así y ps no todos somos nerdest en esta vida, JAJAJAJAJAJA!!!! no, ya en serio... no se a donde quería llegar con este post por que ya me extendí de más pero pus está chido que también hagan cosas gayses cuando yo pensaba que no tenía oportunidad de encontrar a mi alma gemela a través de un chou de televisión.

Así que.... esperen próximo casting para the bachelorette (versión lenchosa) en su ciudad.... protagonizando: Obviamente la seudónima.......