Y sigue la mata dando

jueves, 28 de enero de 2010

Continuando con el hecho de que las parejas homosexuales podrán contraer nupcias, comprar sus vestidotes o sus fracs blancos y sus anillos de boda, además que podrán tener sus chamacos adoptados, seguimos con que en la Federeichon pos como que no les gusta, más específicamente a los blanquiazuales. Entonces que dicen mejor hay que darle tuerca pa'trás.
Hace algunos meses compré una revista de amplia circulación que no es TV y Novelas, ni Notitas Musicales, sino otra que para mí tenía buen contenido, pero luego hasta su distribución de columnas se parecía a Glamour o una cosa de esas. En Gatopardo leí una entrevista con la esposa de Felipe Calderón. Margarita Zavala (Las paradojas de ser una primera dama, Gatopardo namber one hundred), y leía yo estas cuestiones de la familia, el matrimonio, heterosexual of córs!, los hijos, heterosexuales of córs, el recato, la decencia, la pulcritud, el rosario, la iglesia, hacer el bien sin mirar a quién, heterosexual of córs, etcétera, etcétera, at nausem y piortz.
¿Ya será anticonstitucional ser gay? digo ya era calificado como una enfermedad mental. ¿Ahora qué sigue? Me preguntaba cuando hicieron su cosa esta de la familia, invitando a Benedicto que por suerte no pudo venir, qué nos espera con un gobierno ultracatólico (ya había uno, pero neta lean ese artículo y a ver si no se desmayan) que festeja la unidad familiar. Que recomienda no abortar, porque la vida es sagrada, que nazca la criatura, dios dirá. Y la gente esperanzada a que dios diga. Y espera a que dios diga. Y si dios no dice, entonces es su voluntad. Y seamos pobres porque de nosotros será el reino de los cielos.
Y no pequemos, porque no llegaremos al cielo. Y sintámonos culpables, porque la culpa nos vestirá de gloria.
Y si no estás dentro, estás fuera.
Brrr brrrr brrrrrr

Ah y también quieren dar marcha atrás al IFAI porque son mamadas eso de que los gobiernos (empezando por el de Campeche) tengan que ser transparentes en cuanto a la información PÚBLICA. Hay que darles cierto margen de que muestren lo que quieran mostrar. Oh! la opacidad...

Y de la verga sigue esto pues...

6 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

La embestida contra las bodas gays es de tal manera que incluso la PGR quiere apelar para impedir dichos derechos, ¡POR FAVOR!

Según la hipócrita moralina, son anormales (Esteban Arce dixit), contra natura y enfermos mentales, como para acabar, anticonstitucional y delictivo.
Pobres de quienes todavía le creen al actual "gobierno".



Cínica D' Van Gogh dijo...

Brrr brrrr brrrrrr Brrr brrrr brrrrrr Brrr brrrr brrrrrr..... Amen!!!!!!!



Leliel dijo...

JAJAJAJAJA como me he reido


.........(nada de lo anterior fue sarcasmo cierto?) JAJAJAJAJAJAJA

Sin dudad la mayoria (no todos) de los de la bandada blanquiazul son catolicos apostolicos romanos, moralinos y pendejos, es mas deberian de canonizarlos por todas sus santas mamadas (UPS! lo dije o lo pense?) ..SANTAS MAMADAS! (lo dije y lo pense jijijiji) y dejarlos en Roma.

Y en cuanto a esteban arce, la opinion publica ya deberia dejarlo en el olvido. Es lo que merece y se lo gano.



«j.m.p…» dijo...

sí, quiero volver a ese momento cuando el nombre de esteban arce no decía nada, no sabía siquiera quién era (algo así como dos semanas… creo).

Y que tristeza, nunca seremos gente de bien, no tendremos vidas adecuadas ante los ojos de dios y la iglesia y el gobierno y la religión y el curita de la capilla de la esquina y la familia y la sociedad y… ñeeeeeeeeeeeeeeee… pues ya ni pedo XD



Sophie Kriger dijo...

Me gustó mucho tu post... conforme lo iba leyendo me fui acordando de la cantidad de horas que le dedican en televisión a los políticos y religiosos para que NOMAS opinan de esto...

yo digo que NO tiene opinión, ellos ni saben, y si tanto les preocupa que los niños crezcan con mejores ejemplos que los que pueden tener de "padres gay"... psss tamos re mal, porque hasta con padres heterosexuales hay un chingo de gente maldita y culera, sin piedad ni misericordia... tons? que igual le quiten la oportunidad [o derecho?] de ser padres a esa gente no?



La Lluviedad dijo...

bueno, pues es gente vacía que nomás anda viendo en que fijarse para no ver sus inmundicias