Like a virgin part 2

lunes, 1 de febrero de 2010

Hace como tres semanas mi novia se fue a laredo de compras, se fue durante un día entero. Pensé, en broma, que sería un respiro para mi. Durante los 7 meses que hemos andado, y 8 meses que tenemos de conocernos (cof cof), creo que hemos dejado de vernos máximo una semana (en total), pero no ha habido un solo día en que no sepa de ella (twitter, facebook, msn, teléfono).
Total que para pasar el tiempo, fui a tomar café y jugar scrabble con unos amigos (como la nueva ñoña que soy, jaja).

Caminaba mientras escuchaba like a virgin con los audifonos a todo volumen, pensando en la impotencia que se siente no poder hablar con ella. Pensando que NO PODÍA hablar con ella.
Durante más de medio año, ella ha sido mi mundo entero, mi vida completa, la que llena mis huecos en el tiempo, la que completa mis días, la que hace mis días, la razón por la que despierto, el rostro que veo cuando sueño.

Y no estaba.


Y entonces pensé que en menos de un mes se irá a Suiza, durante cuatro meses. Y en cuatro meses, no podre verla. Pensé en la impotencia que sentí, y que estaré sintiendo. Porque solo estará conmigo a través de una estúpida pantalla. Nuestras armas ya no serán las caricias, los besos ni los abrazos, ni media hora de distancia. Seran una webcam y un microfono. Y la espera interminable de algo que parece... interminable?
Ya no habrá llamaditas, mensajitos, ya no habrá el tacto, ni el roce de sus labios, ya no estará ahí para abrazarme, ni para hacer el amor conmigo, estaré sola, esperando por 4 meses a que regrese de Europa, no sabiendo si me seguira queriendo o si las cosas seran iguales. Probablemente duerma llorando y despierte pensando en que falta un día menos para poder volver a verla. Pero cómo llenare los huecos de mi vida?

Y ni siquiera like a virgin logro hacerme sentir bien.
Porque cuando te vayas, no será como si pueda regresar a mi vida de antes. Ya no me llenaran los antros o las drogas, ya no estare buscando una razón para vivir, porque ya la tengo.

Por una parte agradezco saber que te irás, porque así puedo aprovecharte ahora, pero por otra es como una tortura lenta, el saber que el fin está cerca.


but it's not the end

13 comentarios:

eqiiz dijo...

ow pobre de ti se entiende tu pensamiento, ojaly todo vaya en buen camino



eqiiz dijo...

ow pobre de ti se entiende tu pensamiento, ojaly todo vaya en buen camino



Stargirl dijo...

Después de casi 2 años de andar, mi hombre se fue 2 semanas a Monterrey a principios de enero (¡es lo más que he dejado de verlo desde que andamos!), además peor porque acababamos de regresar de una GRAAAN semana de vacaciones, de estar juntos todo el día y de repente ya no estaba... igual, sentí su ausencia, lo extrañé cada día... pero finalmente regresó y me ha servido para valorar aún más cada minuto que estamos juntos... A lo que voy es... ¡vete con ella, qué esperas! jejeje no, sé que es duro pero a veces la ausencia es buena para fortalecer una relación, ¡¡ánimo!!



Lezz Zeppelin dijo...

u.u entiendo...

mm ez el noooo poder verla, ni hablar con ella ... ez como no ze.... ze mezclan muzhaz cozaz.... andaz dando vueltaz por todoz ladoz.... :/



nerdest dijo...

uy, si pudiera me iría con ella aunque fuera una semana :P

hagamos una colecta para que me vaya a suiza con mi novia u.u



Beckiee dijo...

jajajaja sabes que si marcas de un telefono publico o de tu cel las llamadas entran en laredo :p no es como si hubiera apagado mi cel y ahora si NO PUEDES hablar, si podias y lo sabes.
Te amo, y creo que en una semana dejaras de llorar y ni siquiera recordaras que estuve en tu vida por 7 meses. Te seguire amando, ojala y me ames cuando regrese, que lo dudo.



regen ende dijo...

yo coopero con 10 pesos!!



nerdest dijo...

noten el comentario mamón de beckie, después de mi post cortavenas.

y se preguntan que porque la amo <3



Beckiee dijo...

error, antes de que me vaya ya estabas teniendo citas



Morinakemi dijo...

comprate un iPad, lo cura todo, en serio



La Diabla dijo...

jejeje aguassss pero, yo ya vivi lejos de mi novio 4 meses y psss solo duele las dos primeras semanas jejeje ya despues va pasando mas leveson!
animooo jeje



monn-nigth dijo...

sabes.... te entiendo profundamente.
sos una ídola, ya te he dicho y no me canso de decir que me encanta tu manera de escribir. genia!
La distancia... amiga o enemiga? je



Cínica D' Van Gogh dijo...

:S Joer!! T________T