Los gays y la tecnología

jueves, 14 de enero de 2010

Como comenté hace un ratote aquí, para mí, más que logros y motivo de orgullo, es entristecedor que se haga una segregación tan marcada de la población gay. En el caso específico de ese post, ¿por qué enorgullecernos de un equipo de básquetbol GAY cuando cualquier persona de cualquier color, estatura y preferencia sexual puede integrarse a un equipo de básquetbol ASECAS?.

Bueee, ya pasamos por esa discusión en su momento.

Ahora que se pusieron de moda los iphones, con ellos y la cantidad exhorbitante de aparatos vendidos, también ha habido una oferta de aplicaciones muy grande. Nosotros los jodidos nos conformamos con juguetear con los ipod touch, y aqui, su servilleta que no tiene nada mejor que hacer, pierde horas y horas en curiosear en las nuevas aplicaciones y qué es lo que ofrecen. Después de tanto me di cuenta que hay harrrrrrrrrrtas aplicaciones gays (oh dios!!! más segregación!!!) y que como seguramente nadie de ustedes es tan ocioso como yo, pues no lo habían notado.

A partir de tan interesante descubrimiento me di la tarea de descargar algunas de ellas y pues enseñárselas a ver qué opinan. La mayoría consisten en abrirte las puertas hacia el ligue gay en tu ciudad. Ya saben, subir tu foto (en los ejemplos, dicha foto generalmente es del torso de lavadero que seguro todos ustedes poseen), poner tu edad, sexo, por qué tú debes ser el o la ganador@ de una cita con quien vea tu perfil, etc. etc. etc.. Pero además de las 20 mil aplicaciones diferentes para este fin hay algunas otras opciones que a continuación les presentaré gráficamente:




(presentación gráfica)


Quise enumerar las aplicaciones pero soy una perdedora y no pude u__u.

  • Bueee, la 1a es una desas donde ligas. GRINDR: A mi en lo personal me parece más productivo hacerlo por twitter o facebook, si haz de hacerlo por internet, jajajaja
  • La siguiente, LGBT HISTORY PROJECT: es una app en donde te resumen toda la historia gay, dividiéndola por periodos, desde los tiempos antes de cristo, el imperio romano, los 1800's, 1900's y así hasta los 2000's (la verdad no lo he leído, pero prometo hacerlo prontamente y si hay algo interesante les cuento, jejejejeje)
  • En otro orden de ideas tenemos, SWGLFF, siglas para Southwest Gay & Lesbian Film Festival 2009: En donde encuentran toda la información relacionada (obviamente) con el festival anteriormente mencionado, contiene día, hora y lugar de presentación de cada película, trailers, información sobre el festival en general y también qué onda con la fiesta de apertura y cierre del mismo.
  • Tambien tenemos, GAYCITIES: donde puedes buscar lugares de tu interés alrededor del mundo. Esta está diseñada para iphone, te pide que dejes que localice tu ubicación y a parir de ahí se supone que te muestra los lugares gayses que te quedan cerca. De ahí escoges si te interesa encontrar bares, playas, hoteles, restaurantes o whateva.
  • Luego está, GAY FM: que es una estación de radio alemana con las mejores canciones gay del momento.
  • EDGE: es de las más completas con que me topé, es un portal de noticias que trae mil secciones: entretenimiento, estilos, negocios, salud, tecnología, viajes, vida nocturna, columnas, fotos y un directorio de también, antros, bares, blablabla.
  • BB CONTACTS: una agenda para guardar toda la info de tus ligues, con foto y toda la cosa. Esto va enfocado a los más promiscuos, por que se supone que su chiste es que puedes protegerlo con contraseña y pues básicamente ocultarla del mundo.
  • OH MY GAY STARS: muestra las ciudades en donde es legal el matrimonio gay, se supone que se va actualizando constantemente.
  • BRÜNO: esa ni la abrí, vomité la película, es un asco, todas sus copias deberían ser quemadas lenta y dolorosamente ¬__¬. Buehh, pero si a alguien le gustó pues bájenla y vean que onda xD
  • Y por último la mejor de todas!!! DUDE/DAME: que es un jueguito donde te van saliendo personas de sexo confuso y tienes que adivinar si es niño o niña. Está mil divertido pero a veces frustrante, yo siempre me equivoco =( Es que no manchen!!! de repente les puede salir algo asi:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que dicen que es vieja O.o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!





(Obviamente hay muuuuuuuuuuchas más pero tampoco soy taaaaaaaan ociosa para instalarlas todas, y a eso agréguenle las que no son gratis, juju)

10 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

No mientas si me contabas que descargar adds para el ipod era tu jobi, que tenías tantísimas que mas de la mitad no sabías ni para que las tenías, me dijiste o no eso eh???



Anónimo dijo...

Jajaja mira q siempre reviso la tienda y nunca me di cuenta de esas app jajaja bajare la ultima a ver q tal



Max dijo...

BB (Contacts) es una abreviatura común de "bareback", es decir, del hábito deliberado de coger sin condón. Lo digo nada más para que a nadie lo cojan desprevenido (en ningún sentido).



Noemí dijo...

quiero un ipod touuuuuuuuuuch, right now!
me encantó tu post ;)



La Lluviedad dijo...

sí se le nota!!!! tiene trenzas!!!



vickydu dijo...

La merititititita verdad, creo que no tratan de discriminar y así a la comunidad gay, lo que pasa es que a mi ver lo que quieren es categorizarlo, así como pueden haber apps de fútbol para los que les gusta el fútbol, pueden haber de moda para los que les guste lo fashion y así, pero bueno, no por eso yo los veo inferiores, de hecho, valen muchísimo mas que cualquier pelagato sencillamente por aceptar romper con el estereotipo de, niño con niña y viceversa en una sociedad dominada por gente pendeja que cree que seguir las reglas hace al mundo mejor.

Bueno, así lo veo yo.



¿Qué me gané?.



Beckiee dijo...

Jajajaja, si te leo... tu sabes siempre siempre :P
Si ya tengo en winter board ayer estuve bajando nuevos temas... me gusta el tuyo el menu de abajo se ve con madre.
Bueno Saludos, byee



Leliel dijo...

Y mi sandwichera color rosita en donde cabe dentro de todo esto 0_o?




















...no se rian, de verdad la sandwichera en la cocina es de color rosita 0_0



Unknown dijo...

al leerlo, no sé por qué me recordó a las barbies, como, barbie a la moda, barbie embarazada y así, más que discriminación es mercadotécnia, somos un buen target aunque de cierta manera si se manejan estereotipos.



Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.