MÚSICA GAY

domingo, 21 de febrero de 2010

Hola jóvenos. Con sólo 40 minutos de sueño les he venido a traer músca gay, de esas que hablan sobre la homosexualidad, ya se explícita ó implícita.

Primero, un himno a las lesbianas, Mujer contra Mujer de Mecano.


Seguimos con otra para lenchas, una canción que describe el proceso de aceptación '...que aunque nacieras princesa, no querías un Romeo, esperabas a Julieta...' De Iván Guevara, titulada Por amor al arte.



De Gloria Trevy, todos me miran. Una protesta ante la discriminación y la lucha por ser aceptados en la sociedad.



Así es la mismísima canción del famoso video 'tengo miedo', si nos fijamos bien en la letra habla del miedo que un hombre tiene... al sentirse atraído por otro. Miedo de Pepe Aguilar.



Que nadie vea, de Arjona. Lejos de considerarme fan de Arjona, pero creo que esta canción describe mucho cómo nos tenemos que andar escondiendo de la sociedad..



Otra más para mujeres. Más claro ni el agua. Mía de Paulina Rubio




'Te enseñaré a decir te quiero sin hablar, mientras tengamos un secreto que ocultar' Alejandro Sanz con Si tú me miras.




Y bueno, seguiré investigando, igual si tienen más canciones que se les ocurren déjenlas en los comentarios para una segunda parte de música gay. Feliz semana a todos!

11 comentarios:

altern°° dijo...

uy también una buena recomendación es "I Kissed a Girl - Jill Sobule" muy buena... y también "Diferentes - Ellos" la infaltable "Sterosexual - Mecano" y "Maquillaje - Mecano" (si, si, habla de un travesti) igual que "I Want to Break Free" y "Killer Queen" de Queen ^^ o la intensa y freak "sex changes- The Dresden Dolls" ah y "Born a Girl - Manic Street Preachers" y la pegajosa "Billy Brown - MIKA" o las extraordinarias y andróginas "Take a Walk on the Wild Side - Lou Reed" "Life on Mars? - Bowie" creo que son las unicas que me sé si mi memoria no me engaña bueno y tambien está la de "clandestinos - nach y scratch" pero no se que tan afectos sean al rap jejeje igual que la irónica "Macho Man - Village People" jajaja

Strobe Light!



Wera dijo...

hola!!

"muñecas de porcelana" de Don Omar



[KwZ] dijo...

Chavos, por favor, me enoja que no hayan incluído esta canción/video:

El Poder de Tu Verga



La Diabla dijo...

ammm...
si deacuerdo en la mayoria, pero, "Si tu me miras" es simplemente adaptarla a lo que cada quien quiera escuchar, asi que es variable.... y "Miedo" de pepe aguilar realmente no le encuentro pero si para nada lo que estas diciendo de referencia.

Asi que... sigue buscando, muy buenas las otras referencias que hiciste.



La Lluviedad dijo...

qué bonita sonrisa de la muchacha de pelo negro del segundo video. pfffff!!



La Lluviedad dijo...

mmh.. el baile y el salón de café tacuba..



Anónimo dijo...

*-* Gracias Por Esto.. Me las bajare TODAS! >_<



Abbita dijo...

mmmmmm, jejeje, nada mas la de la trevi y la de mecano me las sabia, de las otras ni me imaginaba voy a escucharlas bien, sobre todo la de Sanz (que igual puede adaptarse no?) y la de Miedo

ggg



Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WOtmaLn4JaU&feature=fvw



Unknown dijo...

tambien esta la de a morir y arabiar de patty ibarra



Anónimo dijo...

escuchen la cancion de Luis Miguel - TU IMAGINACION del disco COMPLICES. habla de la diversidad... por que tu!.. me das la diversidad...