31 horas

lunes, 22 de marzo de 2010

Desperté con el sonido del skype proveniente de la computadora.

tururururu, tururururu

(onomatopeya del sonido de skype)

Vi el reloj: 04:00AM
Como un teléfono pero más irritante y más fuerte sonaba; había dejado las bocinas de 70watts encendidas al máximo, el subwoofer hizo que los vidrios de las ventanas y mi cabeza temblaran a la vez.
Me obligo a mi misma a soportar el ruido, y probablemente las quejas de los vecinos y mis papás, cada día, a las 4 de la mañana, solo para poder hablar contigo.
Para lograr estar contigo, a pesar de estar a 5mil kilometros de distancia, para que me digas como dormiste y que planeas hacer durante el día.

Hoy cumplo nueve meses con mi novia, un día alargado de 24 a 31 horas, debido a la diferencia de horario de Suiza y México.
Y no es bonito o satisfactorio que nuestro día dure 7 horas más de lo que debería durar, en realidad, es peor porque hace que me sienta más sola, ya que los días son más largos, porque cada vez que en mi calendario marco un día más, esperando que regreses, sé que son siete horas más para tí. O menos, si lo veo de una manera más positiva.


Y ok, me avergüenza decir que me despierto a las 4am por tí, que juego farmville por tí, que vi the oc por ti, cof cof, que escucho a hannah montana por ti (jajaja ya perdi todos mis fans con esto), y que durante estos 9 meses que hemos andado he leído 9 libros distintos por ti. Cada uno porque tu me lo has recomendado y me interesa conocer tooooooodo lo que te gusta, aunque me haga del rogar.

Pero no me da pena decir que te extraño demasiado. Que cada minuto del día pienso en ti y como dicen mis amigos, traigo un segundero instalado en mi cabeza, que me dice cuánto falta para que estés de nuevo conmigo dandome besitos, abrazandome y haciendome cejitas.

Te amo un trillon de trillones, Becks! ;)


UPDATE

miren lo que mi novia me compró en suiza, losers :3

11 comentarios:

Abbita dijo...

Quien eres tu y que hiciste con Nerdest???

xD



Noemí dijo...

murió el día en que leyó la primera página de crepusculo, lo siento amigos, no les avisé



Beckiee dijo...

ajajajajajajajaja te mamaste, TE AMO




El próximo lunes harás un post de odio hacia mi y el que sigue otro amoroso y así sucesivamente hahaha TE AMO tanto pero eres tan bipolar



Beckiee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Xellif dijo...

En serio ya suelta del cautiverio Nerdest, devuélvenosla!!!



soy Xellif y me dio weva loggearme XD



NM dijo...

Hanna Montana????????!?!?!?!?!


Neta?



Abbita dijo...

Jajaja yo ya lo habia visto! :P



Anónimo dijo...

Hueeevaaa de post, aunque que bueno por ti.



Bull dijo...

no se que me perturbo mas... si twilight, o hannah montanta D:



La Lluviedad dijo...

etiquetas: mandril, nerdest..
mandril?!!

jajajajaja.. ya no vua molestar pues



Gusipacio dijo...

Awwwwwww!!!!!!!! <3<3<3 que bonitooooooo!!!!