SEXO AMOROSO

domingo, 14 de febrero de 2010

Qué ironía, tan reacia soy a esta fecha que me toca escribir el mero día. Si lo hubiera planeado sola, seguramente sería un post mega anticursi diciendo mil cien cosas sobre esta fecha. Pero tuve una brillante idea, se me ocurrió invitar al blog a una estimada amiga, a quien además admiro mucho. Ella es sexóloga y en alguna ocasión me ayudó con temas al respecto. Le he invitado a unirse al grupo pues me parece una aportación muy buena. Y qué mejor día para empezar que hoy, aquí los dejo con esto que escribió, tiene que ver con este día y con el sexo y cositas ricas, ya sabe. Ella es Clementine y próximamente tendrá su propio espacio. Bienvenida Clementine!

"Es 14 de febrero, y muchas parejas deciden celebrar su relación, aquí un recorrido por técnicas de estimulación sexual para celebrar de la mejor manera este día: con muchos y muy variados orgasmos.

¿Cómo podemos variar lo suficiente las cosas para que este día sea extra especial?
Lo primero es lo primero, un rico beso. El beso es una parte del amor y representa una fase necesaria para ulteriores actividades sexuales, en donde la correcta aplicación de la boca y de la lengua puede llegar a simbolizar el mismo acto sexual. Un buen beso comienza con la mirada:

Mira a tu pareja a los ojos, acércate con cautela y no fuerces la situación porque si tu aproximación es muy amenazadora, es probable que se asuste. Cierra los ojos, humedécete los labios, inclina un poco la cabeza y abre ligeramente la boca. Comienza con unos cuantos roces entre ambas bocas, con unos besitos sencillos, y deja que la situación crezca por sí sola. No te quedes inmóvil, abre y cierra un poco la boca, y no trates de ir más lejos si no sientes que hay una respuesta de agrado por parte de tu pareja.

Si tu pareja no abre la boca succiona uno de sus labios para incitarla, tómala con más fuerza clocando tus manos sobre sus hombros, y ve deslizándolas por la espalda hasta llegar a su cintura. Comienza a usar tu lengua, extiéndela un poco dentro de su boca, detente un momento y ve si tu pareja reacciona de la misma forma. Masajea su lengua y sus labios con tu lengua, muerde su labio inferior, rodea sus labios con tu lengua y chupa un poco la suya, mueve tus manos entre su cabello y sobre su rostro, síguela besando, y sobre todo deja que las cosas vayan sucediendo por sí mismas...

Otra cosa que podrías hacer es quitarle la ropa a tu pareja, pedirle que se acueste y que mantenga los ojos cerrados, o también si lo permite podrías vendárselos. Comienza a besar y a chupar su tobillo, sube besando y chupando su pierna sin dejar una sola parte sin besar, cuando llegues a su cadera dale besos suaves y húmedos por su cintura, por su vientre y alrededor de su vulva, pero sin tocarla. Tómale una mano y comienza a besarle y a chuparle los dedos, la palma de la mano, la muñeca y continúa besando y chupando todo su brazo hasta llegar al cuello. Besa y chupa sus pechos sin tocar en el pezón, voltéala y realiza nuevamente el recorrido por la parte posterior de su cuerpo sin olvidar las nalgas; y finalmente, voltéala boca arriba y cuando llegues a su boca bésala con suavidad, sin abalanzarte de inmediato, tratando de hacer que el momento dure el mayor tiempo posible antes de dar el siguiente paso...

El 14 de febrero se regalan chocolates a montón, qué tal usar este mismo regalo para hacer que el sexo oral sea aún mas placentero y rico? Unas gotitas sobre el clítorís, las sensaciones producidas por las diferencias texturas van a incrementar el placer no solo para la que reciba el cunnilingus si no para la que lo de, la lengua es también una zona erógena, principalmente la punta de esta.

El chocolate puede ser usado también para realizar un beso negro (anilingus), a veces esto ayuda a aventarse sobretodo cuando no se ha hecho antes, y el orgasmo que este puede provocar llega a ser de los mas intensos que se hayan sentido.

También es un buen día para dejarse querer, comprar aceites, lociones y etc. para darse mutuamente masajes, dejar que con los pétalos de rosas nos acaricien los pezones, la espalda, etc.
Otra buena idea es darse mutuamente un masaje con los pezones por todo el cuerpo suavemente, esto definitivamente calentara a las dos, puede ser el inicio o el final de un encuentro diferente, rico y amoroso, muy adhoc para el día.

Una buena idea es escribir y contarse un relato erótico, fantasioso, que puede o no hacerse realidad, sin importar, solo leerlo (o inventarlo, también se vale copiarlo de algún lugar) al oído, mientras se hacen caricias, o te besa, o se masturban mutuamente visualizando las palabras.

Una idea mas es implementar los juguetes sexuales, desde el vibrador en forma de patito, para las muy recatadas, hasta los dildos dobles con cinturón para las mas aventadas.
Lo importante es que se convierta en algo tremendamente divertido, que se conozcan a otros niveles y que el romance se vuelva un juego erótico más.
Feliz día del Amor!"


Y bueno, espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Les deseo que pasen un muy rico día del amor y la amistad y esas cursilerías. Nos leemos pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ó-ra-le! Me dejaste pendeja con la entrada. QUE SÍ ENTRE LA SETSOLOGA!!! por amor de Venus!!! (:



Unknown dijo...

WOW se me antojo tanto un beso, pero que genial la sexologa me dejo picado quiero mas de ella jeje en buen sentido :D saludos y muy buen aporte e invitacion, y felicidades a ella



Anónimo dijo...

Wow!!!

Es lo más próximo que he descubierto sobre AMOR Y SEXO TÁNTRICO LÉSBICO!!!

Que rico!!!
iré inmediatamente a comunicarlo a mi chica, manos, boca y todo lo demás a la obra!!!.

quieeeerooo mássss
y sí me lo merezco!!!

bondadosa sexóloga, más textos como éstos please!, la quiero como invitada en el blogg.

att
les.besos mando!!, jijiji.