HIJOS

domingo, 28 de marzo de 2010

El tema está de moda. La adopción entre gays, jotitos, jotitas, homosexuales pues. Resulta que en las últimas semanas he pensado mucho en tener un hijo, hija de preferencia.

Siempre (o desde hace mucho), el instinto maternal ha estado presente en mi, por intérvalos, siempre me lo quitaba cuidando a mi primita (La bebuka), por que era tan berrinchuda que siempre terminaba diciendo 'Noooo quiero hijos!' y me calmaba un rato. Total que hace unos días iba con mi novia en el coche cuando me dijo 'Quiero una Natalia' y empezamos a imaginar, que como las dos somos guapísimas, pues nuestro hijo sería hermoso, que si es niña obviamente se llamará Natalia, si es niño Mauricio y demás cosas; al final de la plática yo me sentí un tanto frustrada, por que en realidad sí me gustaría pero son muchas cosas las que pasan por mi mente al pensar en tener hijos. A partir de ese momento mi instinto maternal se apegó a mi como mi amor por los tacos, es decir, lo llevo conmigo siempre,cada que puedo, como tacos, así que ahora, cada que puedo, pienso en lo chingón que sería tener un bebé.

Ayer la cosa se puso más densa, cuando pensé que sin problema alguno dejaría mi vida de antro y borracheras, vamos, dejaría de fumar, por tener un bebé. Ese pensamiento me sacó de onda, pero lo acepté como venía. Entonces empieza la revolución de ideas, la complicación. Suponiendo que ya vivo con mi pareja y tengo una estabilidad económica muy chingona, me embarazo -por el medio que sea-, y entonces viene primero el prejuicio, hijo antes de matrimonio, ok, yo lo decidí así, pero qué pasa, cómo podría yo manejar esta situación, cómo puedo tener un hijo con mi pareja sin que mi familia lo supiera, o si lo saben, cómo debo enfrentar y aceptar o resignarme- ante el gran problema, que estoy segura, esto va a provocar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo veas como problema. Sera algo dificil, si, creara situaciones complicadas, si, pero todo, todo vale la pena. Tener un hijo es la cosa mas chingona que hay.



VIKO dijo...

Wuaooo, La Neta q esta complicada la situación ya que no es fácil, luchar contra la corriente de la ignorancia en general, ya q la misma sociedad te aleja de lo que ya estamos viviendo en estos momentos

Es increíble la discriminación en general para esta Sociedad Mexicana

Pero si tu estas segura de lo q quieres y verdaderamente haces lo que dicte tu corazón y razón, que no te importe

Solo se vive una vez y nos quedamos con lo que aprendemos aquí ¡¡¡¡, en esta hermosa vida...

Disfrútala minuto a minuto, tal vez se escuche trillado, pero es la NETA

Te deseo lo mejor y que Dios te guie hacia donde tu quieras llegar, tu tienes la respuesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos



Aelo dijo...

Te hablaré desde la experiencia, no la de tener un hijo con mi pareja (siendo ella del mismo sexo que yo) pero si la de tener uno antes del matrimonio con los prejuicios que conlleva.

Me embaracé a los 15 años (el miércoles, ella cumplirá los 12), comunicarlo a mi familia fue hmm, mejor te cuento:
Yo: Mamá ¿me sacas hora al ginecólogo?
Ella: Si
(Días después, fuera de la consulta)
Yo: ¿Y qué pasa si estoy embarazada?
Ella: Me muero
(Entro a la consulta, me dicen "Felicidades, estás aumentando las estadísticas de adolescentes embarazadas" salgo y me acerco a ella)
Yo: Mamá...
Ella: ¿Si?
Yo: Muérete
Salí caminando, como si nada... ¿qué importaba lo que ella opinara? (si, pensé eso) no es un problema, no me cagué la vida, sólo lo hice más difícil.

No te diré que lo aceptó de inmediato, ni que no trató de convencerme a un aborto, pero ¿Sabes? se le quitó cuando vio a su nieta.

Me ha costado todo, desde entonces, terminar el colegio, ir a la universidad, trabajar a la vez... llevar una familia, la mía. Pero no es imposible.

Sólo te diré algo, si no estás dispuesta a hacer lo que sea con tal de salir adelante.. mejor ni lo intentes, si el sólo pensar en lo "que dirán" tus padres... mejor ni lo intentes. Pero si estás decidida a ello... verás que no hay nada mejor

Saludos



Anónimo dijo...

inclusive dejar de fumar marihuana? que yo sepa eres amante de la mota, y eso, seria algo dificil de hacer o no?