Lobo (...2ª parte)

sábado, 16 de enero de 2010

(La 1ª parte aca)

Les contare un poco acerca de Lobo (total que le pregunte si podía escribir aquí un poco de él y no puso objeción alguna)

Lobo es un animal (como todos nosotros los animales) que vive un poco apartado del poblado general, entre los de su especie brinda apoyo y sabe ser solidario en tiempos difíciles.

Lobo es muy trabajador siempre lo conocí así, muy tenaz. Para llevar a cabo sus responsabilidades, durante el día se viste de piel de oveja, pero no como un atentado a la falsedad, al contrario, viste ropas de "normalidad" en una sociedad basada en los disfraces que le enseño que usar ropas de oveja era lo más adecuado para no ser discriminado de entre todos los animales. Por las noches al llegar a casa se quita el traje y busca la comodidad en su refugio, en su hogar, prepara su cena y duerme en su cama King-size.

Lobo como todos nosotros los animales nunca despreciaría un "bocadito" que satisfaga con sus necesidades físicas y si se presenta la oportunidad, primero evalúa los riesgos y si todo parece indicar que estará seguro, invita al "bocadito" a casa y ahí, ambos y sin vestiduras se degustaran con gusto. (aun así siempre guarda un par de colmillos bien afilados debajo de cada lado de la cama, pues nunca sabe que pueda haber debajo del otro disfraz)

Fin del cuento.

¿...?

             ¿Todo fue así sin más y ya? No.

Da la casualidad de que lobo tiene un gusto muy especial, y es que no obstante que postre los 34 años de vida, gusta de presas jóvenes de entre 17 y 22, eso es lo que a simple vista podría parecer peligroso de él. (y no lo es  del todo pues siempre existe la posibilidad del "almuerzo" consensual (ash! ya basta de alusiones figurativas)). El problema es que a él no le importa cuáles sean sus tendencias o preferencias de la joven presa en cuestión, de ser necesario, las convertiría en sus "Capirujitas Rojas"*1  y patrocinara sus caprichitos. De lo que el se valdrá para poder engancharles.

Querido lector(a), pongámonos en el papel de alguien a los 17 años y encontraras a un adolescente que la mayor de las veces no es autosuficiente económicamente, tendrá muchas necesidades y deseos en una sociedad de consumo y finalmente pero no por ello menos importante, se encuentra en una edad en la que los gustos y preferencias sexuales pueden estar en una tambaleante balanza aun.

No creo que hablar con él, le haga cambiar de parecer, no creo que decirle: "No te deberías de meter con menores de edad por qué un día puedes terminar en un lio gordo, gordo" haya ayudado. Aun así la nota se la hice y el seguirá haciendo lo que hace desde hace mas de 10 años.





Para finalizar. Un día sentados platicando me pregunto ¿cómo lo veía a él?, ¿que opinión tenia de él? Qué pensaría si lo viera por la calle, le dije:

Si te viera por la calle, diría que eres un tipo normal, no actúas ni siquiera afeminado, no andas con la bandera puesta vaya, pero como segunda impresión, me pareces ser un Lobo. Un lobo que siempre está hambriento y no tiene el menor recato en quien sea su presa. Estas cañón wee’

...se lo dije de frente, cara a cara.


*1 La Palabra Capirujita fue sacada de una conclusion entre @Xellif y yo, pues en ese entonces desconocia el termino de "pirujito" ...para mi en ese momento eran mas bien  como "Caperucitos"

9 comentarios:

Rickroquea dijo...

Independientemente del hecho de que hacer "juegos con la caperucita" antes de que tenga edad suficiente para salir con el lobo... (ok, te robo la idea de alusiones figurativas) noto que su gusto es para nada culpable, sabe que hace mal y lo sigue haciendo.
No tengo problema con el hecho de que lo haga, me causa conflicto el hecho de que aproveche la invulnerabilidad de cualquier persona, sea cual sea su condición.

Saludos buen amigo.



Anónimo dijo...

cuando lo lei me acorde de algo que pazo en donde vivi el verano del año pazado... mm por la caza en la que eztaba habia un zalon de belleza.. del cual el dueño ez gay... como de unoz 35 o maz..en eze entonzez andaba con un chavito de 20 añoz... tambn gay, vivian juntoz i puez ziempre le daba un bueeen de dinero pero lo maltrataba muzho i lo prezionaba.. io conozi al chavillo bna onda i tranquiloooo... me agrado i de vez en vez platicabamoz.... dezpuez ze dezaparezio, una zemana dezpuez me entere que lo habian encontrado colgado en el cuarto que compartia con el wei del zalón... ze zuizido..:/



guajira dijo...

yo creo que te gusta, ya le dedicaste dos post!!!
jijijiji



La Lluviedad dijo...

buena analogía!



Leliel dijo...

@Rick Yo creo que este post tiene muchas lecturas, pero cierto, yo tambien me saque un poco de pedo cuando me conto, pense lo mismo que tu :S

@Lezz Zeppelin: Changos!! :S Que mal rollo. Por tu comentario creo que deberia de agregar la etiqueta #cuentos y comentarios para no dormir ? :P

@Guajira: De hecho si leiste el 1er post, supongo tambien leiste que inicialmente estaba pensado para ser un post con continuacion y quiza hasta una tercera parte U_U

...todo depende de como me funcione el celebro la prox semana :P



Anónimo dijo...

ahaha changooz zeeeep.... avezez ezaz perzonazmayorez loz prezionan muzho... en fiiiin :P



Orinoco, Sarahí dijo...

Shakira le compuso una canción. OMFG.

Pues, cada quien hace lo que quiere. Si dinero tiene y el otro lo acepta, ellos sabran lo que pase.



Alejandro Rivera dijo...

pues eso que dijo Saralá es muy cierto si uno quiere y el otro acepta, pues...

y digo aunque tenga 17 pues creo que ya es un tanto capaz de saber que le conviene o no y el Lobo pues también ya lo sabe y está advertido de lo que puede pasar

y eran Capirujitos ¬¬



Mr. R dijo...

Yo quiero su mail!!!! Hahaha...ya a los 17 años sabes que onda y en el sexo todo es dar y dar...si lo vemos como negocio el chavito recibe regalos y el lobo recibe sexo...yo me conformo con sexo...hehe