Sólo para lenchas...

jueves, 18 de febrero de 2010

Hablábamos de dolores y uñas rotas cuando se me ocurrió preguntarle: ¿usas las uñas largas?. Me contestó con un tajante "NO" y agregó: ¿cuándo has visto a una lencha con uñas largas?. Yo sí he conocido a varias lenchas que usan uñas largas y traen siempre impecable manicura, sin embargo ella decía que es antinatural y que si existen quienes las usan de esa manera son una gran minoría.

Eso nos ha hecho preguntarnos cuál es el porcentaje real de lenchas que sí usa uñas largas, quería hacer una investigación seria y exhaustiva pero lo que más se le acercará por el momento es este post, así que comenten mucho, voten todas diciendo cómo las usan ustedes y permitan que su servilleta despeje esa incógnita que ayer no la dejó dormir.

20 comentarios:

Pequeña dijo...

yo las uso cortitas, pero si hay quienes la usan largas.



Ro dijo...

Yo también las uso cortas.. y mi pareja igual. Sin embargo tenemos unas amigas que son pareja en cuya relación los roles están "bien definidos" y por lo tanto, una tiene uñas largas y otra las tiene cortas.

=)



NM dijo...

Y las uso cortas por que me las muerdo mucho, mi pareja también las usa cortitas pero no se las muerde.

Una amiga bi las usa cortas y creo que todas las demás lenchas con las que me junto las traen cortitas



V dijo...

Mi pareja y yo las usamos cortitas y aunque estoy de acuerdo en que hay algunas lenchas que las llevan largas, puedo asegurar que son las menos.



FUCK YOU dijo...

largas, pero con todas las que he salido las traen cortas, sobretodo porque se las muerden xD



AnDy dijo...

Creo que el asunto de traerlas cortas es en gran parte por la cuestión de que durante las relaciones sexuales traerlas largas es super peligroso, no?? o bueno eso creo yo... puedes rasguñar sin querer en partes muy delicadas a tu pareja, puede ser muy doloroso y además como en las uñas se acumula un buen la mugre, le puedes causar una infección o algo feo =S creo que para una chica gay es mucho mejor traer las uñitas cortas y limpias... o tener mil precauciones si las tienes largas... y yo personalmente, no conozco ninguna que las traiga largas. Saludos!! n_n'



nancy dijo...

Yo he tenido parejas con las uñas largas, so si existen, tengo amigas 'lenchis' que las usan largas, en lo personal no las uso no por ser lencha gurever no las uso poruqe me dan miedo, ademas de que en las noches me tocaba la cara y luego amanecia aruñada y no me parecen practicas, divertidas a veces si, pero me dan miedo, para mi son como bisturis en las manos, asi bien pelicula de Tim =)

no resolvi ninguna duda pero mi comentario me gusto muchote



Beth Miranda dijo...

Pues yo las uso cortas, comienzan a crecer y me generan un stress enorme, no se por que. Ademas de que esteticamente se ven mejor y son mucho mas funcionales asi.
Me imagino que debe de haber mujeres que les gusten las uñas largas en su pareja, pero no creo ser una de ellas.



Abbita dijo...

buena pregunta, conozco varias lenchas, pero no de todas las uñas xD --- pero si mi memoria no me falla, las que conozco las usan cortas, mmm, si creo que si



oculta y feliz dijo...

Mis parejas siempre las han tenido largas :(, yo las uso corto porque hago el servicio en el hospital y también porque soy descuidada...creo que depende del temperamento de cada quien.De hecho habemos algunas que usamos tan poquito los dedos ;) en fin, gajes del oficio.



Anónimo dijo...

cortas =)



citlalli eb dijo...

las tengo cortas, estudio fotografia y aveces me incomodan cuando las tengo largas.
Pero siempre estan bien arregladitas y pintaditas combinando con la ropa n.n



Nana dijo...

Las tengo cortas, no permito que crezcan en lo absoluto, no me gustan largas...



arch dijo...

mi pareja y yo también las usamos cortas, muy de vez en cuendo ella se las deja crecer un poco, pero a mi no me gusta, me da un poco de miedo (you know what i m...)

Creo que todas mis amigas lenchas las usan cortas a menos que no tengan novia ja

Solo conoci a la ex de una amiga que las traia largas y le hacian burla por que le decian que se le notaba que era super pasa!

saludos



Noemí dijo...

a mime desespera tenerlas largas, porque aparte tmb me las muerdo u_u


y porque soy una superactiva, course



Anónimo dijo...

me encantan mis uñas largas pero mi novia me pide seguido que me las corte...



Beckiee dijo...

cortas :)



Anónimo dijo...

medianas.. porque no me llegan a largas nunca.
aww.



Argü dijo...

Me gustan largas pero generalmente las traigo cortas por que luego estorban en cualquier actividad...

Mi chava también las usa cortas, si empieza a dejarselas crecer hago que se las corte jeje



Anónimo dijo...

Cortas U.U