PASÓ...

domingo, 24 de enero de 2010

(Son las 7:23 pm)

Ya estaba más que hablado, más que discutido y platicado, su mamá lo pedía a voces. Anoche se decidió.

Hace tres horas mi novia decidió confirmar las sospechas de su mamá acerca de su sexualidad y su relación conmigo. Hace tres horas me dijo 'ya lo voy a hacer'. Los síntomas psicosomáticos (de esos que se manifiestan físicamente en lugar de emocionalmente) no se hicieron esperar, el dolor de cabeza, las náuseas, sudoración y demás. Tres horas sin saber qué pasaba. 'Las malas noticias llegan rápido, las malas noticias llegan rápido', me repetía en la cabeza -y en el msn-. Llegó el mensaje, una oleada de emociones se apoderó de mi, ¿Qué diría? Sentí como el frío me recorría todo el cuerpo y sentía el corazón súper acelerado. Claro, era ella, no se siente bien, se baña y viene para la casa.

Mil cosas en mi cabeza, no puedo llegar a una conclusión, he fumado casi una cajetilla en estas horas... EStoy demasiado nerviosa, pero estoy orgullosa de ella, algún día tenía que pasar. Tengo que estar bien para apoyarla, tengo tantas cosas en la cabeza.

Sé que ahorita será un caos, quizás en su casa no quieran ni verme... PEro todo pasará, creo que sí, es cosa de tiempo.

Decidí escribir mi sentir, quizás esto transmita un poco de lo que se siente estar en estos casos, sólo me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser tan difícil? ¿Por qué tenemos que pasar por todo esto?

En fin, sólo se que la amo. Demasiado.

12 comentarios:

Lilith dijo...

XD Verdad que los nervios son cabrones!!!... Hace 8 meses yo estaba en tu lugar!!!!.... pero en distintas condiciones!.... Felicidades por ustedes!... Te recomiendo que te tomes unos shot de tequila y vayas por otra cajetilla ;D....



Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


«j.m.p…» dijo...

creo que lo más importante es la última frase… ojalá todo salga bien =)

¿por qué se pasa por esto? no lo sé, pero al parecer es una prueba de amor muy importante y pues… el que lo hagan es porque confían lo suficiente en su pareja (y eso es bueno para ti ^_^)

Don't know, can't tell by myself…



Beckiee dijo...

Que bueno que la apoyas, que bueno que estarás ahí para ella en un momento tan difícil, algún día tenia que pasar y ella puede contar con tu apoyo. Los cigarros son indispensables, no me imagino pasar algo así sin poder desahogarme fumando :P
Ojala todo salga bien. Saludos.



Unknown dijo...

oww hasta parece de bien pelicula pero bonito al final, y bien por ella que decidio decir y a ti por compartilo



ge zeta dijo...

Ojalá.



Max dijo...

Si fueran heterosexuales la felicidad de la familia saldría a luz automaticamente. Qué mierda de mundo.



Abbita dijo...

y se fueron al antro a celebrar xD

besos a las dos!



Cínica D' Van Gogh dijo...

Awwwww >_<
Fuck... *-*
Excelente post... Me parece muy bien que ella tenga tu apoyo... Mas de una vez, vi como muchas amigas se acojonaron... Cuando sus parejas le dijeron; Hoy le digo a mama.

Besos



Luis dijo...

awww!; que linda!! n.n
echenle ganas; no es facil, pero juntas podran superar lo que se les ponga enfrente ;)
besos a ambas!



Camino a Gaia dijo...

"¿Por qué tiene que ser tan difícil? ¿Por qué tenemos que pasar por todo esto?"
Bueno suele ser así cuando nos toca cambiar las cosas, alterar el rumbo de la costumbre. Algo será mejor después de todo eso.



LuNa* dijo...

a mi me paso lo mismo hace una semana, terminaba de cenar y el msn con mi novia diciendome que ya habia hablado con su papa. Pues que casi me da infarto. Ahora esta bien pero aun falta cosas por limar con su familia; lo que es yo no la suelto pero no pienso acercarme a su casa en años o hasta q hable con su madre, eso sera lo mas duro. Lo bueno de todo es que sigue conmigo, yo sigo con ella y sabemos que todo algun dia saldra mejor n___n